Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: algo extraño Jue Abr 21, 2011 4:38 pm
hola, pues hace como 3 dias o 4, estaba trabajando y al salir al patio del taller, estaba el sol fuertisimo y derrepente vi como la luz de ser clara cambio de color en un instante, de verse claro, se volvio todo como luz anaranjada, yo pense que era mi vista ya que necesito lente y nunca me los pongo jejeje, voltie al cielo y se veia rara entonces tome una foto al sol y se ve raro, si se fijan bien el la foto del sol se ve como un tipo de salida o estela, ahi se corta lo circular de la de los rayos y una mas del color naranja de la luz del sol, nota: yo no creo en cosas paranormales y eso, pero esto si se me hizo extraño
notese que esta imagen se ve un punto a in lado del sol, a la misma distancia o direccion donde se corta lo circular que apenas se nota en la primer imagen
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: algo extraño Jue Abr 21, 2011 4:41 pm
Quizá haya sido un ovni, en estos dias están pasando cosas extrañas en todo el mundo....
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: algo extraño Jue Abr 21, 2011 4:46 pm
pues a lo mejor si, pero esta ultima imagen no la habia notado bien hasta ahorita que subi el post, incluso amigos que viven retirado tambien notaron el cambio de luz, saludos,
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: algo extraño Jue Abr 21, 2011 4:52 pm
E.T llama a casaaaaa!! jeje
Que envidia, siempre he querido ver algo raro en el cielo pero neehh puro smog
Tema: Re: algo extraño Jue Abr 21, 2011 4:57 pm
sera? a lo mejor el ET que tengo en casa llamo a su nave espacial jejeje
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: algo extraño Jue Abr 21, 2011 5:06 pm
lobocop escribió:
sera? a lo mejor el ET que tengo en casa llamo a su nave espacial jejeje
jajajajajja
y quien dice qisas cobro vida y extraña...
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: algo extraño Jue Abr 21, 2011 5:20 pm
Jajajajajajajajajaja
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: algo extraño Jue Abr 21, 2011 5:42 pm
encuentros cercanos!!! , mhhh....tal vez fué algun efecto extraño en la luz o tal vez realmente viste un ovni O-O
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: algo extraño Jue Abr 21, 2011 7:07 pm
creo que viene siendo parte de la serie de fenómenos atmosféricos que ha estado experimentando el sol, como la gran llamarada que paso ahora en febrero.
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
Tema: Re: algo extraño Vie Abr 22, 2011 1:16 am
No creo que seamos los unicos , seguro que hay algo mas.
Yo hace unos años en mar del plata con toda mi familia vimos un ovni que cambiaba de colores azulados y anaranjados iba a una velocidad constante y de repente arranco a una velocidad terribleeee y se metio adentro del mar .
Nos quedamos todos como locos , no lo podiamos creer .
Y no probe ninguna sustancia rara eh !!!! jaja
Gohan MIEMBRO VIP
Tema: Re: algo extraño Vie Abr 22, 2011 1:43 am
Jajaja que bueno que aclaras que no probaste nada xD Enserio da envidia, uno que siempre ha querido ver algo raro y nada que pasa xD
Tema: Re: algo extraño Vie Abr 22, 2011 2:18 am
en la ultima imagen, no note el punto que esta a un lado del sol, hasta que pase las imagenes a la pc me di cuenta, pero bueno ya tengo una historia para contarle a mis nietos cuando envejesca
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: algo extraño Vie Abr 22, 2011 10:26 am
Dentro de poco por el calentamiento global, podran verse auroras boreales hasta en las ciudades más grandes, buenas fotos lobo, no soy un sociopata ni nada de eso pero la verdad siento una leve curiosidad, por el fin del mundo................ 5....... 4........3..............2................
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: algo extraño Vie Abr 22, 2011 6:08 pm
Puede ser tambien algo que le haya pasado al sol, despues de todo es una estrella donde se producen todo tipo de erupciones y descargas de energia, eso del ovni es probable tambien jeje.
Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
Tema: Re: algo extraño Vie Abr 22, 2011 9:51 pm
Es muy extraño en serio.. pero seria egoista tambien pensar que somos los "unicos", yo soy de los que no creen hasta que no ven, pero tengo la mente abierta todas las posibilidades..., tengo una experiencia propia, no de ovnis o algo asi, pero tengo un amigo que esta en la brigada de investigaciones y tenia que sacar unas fotos en el lugar de un caso ocurrido y al estar en la zona, fuimos a una especie de iglesia donde esta un tal san la muerte, oí que hay muchos seguidores de el... y por curiosidad entramos, teniamos la cámara digital usada para el caso y aprovechamos a sacar unas fotos de la imponente imagen de este santo, sacamos alrededor de 10 en el lugar, y nos fuimos, al llegar a luján a la casa de mi amigo, nos pusimos a ver todas las fotos y oh... estaban todas, menos las que sacamos ahi adentro, y habiamos visto bien las fotos en la camara dentro de la iglesia... algo inexplicable peeeeero... creer o reventar. Abrazos!!!
Tema: Re: algo extraño Sáb Abr 23, 2011 2:16 am
pues en ovnis si creo porque no necesariamente son extraterrestres, los primeros ovnis (objeto volador no identificado) fueron inventados por los nazis en la guerra era su arma secreta, aun asi no ganaron jjeje, lo que me llamo la atencion fue el cambio e color de la luz
pablofett Modelador
Cantidad de envíos : 139 Edad : 37 Localización : Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios : Arquitecto Fecha de inscripción : 19/05/2009
Tema: Re: algo extraño Sáb Abr 23, 2011 2:49 am
No entendi....
Gohan MIEMBRO VIP
Tema: Re: algo extraño Sáb Abr 23, 2011 3:22 am
Pablo Jajajajajajajajajajajaja
Tema: Re: algo extraño Mar Abr 26, 2011 12:39 am
pablofett escribió:
No entendi....
los nazis en la primera guerra mundial, tenian gente que diseñaron armas voladoras en forma de disco, y podian volar a mas de 300 k/h, se imaginan los nazis con alta tecnologia pues asi es , hoy en dia los americanos en forma secreta armaron varios prototipos de aviones de combate en forma de disco, asi que no se asusten si ven ovnis seguido, seguro son los yankies probando sus futuros juguetes, jeje
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: algo extraño Mar Abr 26, 2011 3:26 am
es el documental de ovnis de history channel? creo que no bueno el que digo no se si es documental o programa creo que es programa, ahí comentaron eso que dice Lobo, también dijeron que mucho antes en una de esas civilizaciones antiguas de oriente ya tenían planos de naves de batalla voladoras en forma de disco incluso según aparecen en pinturas y grabados y eso.