FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 demonio herido (mi segundo busto)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

demonio herido (mi segundo busto) Empty
MensajeTema: demonio herido (mi segundo busto)   demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 4:55 pm

ola a todos esta tarde reprendi un busto que hacia tiempo que no tocaba es mi segundo busto y aun no esta acabado pero decidi mostraros las fotos de lo que he hecho asta ahora se que no estoy a la altura de ustedes pero estoy aqui para aprender jeje

un saludo!!

un poco de descripcion de la historia de mi busto (si he dicho historia me gusta crear el pasado presente y futuro de mis obras jeje)

se trata de un veterano guerrero demonio forjado en mil batallas se convirtio en señor de las masacres cuando fue elegido mejor guerrero tras perder un ojo luchando a muerte con un vikingo llamado ulfrick senyor de los mil escudos (suena un poco friki jeje pero es que soy un poco friky jajajaj) hasta aqui su vida por el momento jeje

ahi van las fotos

cara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cara (herida ojo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cuernos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

agujeros para los cuernos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espalda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

perfil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahun no tiene nombre acepto sugerencias jeje

espero que hos guste!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

demonio herido (mi segundo busto) Empty
MensajeTema: Re: demonio herido (mi segundo busto)   demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:49 pm

demonios y vikingos, donde me apunto jeje, se ve que quedará muy bueno espero ver mas avances
sobre el nombre no me llega nada en este momento, algo con mucha personalidad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

demonio herido (mi segundo busto) Empty
MensajeTema: Re: demonio herido (mi segundo busto)   demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:19 pm

Gohan es un super nombre, creo que le quedaria bn sonrojado

xD era el segundo que hacias? esta bestial lo terminaras o lo dejaras otra vez por un tiempo?

Si no es asi espero avances

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

demonio herido (mi segundo busto) Empty
MensajeTema: Re: demonio herido (mi segundo busto)   demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:12 am

me alegro que hos guste jeje gohan ahora estoy esperando que se sequen algunas partes y cuando se ayan secado la continuare hoy de todas fotmas tenia que hacerle algun detalle en la boca espero que me de tiempo porque entre los estudios jeje cuando pueda pongo mas avances jeje i me alegra que hos haya gustado tanto muchas gracias!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

demonio herido (mi segundo busto) Empty
MensajeTema: Re: demonio herido (mi segundo busto)   demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:50 am

esta muy bueno el busto del gerrero ¨sin nombre¨

espero verlo terminado,

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

demonio herido (mi segundo busto) Empty
MensajeTema: Re: demonio herido (mi segundo busto)   demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:35 pm

ola traigo noticias ahora lo estoy pintando pro no queda muy bien porque tengo el aerografo al taller i decidi pintarlo a mano no puedo poner fotos porque no tengo la maquinq aqui lo siento

en cuanto pueda le echare fotos i me alegra de que hos este gustando

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

demonio herido (mi segundo busto) Empty
MensajeTema: Re: demonio herido (mi segundo busto)   demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:45 pm

Para ser una obra tuya esta muy bien (es decir es una invension tuya), nombre no se me ocurre, talvez "el no nombrado"...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

demonio herido (mi segundo busto) Empty
MensajeTema: Re: demonio herido (mi segundo busto)   demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:51 pm

ola apocalipsis me alegra que te guste i el nombre me gusta jeje cuando tengamos unos cuantos podriamos meterlo a votacion

(nota: el pintado podria haber quedado mejor no digo que en un futuro le cambie un poco el pintado)

gracias!!

pd: al pintar me cargue un varias partes que pensaba que estaban secas i no lo estaban (masilla) estoy areglandolo aver que tal

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demonio herido (mi segundo busto) Empty
MensajeTema: Re: demonio herido (mi segundo busto)   demonio herido (mi segundo busto) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
demonio herido (mi segundo busto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busto: Demonio.
» nuevo proyecto busto de demonio
» rey escorpion segundo proyecto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: