FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mamoru Takamura hecho por konata

Ir abajo 
+3
Markuss
Gohan
konata
7 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:12 pm

Osssssss

ya era hora que volviese con otro trabajo , en esta oportunidad y para no aburrirlos hice algo distinto .... viendo que en mis figuras (las hechas por mi) las shoujos ganan por goleada decidí emparejar un poco y sumar otra figura masculina ; nuevamente en porcelana fría ... espero que les guste ^^ , asi que los dejo en companía de Mamoru Takamura

reseña del personaje : Mamoru takamura es uno de los personajes principales del anime hajime no ippo , el era un joven descarriado, que se divertía golpeando a otros hasta que un día fue descubierto po un viejo entrenador de boxeo , este anciano toma bajo su tutela a takamura enseñandole el arte del boxeo ; durante la serie takamura llegará incluso a ser campeon mundial lo cual no cambia su forma de ser y es que aunque parece un tipo muy serio , es en realidad bastante degenerado y suele jugarle bromas pesadas a los demás XD

aqui tienen una foto de él ...es el de la derecha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del proyecto : Mamoru Takamura (del anime Hajime no ippo)

Objetivo : queria hacer una buena figura masculina , practicar un poco de musculos y tratar de que saliera parecido ya que es mi personaje favorito de la serie ^^

Duracion del proyecto: 2 semanas , no siempre trabajé devido a un par de problemas , igualmente lo fuí haciendo lo mas cuidadosamente posible

Materiales y herramientas: porcelana fria , estecas, papel, acrilicos, pintura de tela, pinceles, un chapita de espirales , lapices de colores (rojo y azul), 2 palitos de plastico

Proceso: lo 1º fué modelarle la cabeza , usé la técnica que uso siempre , solo que esta vez presté atención a los rasgos de takamura (ya que no tiene nada de shoujo XD) , luego hice el volumen del torso y fuí agregandole los musculos poco a poco , lo mismo hice con los brazos ...le agregué el volumen al torso y sobre este los musculos , tambien hice esto mismo con las piernas, tambien le puse el pelo . El pantalon lo fuí modelando y agregandolé detalles poco a poco y de igual manera hice las botas , una vez seco todo comencé a pintarlo ...para esto elegí (no sin arrepentirme) pintura de tela , ya que el color era menos rosado que el acrilico que tengo y me parecio que quedaria mejor ; esta pintura fue muy molesta ( a pesar que otras veces usé pintura de telas sin problemas) . Tras pintar la piel , pinté los pantalones y el pelo , los detalles del pantalon se los hice en papel y los pegué con una técnica de falso decoupage (los detalles los pinté con lapices de colores) , ya todo esto listo le pinté las botas y les pegué los cordones .
para terminar uni la cabeza al cuerpo y debajo del pié le coloque una chapita de espirales que lo sujeta perfectamente (esta vez decidí no hacerle base , ya que quería probar hacer algo asi) La pose la elegí basandomé en una figura que hay del personaje , solo le cambié un poco la posicion de los brazos y las piernas

aqui las fotos:

el volumen del torso y la cabeza sin pelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui ya hiba agregandole los musculos , las piernas tienen palitos de plastico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la cabeza con pelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el cuerpo ya con brazos , tambien tiene parte de las piernas y el pantalón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

comenzando a pintar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

más avanzado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y terminado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno eso es todo por ahora , nuevamente , espero les haya gustado ^^ y comenten ....pronto volveré con más

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:17 pm

Wow Konata te quedo muy bueno, no conocia el personaje pero me gusto mucho!!

La pose esta bn elejida, los detalles de la pantaloneta y guantes los hiciste tú? podrias tomarle una foto mas de cerca xD no se ven bn.

Felcidades.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:54 pm




Es remarcable el hecho de que estás constantemente haciendo figuras y eso es buenisimo porque vas mejorando a cada paso, insisto en que si usaras o consiguieras sculpey sería un gran paso ya que tus figuras de porcelana son muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:49 pm

Muy bueno Konata,
me encanto la pose que elegiste,

por otro lado espero no irme de este mundo... sin verte probar con epoxi ó lo ideal como dice Markuss la Sculpy, se notarian aun mas los avances que tienes.
y si piensas hacer molde de alguna de tus figuras probar la receta de Lude o una que subio DDG en su post de Superman version Comic.

un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:19 pm

Ahora solo falta que se cree un grupo de FaceBook
(( Mil firmas para que Konata compre sculpey ..)) Limado xD

Jeje ya enserio ellos son los que saben, ahora me dio curiosidad de verte intentar con otro material.

Ahorra y compra konata Alegre imagina como te quedaran (( Miedoso ))
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:11 pm

muchas gracias por comentar ^^!!! , jajaja algun día usare epoxi o sculpey , pero siento que aún tengo bastante que recorrer en la porcelana , igualmente como dijo gohan iré ahorrando aparte para comprar otros materiales , gracias a todos por el apoyo que siempre me dan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD:
si gohan.,los detalles los hice yo ...aunque no se bien a cuales te referías , es decir , los pantalones tienen arrugas (se las hice con porcelana fria) y tienen diseños (esos los hice con una tecnica de falso decoupage) , los guantes son de porcelana , solo detallé las vendas ^^
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:43 pm

Si, me referia a los dibujitos, los logos o formas que tiene, en la pantaloneta, cinturon y guantes.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:51 pm

Gohan escribió:
Si, me referia a los dibujitos, los logos o formas que tiene, en la pantaloneta, cinturon y guantes.

en los guantes no tiene logos XD , solo son las vendas marcadas XD

los de los pantalones son hechos en papel , pintados con lapiz y pegados con una tecnica que se llama falso decoupage ...¿como se hace?

agarrás y dibujas lo que le vayas a pegar en una hoja común (yo uso una a4 de impresora)
despues lo recortás y pones pegamento (cola de carpintero) en el area donde lo vas a pegar (no en el papel , sino en el area donde irá)
luego lo pegás y lo alisas con fuerza varias veces (sin raspar , para que no se rompa) hasta que agarre bien la forma de donde lo pegaste
por ultimo si querés , podes agregar otra capa de pegamento arriba para protejer .

queda muy bueno para pequeños detallesitos , esos que llevan mucho trabajo o que son imposibles de hacer en pequeñas escalas , aún viendolo en vivo , parecen pintados en la figura
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:04 pm

aah si, tiene rayas negras en los guantes xD

Que buena tecnica Yo crei que lo habias pintado sobre la figura lol!
Me engañaste, ya veo porque tienes tantas medallas te las mereces todas Ok !!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:21 pm

Gohan escribió:
aah si, tiene rayas negras en los guantes xD

Que buena tecnica Yo crei que lo habias pintado sobre la figura lol!
Me engañaste, ya veo porque tienes tantas medallas te las mereces todas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!

Saludos

jajaja muchas gracias , conocia esta tecnica hace años pero es la 1º vez que la usé , es bastante util , ya que los detalles del pantalon hubiesen sido realmente dificiles de hacer bien en ese tamaño ^^
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:39 pm

Te quedo genial, muy bien logrado, te juro que me re mil compro, muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:51 pm

Muchas gracias lucas , me alegro que te haya gustado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:20 pm

muy bueno Konata sensei, me gusto el "cambio" y que hagas ahora figuras masculinas lo puse entre comillas porque no dejaste el anime que es tu fuerte, me gusto el amigo Takamura, no conozco la serie pero me agrado como quedo y la técnica de los dibujos genial, yo hubiera pintado todo, jeje tal vez la ponga en practica se ve sencilla y eficiente, la pose que diste muy de acuerdo, buen trabajo Ok

por cierto en la foto de referencia parece que esta peleando contra Ivan Drago jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:28 pm

Munkiedude escribió:
muy bueno Konata sensei, me gusto el "cambio" y que hagas ahora figuras masculinas lo puse entre comillas porque no dejaste el anime que es tu fuerte, me gusto el amigo Takamura, no conozco la serie pero me agrado como quedo y la técnica de los dibujos genial, yo hubiera pintado todo, jeje tal vez la ponga en practica se ve sencilla y eficiente, la pose que diste muy de acuerdo, buen trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por cierto en la foto de referencia parece que esta peleando contra Ivan Drago jeje

saludos

Gracias amigo munkie!!! , si , la tecnica es muy sencilla y practica ; no los pinté directamente porque son cada simbolo una "M" (de mamoru) y frente a esta una especie de angel esqueleto con guantes de boxeo y el peinado de takamura XD , me pareció que no me hiba a salir muy bien a pincel , asi que opté por hacerlos como los hice ^^U

jajaja de hecho , la imagen es un fanart que encontré y si, esta vs ivan drago XD

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Dio83
Modelador
Modelador
Dio83


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : Ibagué Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado
Humor : buenas peras
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:51 am

Konata como siempre la has sacado del estadio eres mis inspiracion para hacer figuras de este tipo yo tambien soy un refan del anime, y me gusto esta de Mamoru Takamura, es un gran metodo el que nos eneseñas para los detalles pues en figuras pequeñas es complicado letras y logos con el pincel, la exprecion y la pintura de los ojos es perfecta, tratare de probar con porcelana fria las figuras humanas me quito el sombrero y espero seguir viendo proyectos tan curiosos como este. lol!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:09 pm

Dio83 escribió:
Konata como siempre la has sacado del estadio eres mis inspiracion para hacer figuras de este tipo yo tambien soy un refan del anime, y me gusto esta de Mamoru Takamura, es un gran metodo el que nos eneseñas para los detalles pues en figuras pequeñas es complicado letras y logos con el pincel, la exprecion y la pintura de los ojos es perfecta, tratare de probar con porcelana fria las figuras humanas me quito el sombrero y espero seguir viendo proyectos tan curiosos como este. lol!

muchas gracias dio!! , me alegro mucho que te haya gustado y es un honor poder inspirarte ^^
exacto , la técnica resuelve problemas en figuras pequeñas que llevan diseños en los trajes o detalles como letras

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mamoru Takamura hecho por konata Empty
MensajeTema: Re: Mamoru Takamura hecho por konata   Mamoru Takamura hecho por konata I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mamoru Takamura hecho por konata
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: