FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Una página interesante, para mirar...

+2
ludemon
Trasca
6 participantes
AutorMensaje
Trasca
Modelador
Modelador
Trasca

Masculino Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...

Una página interesante, para mirar... Empty
MensajeTema: Una página interesante, para mirar...   Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 8:26 pm

Hola a todos les dejo esta página, donde se pueden sacar un monton de ideas, y obras para ver, lo unico que esta en ingles pero con un traductor se arregla... jejeje espero les sirva de algo y puedan sacar algun beneficio de ella. Un abrazo para todos!!!!

PD: si hay algo mal en este post o hay algo que no esta permitido por favor avisen, ya que es mi primer post de este tipo. Gracias!!

Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Una página interesante, para mirar...   Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:29 am

Ya la conocia, pero le va a venir bien a los que aún no, gracias. Ok
http://osogrisfiguras.blogspot.com
klaatu
Modelador
Modelador
klaatu

Masculino Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: Una página interesante, para mirar...   Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:23 am

esta pagina es muy buena.siempre la miro para un poco de inspiracion.buen aporte
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: Una página interesante, para mirar...   Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:08 pm

Tambien la conocia, solo que no la entiendo xD se dedican a vender esculturas? o que hacen exactamente?

Trasca
Modelador
Modelador
Trasca

Masculino Cantidad de envíos : 115
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...

MensajeTema: Re: Una página interesante, para mirar...   Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:28 pm

la verdad no se bien cual es el objetivo gohan, porque yo soy medio duro para el ingles tambien jeje pero me sirvio para sacar muchas ideas y referencias en mi caso particular.
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke

Masculino Cantidad de envíos : 404
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo

MensajeTema: Una página interesante, para mirar...    Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:25 pm

Muy buen aporte, y es verdad hay muchas ideas

Gohan escribió:
Tambien la conocia, solo que no la entiendo xD se dedican a vender esculturas? o que hacen exactamente?

Goham es un foro igual que este

Un abrazo
bluetang
Modelador
Modelador
bluetang

Masculino Cantidad de envíos : 269
Empleo /Ocios : MBA
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Una página interesante, para mirar...   Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 8:13 pm

Muy buen foro y con muchas imagenes, muchas gracias por compartir

Salu2
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: Una página interesante, para mirar...   Una página interesante, para mirar... I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 11:37 pm

aaahhh ok, esque como todas son impresionantes y de un nivel considerablemente bueno no crei que fuera eso!

Igual como este foro, NINGUNO!! Muy Feliz

Gracias por responder, Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una página interesante, para mirar...   Una página interesante, para mirar... I_icon_minitime

Una página interesante, para mirar...
Página 1 de 1.