FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?

Ir abajo 
+6
pmt11
Clonsis
Markuss
JBerly
lobocop
Dillet72
10 participantes
AutorMensaje
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:06 pm

NOMBRE DEL PROYECTO:

Bio helmet Predator Wolf


OBJETIVO:

El objetivo era realizar un Bio del Predator Wolf en escala 1:1 por encargo
La realidad es que desde que formo parte del foro he tenido ganas de hacerlo pero no me decidia, por tiempo, por miedos y dudas.... el encargo era justo lo que me faltaba para decidirme a hacerla, dije que si a la primera y con el estraordinario tutorial de Markuss para ayudarme en la copia me decidi sin dudas y...bueno aqui va, espero les guste

DURACION DEL PROYECTO:

Mas o menos 1 mes, en horas sueltas, pues en mi trabajo estoi en temporada alta y tengo mas encargos entre manos

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

Papel
Cola blanca
Cinta de carrocero
Pegamento rapido
Epoxi
Estecas
Pinturas acrilicas
Barniz
Silicona de ventanas (Gracias Markuss)
Resina
Harina
Un poco de red metalica
Dos terminales de TV

PROCESO:

Comienzo montando un papercraft de un bio, me servira como base de la epoxica una vez endurecido con cola y un poco de papel, gastare menos material, ensuciare menos (mi esposa apoyara esto) y sobre todo sustentara la epoxica en la fase mas blanda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Con la base preparada llega la hora de empezar de verdad, coger la epoxi y comenzar a cubrir y sacar las formas, el papercarft es malillo, al menos para mi difiere mucho del resultado final que yo buscaba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que veris en color amarillo es plastilina, la base tenia algunos huecos y decidi rellenarlos con ella pues quedaria en medio de la dos bases
A partir de aqui podeis ver distintas vista del Bio y como añado los laterales y algun detalle mas, creo que no hace falta explicar las fotos hasta que el original este acabado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno hasta aqui habeis visto mas o menos el proceso de creación del original, ahora vereis alguna foto de la creación del molde con silicona de ventas (de nuevo gracias a Markuss por su inestimable ayuda) y el posterior copiado con resina, tambien aqui gracias a Markuss por su tecnica con harina, aunque tengo una pequeña duda que ya le preguntare.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui os muestro una foto miestras tallaba los gautjas y las grietas del Bio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por ultimo el pintado del Bio y resultado final de la copi, espero que os haya gustado, podeis comentar todo lo que querais, bueno o malo y preguntar cuanto deseeis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo siento, pero no pude resistirme

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Dillet72 el Jue Mayo 05, 2011 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:23 pm

me gustaria verlo pero las imagenes no se ven,
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:56 pm

lobocop escribió:
me gustaria verlo pero las imagenes no se ven,
saludos,


Estan subidas a Dropbox, con el tutorial de DDG y yo las veo perfectamente, no se
Volver arriba Ir abajo
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 36
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:32 pm

yo tampoco puedo ver las imágenes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:57 pm




Tampoco yo.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:33 pm

yo tampoco! =P
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:01 pm

Dillet72 escribió:
lobocop escribió:
me gustaria verlo pero las imagenes no se ven,
saludos,



Estan subidas a Dropbox, con el tutorial de DDG y yo las veo perfectamente, no se


Dillet, tu ves la imagenes porque tienes los permisos ya que estan en tu cuenta, pero el resto no podemos verlas, pues creo has copiado la direccion de la imagen y lo que tienes que poner el el Link Public.
fijate en esta imagen como se copia el link que tenes que pegar desde la carpeta public
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy


Masculino Cantidad de envíos : 228
Localización : mexico
Humor : del bueno
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:30 pm

espero poder ver komo kedo

saludos!

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:53 pm

Creo que el tuto de DDG requiere una pequeña modificacion en los pasos finales donde se obtiene el enlace ya que el que se copia en el tuto no funciona, hay que copiarlo directamente (Public Link)
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 9:45 pm

ohhh con razon, cuando busco la url me dice error en la pagina de tu album,

no podermos verlas, a menos que las cambien al imageshack del foro u otro
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 10:44 pm

aaaaaaaaaaaaaaassssssshhhhhhh xD me quede con las ganas Triste xDD espero la subas pronto rock Saludos
Volver arriba Ir abajo
CRiaTuRa
Modelador
Modelador
CRiaTuRa


Cantidad de envíos : 99
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:40 am

yo tampoco las puedo ver.
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:45 am

He seguido las instrucciones de Pmt11, gracias amigo, espero podais verlo ahora




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:07 am

Siiiiii....
ya se ven, tengan paciencia que son muchas fotos,

te quedo genial,
felicitacions!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:59 am

Si son muchas, y te quedo excelente crei que lo ibas a dejar en papel pero cuando empezaste a ponerle epoxi cojio demasiada forma!!

Te quedo estupendo. Felicidades!!

Gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:40 pm




Ahora si! Te quedò muy bien!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:59 pm

ahora si lo veo, quedo excelente , no soy muy fan del predator, pero al ver tan buenos trabajos me dan ganas de hacerme un bio, tal vez sacar molde y vender replicas , pero que me pego mucho la muerte de mi padre porque se me fueron las ganas de hacer varias cosas, intentare hacer un bio,
felicitaciones quedo muy bien Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 1:31 pm

pmt11 escribió:
Siiiiii....
ya se ven, tengan paciencia que son muchas fotos,

te quedo genial,
felicitacions!!!

Muchas gracias pmt, me alegro muchisimo de que sea de tu agrado y gracias por ayudarme con las fotos

Gohan escribió:
Si son muchas, y te quedo excelente crei que lo ibas a dejar en papel pero cuando empezaste a ponerle epoxi cojio demasiada forma!!

Te quedo estupendo. Felicidades!!

Gracias por compartirlo.

Gracias a ti por verlo y comentarlo, lo mejor de hacer algo es poder tener sus comentarios, ayudan y animan a mas

Markuss escribió:



Ahora si! Te quedò muy bien!

El merito es un 90 % tuyo amigo, con tus estupendos tutoriales me ha resultado mas facil realizar el proyecto y creo que dejar contento al cliente, espero hacer muchas mas copias y darles salida gracias a ti.

lobocop escribió:
ahora si lo veo, quedo excelente , no soy muy fan del predator, pero al ver tan buenos trabajos me dan ganas de hacerme un bio, tal vez sacar molde y vender replicas , pero que me pego mucho la muerte de mi padre porque se me fueron las ganas de hacer varias cosas, intentare hacer un bio,
felicitaciones quedo muy bien Ok

Lobo, eres un gran modelador y me pareces una estupenda persona, tu padre siempre estara y creo que la mejor manera de tenerlo presente es volcando su imagen en tu trabajo y haciendo mas y mejor, no aparques nada hazlo todo por si llega el momento en el que no puedas, no te quedes con las ganas o lo dejes en proyectos. Dale duro
Gracias por ver mi trabajo, gracias por comentarlo y no vendas tu bio aqui que yo voy primero, jajajajaja es broma lobito, Muchas gracias de verdad
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:46 pm

ya se ven, quedo muy bueno y todo el proceso desde el papel hasta el acabado todo muy interesante.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:36 am

Munkiedude escribió:
ya se ven, quedo muy bueno y todo el proceso desde el papel hasta el acabado todo muy interesante.

saludos

Muchas gracias Munkie, me alegro que haya sido de tu agrado y gracias por comentar, un abrazo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? Empty
MensajeTema: Re: Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?   Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bio Helmet Predator Wolf 1:1 ¿Arreglado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» helmet iron man, helmet y armor war machine ,helmet y armor predator 2010
» Predator Bio Helmet
» wolf predator

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: