| Aioria de Leo - Saint Seiya | |
|
+15Cristoff Lioneldn NAVARROROL Trasca Coprolito JBerly konata jacob2123 GUSST4VO Munkiedude scorpion Nightman pmt11 Gohan Natasha01 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Natasha01 Modelador
Cantidad de envíos : 168 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 1:37 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Aioria de Leo DURACION DEL PROYECTO: Tres días modelado y uno pintado. OBJETIVO: Realizar una figura pequeña y rápida para obsequio. MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADAS: Alambre para el esqueleto. Masilla Epoxy de dos marcas distintas. Acrilicos varios. Barniz para esculturas en aerosol. PROCESO: Armé el esqueleto de alambre. Luego cubrí con masilla epoxi formando y modelando el cuerpo. La armadura esta enteramente modelada con las manos y quizás un par de estecas nada más. Es una figura que realicé rapido sin demasiados detalles especiales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos!!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 2:43 pm | |
| Ohh que figura, es como las que venden en las calles, pequeñas y con esos colores. Enserio muy buena felicidades! Gracias por compartirla.
Saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 3:21 pm | |
| Que buena figura Natasha, un excelente regalo !!!!
Saludos!!!
| |
|
| |
Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 4:20 pm | |
| muy bueno! mi caballero favorito porque soy de leo jaja, me gusta mucho como quedo pintado y además los detalles por ser tan pequeño. | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 4:25 pm | |
| que buenos trabajos haces natasha, la figura esta excelente!!!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 8:49 pm | |
| oh hacia rato que no veia figuras tuyas y me considero fan de ellas me gusta como las trabajas, quedo excelente ese Aioria seguro que la persona que lo recibio opino lo mismo, buen trabajo de detalles y acabado, felicidades.
saludos | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 9:29 pm | |
| Hola, que bueno te quedo la figura del caballero dorado de leo. La verdad te felicito, muy buenos los detalles y colores. Saludos.- | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 10:32 pm | |
| Muy bonita tu figura..me gusto la armadura pero objeto la cara..si tal vez le hubieses dedicado un poquito mas de tiempo te hubiese quedado mejor..aun así te felicito!! | |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Miér Abr 27, 2011 11:54 pm | |
| muy buena figura!!! te felicito!!! , si mal no me equivoco está basada en una figura real ¿verdad? , como dije quedo exelente , me gustó mucho el pintado un abrazo | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Abr 28, 2011 4:12 pm | |
| Muy buena figura!!!!!!, personalmente me gusta todo lo que tenga que ver con Saint Seiya. | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Abr 28, 2011 5:07 pm | |
| | |
|
| |
Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Abr 28, 2011 10:02 pm | |
| Felicitaciones natasha!!!! te quedo genial!!! envidio los detalles que haces en las figuras de tan chico tamaño... saludos!! | |
|
| |
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Abr 28, 2011 11:37 pm | |
| wow te las mandaste excelente modelado y muy prolijo todo, Saludos | |
|
| |
Lioneldn Modelador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 37 Localización : Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc Humor : mucho Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Lun Mayo 02, 2011 11:35 pm | |
| natasha te quedo excelente. yo también quiero hacer un caballero. pero tengo mis dudas, tal vez vos me puedas ayudar ya que ese te quedo muy bien. . como hago el esqueleto de alambre que me quede proporcional? los ojos están pintados? es decir, le hiciste la cuenca del ojo y adentro le pusiste una bolita? saludos
Última edición por lionedn el Mar Mayo 03, 2011 1:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Mar Mayo 03, 2011 11:22 am | |
| Muy lindo y delicado... buen regalo.... me hacen falta amigos modeladores jejeje | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Mar Mayo 03, 2011 7:25 pm | |
| Qué figura más bonita!!! Enhorabuena...me encanta!! | |
|
| |
Natasha01 Modelador
Cantidad de envíos : 168 Edad : 41 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Mayo 05, 2011 6:25 pm | |
| Muchas gracias a todos por los comentarios!!! - lionedn escribió:
- natasha te quedo excelente. yo también quiero hacer un caballero. pero tengo mis dudas, tal vez vos me puedas ayudar ya que ese te quedo muy bien. . como hago el esqueleto de alambre que me quede proporcional?
los ojos están pintados? es decir, le hiciste la cuenca del ojo y adentro le pusiste una bolita? saludos El esqueleto de alambre lo hice realmente al aire , no imprimí una imagen y demás como solía hacer antes. Aún asi vos podrías imprimir la imagen del caballero que deseas modelar y en base a ella medir las proporciones del esqueleto de alambre. Con respecto a los ojos. Para los personajes de anime no uso la tecnica de ponerle bolitas en los ojos ya que son más planos que redondos en las figuras. Para las de comics si utilizo ese método. En este personaje en particular solo marqué los relieves con la esteca correspondiente para que al pintar quedara más detallado. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa me mandas MP. Saludos!!! | |
|
| |
cero_absoluto Modelador
Cantidad de envíos : 240 Edad : 37 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Jun 02, 2011 1:15 pm | |
| Me encanta! La mayoria de las figuras que hago son de Saint Seiya y se lo complejas que son. Aun asi el resultado lo veo excelente, sobre todo los colores. Ademas en muy poco tiempo!
Felicidades!
PD: cambiaste de msn?
| |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Jun 02, 2011 5:28 pm | |
| Estupenda figura, sobre todo viendo el teimpo empleado para hacerla, muy bien rematada, seguro que el receptor quedo encantado/a | |
|
| |
arkaniax Modelador
Cantidad de envíos : 221 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya Jue Jun 02, 2011 5:43 pm | |
| genial! quiero uno!!! muchas felicidades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aioria de Leo - Saint Seiya | |
| |
|