| Mi blog de esculturas | |
|
+11Coprolito Dillet72 Coke magnaciro apocalipsis Gohan tincho_c1 Munkiedude pmt11 elchevera Leocasual 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Leocasual
Cantidad de envíos : 6 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Mi blog de esculturas Lun Mayo 02, 2011 3:18 pm | |
| Hola amigos acá les dejo mi blog con mis esculturas de los últimos 3 años espero que les guste.los materiales que utilizo son arcilla plastilina epoxi alambre y estan pintadas con esmaltes y aerografía.chau y saludos a todos los artistas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Lun Mayo 02, 2011 3:52 pm | |
| Muy buenos trabajos Leo , en que medidas estan hechos ? por ejemplo el guerrero sobre dino.
| |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Lun Mayo 02, 2011 4:05 pm | |
| Que excelentes Trabajos, felicitaciones,
Saludos.
P/D: te borre el mismo tema que estaba puesto en proyectos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Lun Mayo 02, 2011 6:24 pm | |
| muy buenas figuras compañero, espero que cuando yo tenga 3 años modelando pueda hacerlas la mitad de lo buenas que te quedan, buen trabajo. saludos | |
|
| |
tincho_c1 Modelador
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Bs.As. Argentina Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Lun Mayo 02, 2011 7:23 pm | |
| increible talento tenes, felicitaciones por esas figuras! una mejor que la otra, saludos! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Lun Mayo 02, 2011 10:35 pm | |
| PS ya vengo, voy a echarle un ojo xD Gracias por compartirlo. Saludos | |
|
| |
Leocasual
Cantidad de envíos : 6 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Sáb Mayo 07, 2011 8:05 pm | |
| Gracias por los comentarios.la escultura del guerrero sobre sino mide de alto unos cuarenta cm y de largo cincuenta. | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Dom Mayo 08, 2011 12:53 am | |
| Tienes tu estilo..., veo que tienes gran admiracion por los caballos. Me gusto mucho e guerrero obeso. Te recomendaria que esculpieras un personaje de WOW. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Dom Mayo 08, 2011 1:10 am | |
| See, estan buenisimas, esa del tipo musculoso con craneos de animales en los hombros es Conan ? en ese quede perdido pero esta la locura y entre muchas otras que tambien esta ReBien echas!!
Felicidadez, Gracias por compartirlas.
Saludos | |
|
| |
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Dom Mayo 08, 2011 3:18 am | |
| Hola amigo excelentes figuras me gustaron mucho todas, tienes un estilo particular. As Hecho algún enano como los lord of the ring? Los detalles de las armaduras me encantaro gran talento. Te felicito | |
|
| |
Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Dom Mayo 08, 2011 9:39 pm | |
| Leo, excelente, te felicito, y ya me hice seguidor de tu blog, espero visites el mio
Un abrazo | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Lun Mayo 09, 2011 5:12 pm | |
| Estraordinarios trabajos, me gusta todo pero me encanta el porte que le das a los caballos, impresionantes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Lun Mayo 09, 2011 5:28 pm | |
| Que geniales!
Me encantaron los detalles de las armaduras, me gusta tu estilo. | |
|
| |
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Lun Mayo 09, 2011 5:45 pm | |
| se notan que teinen trabajo, una duda estan en algun orden? es decir, cronologico, alfabetico o algo asi? exitos. | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Jue Mayo 12, 2011 12:18 am | |
| Visite tu blog y me parece que tienes un talento fantastico..te felicito por todas tus obras..han quedado excelentes..nuevamente Felicitaciones!! | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Jue Mayo 12, 2011 12:37 am | |
| hola amigo muy buenos laburos,la verdad q tenes un estilo muy propio y eso me encanta... muchas felicitaciones!!!!!!!!!!! un abrazo gigante.... | |
|
| |
Felagunder Modelador
Cantidad de envíos : 89 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Jue Mayo 12, 2011 11:52 am | |
| Muy buenos todos los laburos, con muchos detalles. Me gusto particularmente el gladiador. Gracias por compartir | |
|
| |
Leocasual
| Tema: Re: Mi blog de esculturas Lun Mayo 16, 2011 2:27 pm | |
| Gracias nuevamente por todos los comentarios y a seguir esculpiendo colegas!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi blog de esculturas | |
| |
|
| |
| Mi blog de esculturas | |
|