Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: fuerza españa Jue Mayo 12, 2011 1:31 am
solo quiero decirles a nuestros hermanos de españa que estamos con ustedes hoy 11 de mayo temblo muy fuerte, les mando buenas vibras y pronta recuperacion, un abrazo a españa
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: fuerza españa Jue Mayo 12, 2011 2:16 am
No se excatamente donde fue, que tan grave fue, pero espero que todos los miembros que vivan en España esten bn!!
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: fuerza españa Jue Mayo 12, 2011 7:51 am
La verdad es que ha sorprendido mucho la noticia de un seismo de esta magnitud en el litoral español. Las réplicas aunque de menor intensidad, son constantes. El seismo se ha producido en Lorca, una ciudad de Murcia, donde se han confirmado 8 víctimas mortales, y varios heridos, de los cuales 3 muy graves. Tengo amistades en aquella ciudad y la verdad es que cómo cuentan, han pasado un par de días con mucho miedo, ya que la magnitud de dicho terremoto es bastante superior a lo poco acostumbrado que estamos.
Espectacular la cifra que han dado en las noticias, el 80% de las viviendas están afectadas por el seismo.
Desde Sevilla, mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas y mi apoyo.
P.D: Lobocop, es todo un detalle por tu parte, dedicar este post y estas líneas para mostrar tu apoyo. Grande!
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: fuerza españa Jue Mayo 12, 2011 9:21 pm
Que esta pasando con el planeta?. Se esta volviendo muy frecuente esto o es que la comunicacion avanzo mucho...
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
Tema: Re: fuerza españa Jue Mayo 12, 2011 9:49 pm
Qué buena reflexión apocalipsis.
Creo que es una combinación de ambas circunstancias, aunque apostaría más por el que últimamente está siendo más frecuente de lo habitual.
Ojalá este tipo de cosas, nos haga reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
Tema: Re: fuerza españa Jue Mayo 12, 2011 10:16 pm
Me adhiero al mensaje... un abrazo para la gente de Lorca y alrededores. El mundo se esta desquitando por tantos años de abuso!!! Cosechamos lo que sembramos.