FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

    » Me presento
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

    » Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

    » alternativa a la masilla epoxica
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

    » Velociraptor "BLUE" de silicona
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

    » Hola a tod@s!
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

    » Nueva por aquí
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

    » Me presento
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

    » masilla epoxi
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

    » Nuevo en el foro, me presento
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

    » Libro de Apoyo para artistas
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Nuevo en el foro, me presento.
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Me presento
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

    » Hola nueva en el foro
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

    » Bebé triceratops en silicona
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

    » Buenas amigos
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

    » Nueva en el foro
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

    » Ocula - Small Soldiers
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

    » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

    » Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

    » Buenas gente
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

    » Me presento
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

    » Presentación
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

    » Me presento
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

    » Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

    Traductor
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada

     

     Toph Bei Fong la bandida ciega

    Ir abajo 
    +25
    pegfantasy
    ludemon
    Saki
    churichuro
    mrbrowny
    Andres Grisales.
    lucasp09
    jacob2123
    BaBaChE
    CRiaTuRa
    Ales
    Dillet72
    damiansl
    arlequin
    cris el beatle
    Gohan
    Markuss
    Nightman
    Dio83
    juanfrael7
    pmt11
    lizzy
    Munkiedude
    YAGOB
    magnaciro
    29 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    magnaciro
    Modelador
    Modelador
    magnaciro


    Masculino Cantidad de envíos : 154
    Edad : 39
    Localización : san juan argentina
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:07 am

    Hola amigos, ahora les traigo otra de mis figuras pero esta ves con el paso a paso Muy Feliz
    Esta vez se trata de Toph Bei Fong de la serie Avatar The Last Airbender. La figura me la encargo un amigo fanático de la serie
    Esta hecha en porcelana fría y mide unos 18cm.
    Espero les guste Muy Feliz

    NOMBRE DEL PROYECTO:

    Toph Bei Fong

    DURACION DEL PROYECTO:

    Una semana

    OBJETIVO:

    Hacer el encargo lo mejor posible

    MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADAS:

    Porcelana fría, alambre, telgopor, cinta de enmascarar, cartón maquételo y pintura acrílica.
    Estecas, ruletero, bolillos y mini torno


    PROCESO:

    Primero arme el esqueleto de alambre, luego corte telgopor para el cuerpo lo lije y lo puse en el esqueleto, fije con la cinta de enmascarar.

    Después modele la cabeza y la coloque en el cuerpo, seguí con las manos y los brazos, también pies y piernas (use el mini torno para limar algunas imperfecciones Muy Feliz ).

    La ropa la hice estirando la porcelana y cortando las piezas como si fuese ropa de verdad Muy Feliz
    Después solo quedo poner todo en su lugar.

    Para la base corte un pedazo de cartón maquételo de forma irregular, corte dos trozos de alambre y los sujete al cartón, después le di cuerpo al alambre con telgopor.

    Las baldosas en el piso las hice estirando porcelana, la deje secar y corte cuadrados. Cuando se seco bien rompí algunas para que parezca que se partieron con la tierra control Muy Feliz

    Por ultimo pinte y arme toda le pieza


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Última edición por magnaciro el Mar Mayo 03, 2011 2:04 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    YAGOB
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    YAGOB


    Masculino Cantidad de envíos : 406
    Localización : Ciudad de México
    Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:16 am

    buena figura brother, muy bueno, saludos!


    Última edición por YAGOB el Mar Ene 29, 2013 3:44 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Munkiedude
    Moderador
    Moderador
    Munkiedude


    Masculino Cantidad de envíos : 3718
    Localización : Mich. México
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:03 am

    excelente figura no conozco al personaje pero me gusto tu trabajo el modelado y la pose y la base muy buen detalle, la porcelana esta teñida cierto?

    yagob creo que tiene las pupilas así porque es ciega según leo el titulo del post

    saludos

    lo moví al salón de la fama creo que califica para estar ahí tienes el proceso documentado, solo llena los datos que requiere estar ahí que te agregue y listo, algunos ya los tienes solo hay que acomodarlos.
    Volver arriba Ir abajo
    lizzy
    Modelador
    Modelador



    Femenino Cantidad de envíos : 211
    Edad : 40
    Localización : Puebla
    Fecha de inscripción : 09/04/2009

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:30 am


    creo que te quedó identica.. me gustá mucho


    y es cierto que los ojos son claros porque el personaje es ciego, en la serie Avatar esta chica es una maestra tierra. les dejo una imagen para que vean como le quedó igualita a magnaciro Muy Feliz


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Volver arriba Ir abajo
    pmt11
    Moderador
    Moderador
    pmt11


    Masculino Cantidad de envíos : 3588
    Edad : 51
    Localización : Cordoba
    Empleo /Ocios : kiosquero artesano
    Humor : depende
    Fecha de inscripción : 17/11/2008

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 7:00 am

    para mi tambien esta Igual a la Maestra Tierra,
    Felicitaciones.
    Un 10, antes de que me olvide.
    Saludos,
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.pmtfiguras.com.ar
    juanfrael7
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    juanfrael7


    Masculino Cantidad de envíos : 491
    Edad : 42
    Localización : Sevilla ( España )
    Empleo /Ocios : Economista
    Fecha de inscripción : 23/08/2010

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:11 am

    Preciosa obra, me encanta. Me gusta mucho la pose, el pelo, el kimono, los colores...todo!!

    Un 10 para ti, enhorabuena!!
    Volver arriba Ir abajo
    Dio83
    Modelador
    Modelador
    Dio83


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Localización : Ibagué Colombia
    Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado
    Humor : buenas peras
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:56 am

    Super wao una figura espectacular y concuerdo con todos una figura de 10 y soy fan de la serie y este proyecto me facino lol! me gustaron los esquemas y las imagenes de referencias que tenias atras en las fotos, yo no he terminado mi primera figura siquiera pero tambien trabajo con dibujos propios de la figura aunque comparado contigo todavia me falta mucho pelo para moña jajajajajaja un abrazo y de nuevo gracias por compartir este trabajazo
    Volver arriba Ir abajo
    Nightman
    Modelador
    Modelador
    Nightman


    Masculino Cantidad de envíos : 204
    Edad : 37
    Localización : La Plata
    Empleo /Ocios : Estudiante universitario
    Humor : 95% buena onda
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:00 pm

    Yo me vi toda la serie porque me gusta el kungfu, y la verdad te salió perfecta!! en un momento queria hacer todos los personajes pero desisti porque se me pasó la emoción jaja. Felicitaciones, muy fiel


    Última edición por Nightman el Mar Mayo 03, 2011 10:34 pm, editado 1 vez
    Volver arriba Ir abajo
    Markuss
    Administrador
    Administrador
    Markuss


    Masculino Cantidad de envíos : 10955
    Localización : Buenos Aires
    Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
    Humor : La estupidez humana no tiene límites
    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:07 pm




    Tampoco conocía al personaje pero te quedo excelente, la pose sobretodo!
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
    Gohan
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Gohan


    Cantidad de envíos : 2961
    Localización : Bogotá D.C
    Fecha de inscripción : 12/11/2010

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 2:15 pm

    Huy muy buena, me gusta este personaje, los colores del vestido son muy bacanos, te quedo excelente y la pose que elegiste muy buena con esa base.

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    cris el beatle
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    cris el beatle


    Masculino Cantidad de envíos : 1631
    Edad : 49
    Localización : laferrere,bs as,argentina
    Empleo /Ocios : desocupado
    Humor : depende
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:08 pm

    excelente figura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    para mi en lo personal la porcelana fria,me puede,es decir no la puaedo trabajar!!!!,je je je....
    muchas felicitaciones!!!!
    un abrazo......
    Volver arriba Ir abajo
    arlequin
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    arlequin


    Masculino Cantidad de envíos : 319
    Edad : 48
    Localización : tulancingo hidalgo mexico
    Empleo /Ocios : comerciante
    Humor : siempre alegre
    Fecha de inscripción : 10/06/2009

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 8:33 pm

    muchas felicidades, te quedo muy bien, yo tampoco conocia al personaje
    Volver arriba Ir abajo
    magnaciro
    Modelador
    Modelador
    magnaciro


    Masculino Cantidad de envíos : 154
    Edad : 39
    Localización : san juan argentina
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:02 am

    Hola amigos muchas gracias por sus comentarios y la buena onda de siempre Muy Feliz

    Munkiedude gracias por pasar mi post al salón de la fama. Respondiendo a tu pregunta la porcelana esta teñida solo algunos detalles están pintados.

    Nightman gracias por comentar, a mi también me gusto mucho la serie. Me gustan mucho los maestros tierra por que me recuerdan al estilo de kung fu que practico Muy Feliz

    Gracias a todos nuevamente Muy Feliz
    Volver arriba Ir abajo
    damiansl
    Modelador
    Modelador
    damiansl


    Masculino Cantidad de envíos : 160
    Localización : argentina
    Fecha de inscripción : 14/11/2010

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:13 am

    chavon me mata como laburas , te quedan muy prolijos y lisitos, tenes algun consejo?

    muy buena eleccion de personaje y resultado final
    Volver arriba Ir abajo
    Dillet72
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Dillet72


    Masculino Cantidad de envíos : 681
    Edad : 51
    Localización : Bilbao España
    Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
    Fecha de inscripción : 19/12/2009

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:33 pm

    Muy buen modelado, te quedo genia, la base me parece estupenda te la has currado mucho, espero ver muchas mas cosas tuyas




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Volver arriba Ir abajo
    Ales
    Modelador
    Modelador
    Ales


    Masculino Cantidad de envíos : 39
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal
    Fecha de inscripción : 18/01/2010

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 7:43 pm

    Esta muy buena, uno de los personajes mas copados de avatar
    Volver arriba Ir abajo
    CRiaTuRa
    Modelador
    Modelador
    CRiaTuRa


    Cantidad de envíos : 99
    Localización : Ciudad de Mexico
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:56 am

    Muy sobrelasiente y soberbio, sobre todo al trabajar con este endemoniado material; por cierto como ya se te pregunto antes como le haces para que quede la pieza tan uniforme algun tipo de lija especial?


    Última edición por CRiaTuRa el Vie Mayo 06, 2011 5:35 am, editado 2 veces
    Volver arriba Ir abajo
    magnaciro
    Modelador
    Modelador
    magnaciro


    Masculino Cantidad de envíos : 154
    Edad : 39
    Localización : san juan argentina
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:06 am

    Hola amigos gracias por sus comentarios Muy Feliz

    damiansl escribió:
    chavon me mata como laburas , te quedan muy prolijos y lisitos, tenes algun consejo?

    muy buena eleccion de personaje y resultado final
    CRiaTuRa escribió:
    Muy sobrelasiente y soberbio, sobre todo al trabajar con este endemosiado material; por cierto como ya se te pregunto antes como le haces para que quede la ppieza tan uniforme algun tipo de lija especial?

    No tengo ningún secreto especial para que me queden así las figuras que hago, creo que quedan así por que todas las piezas las bolillo con un palote de amasar y si me queda alguna irregularidad, rebaba etc. Suelo limarlas usando un mini torno con una piedra redonda de grano ultra fino ya que las lijas dejan con rayones la porcelana. Si usas crema para manos mientras la modelas es más fácil y también queda liso.

    Espero esto les sea útil, aunque creo que ya lo sabían pero no esta de mas recordarlo Muy Feliz
    Nuevamente gracias a todos por sus comentario Muy Feliz
    Volver arriba Ir abajo
    BaBaChE
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    BaBaChE


    Masculino Cantidad de envíos : 1635
    Edad : 30
    Localización : Peru
    Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:40 am

    muy buena figura, te quedo bastante bien, yo tambien veia esta serie y me encanta! jaja un abrazo
    Volver arriba Ir abajo
    CRiaTuRa
    Modelador
    Modelador
    CRiaTuRa


    Cantidad de envíos : 99
    Localización : Ciudad de Mexico
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 4:22 am

    muchas gracias magnaciro, me has resuelto del todo mi duda; y reitero que buena figura, espero poder manejar algun dia ese nivel, Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    jacob2123
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    jacob2123


    Masculino Cantidad de envíos : 454
    Edad : 44
    Localización : Palmira-Valle-Colombia
    Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
    Humor : Apreciador e Irónico
    Fecha de inscripción : 08/10/2008

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:37 pm

    Fabulantastica figura..quedo estupenda..muy buen detalle, la pose quedo genial..si se puede calificar te doy un 10..Felicitaciones!!

    PD: Me gusta mucho tu manejo del porcelanicron!!

    premio
    Volver arriba Ir abajo
    http://modelandoplastilina.blogspot.com/
    magnaciro
    Modelador
    Modelador
    magnaciro


    Masculino Cantidad de envíos : 154
    Edad : 39
    Localización : san juan argentina
    Fecha de inscripción : 08/03/2011

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 10:29 pm

    Que bueno que mis tips te sirvan CriaTuRa. Aunque todavía no sea tan bueno como muchos aca Muy Feliz
    Pero ya mejorare. Nuevamente gracias por sus comentarios y la buena onda Muy Feliz
    Volver arriba Ir abajo
    lucasp09
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    lucasp09


    Masculino Cantidad de envíos : 406
    Edad : 34
    Localización : Tucuman, Argentina
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:58 pm

    increíble recién la veo y me encanto!! saludos y de nuevo muy buen laburo
    Volver arriba Ir abajo
    Andres Grisales.
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Andres Grisales.


    Masculino Cantidad de envíos : 313
    Edad : 40
    Localización : Bogotá, Colombia
    Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
    Humor : Sin ningún sentido
    Fecha de inscripción : 16/07/2011

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 12:02 am

    excelente trabajo!! me gustó mucho, se vé muy limpia tú figura, me imagino que tú amigo quedó feliz!!!
    Volver arriba Ir abajo
    mrbrowny
    Modelador
    Modelador



    Masculino Cantidad de envíos : 171
    Edad : 44
    Localización : BS AS
    Humor : jejejeje!!!
    Fecha de inscripción : 03/11/2010

    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:46 am

    WOW!

    Te quedo increiblemente identica!!!

    Es realmente impresionante como trabajas la porcelana fria con tanta exactitud!

    La pose, la ropa, las dimensiones del cuerpo, la cara del personaje! todo realmente perfecto!!!

    Hace muchos años que usas porcelana fria para tus figuras?

    Enormes felicitaciones para el mejor personaje de la serie despues de Aang!

    Abrazo!

    Browny
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Toph Bei Fong la bandida ciega Empty
    MensajeTema: Re: Toph Bei Fong la bandida ciega   Toph Bei Fong la bandida ciega I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Toph Bei Fong la bandida ciega
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Toph, de Avatar: the last airbender

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
    Cambiar a: