| Hola pasaba por aqui y me quede | |
|
+16El Cuervo lobocop REX1945 Trasca Victor Manuel Cordova M Coke chalimpa21 Cristoff pmt11 ludemon Markuss gaminypobre Gohan Munkiedude elchevera KIOKY0214 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KIOKY0214 Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Localización : bogota (colombia) Empleo /Ocios : Asistente Personal de mi imaginación Humor : DULCE SARCASMO Fecha de inscripción : 05/03/2011
| |
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 13, 2011 7:51 pm | |
| Bienvenida KioKyo214 seguramente te gustara mucho el foro, como me paso a mi y realmente se aprende mucho, pero por sobre todo se hacen muchos amigos, gente muy copada.Un abrazo y me encantaria poder ver algunas de tus figuras. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 13, 2011 7:57 pm | |
| Bienvenida y gracias por hacer tu respectiva presentación, que te diviertas en el foro y espero ver alguna de tus obras, Saludos. | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 13, 2011 10:17 pm | |
| Bienvenida ! Disfruta el foro | |
|
| |
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 13, 2011 11:03 pm | |
| Hola Bienvenida, siempre es bueno ver otros rolos por aca, exitos. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 13, 2011 11:20 pm | |
| | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Jue Abr 14, 2011 1:53 am | |
| Hola mile!! paisana, que bueno como dice gaminypobre, más rolos en el foro, y como no como ya lo he echo con otros compañeros, eres bienvenida a mi taller cuando gustes, es en Bogotá. Bienvenida. P.D: si eres la de la foto, me pareces muy familiar. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Jue Abr 14, 2011 6:36 am | |
| Bienvenida al foro, Saludos | |
|
| |
Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Jue Abr 14, 2011 8:45 pm | |
| bienvenida.. | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Vie Abr 15, 2011 8:27 am | |
| bienvenida amiga espero que te sientas a gusto | |
|
| |
Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Vie Abr 15, 2011 11:49 am | |
| Hola Kyokio, bienvenida al foro, no me cabe duda que lo disfrutarás, y aprenderás todos los días algo nuevo, hay mucho material, para todos los gustos, nos gustaría ver tus trabajos asi que si puedes postear alguno, bienvenido sea
Un abrazo | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Vie Abr 15, 2011 3:39 pm | |
| Hola Mile. . Bienvenida a este grandioso lugar,que la pases genial. . | |
|
| |
KIOKY0214 Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 37 Localización : bogota (colombia) Empleo /Ocios : Asistente Personal de mi imaginación Humor : DULCE SARCASMO Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Vie Abr 15, 2011 7:43 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida, he pasado horas y horas mirando de todo, la verdad es que a cada momento me gusta más, a mis paisanos espero poder conocerlos pronto, saludos | |
|
| |
Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Vie Abr 15, 2011 8:41 pm | |
| Hola Bienvenida KIOKY0214!!! coincido con las respuestas de los otros chicos y espero te sientas cómoda en la familia y puedas encontrar lo que estas buscando, como asi tambien como dijo elchevera conocer a toda esta gente copada que hace que cada dia sea extraordinario este foro, Un beso y espero ver pronto algun trabajo!!!! | |
|
| |
REX1945 Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 38 Localización : colombia Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Vie Abr 15, 2011 11:27 pm | |
| Hola pingui, hasta que por fin se entero de la existencia de este foro, y eso que se lo dije hace mucho, (como pa variar...) pues te doy la bienvenida, a proposito ludemon vive muy cerca por eso se le hace familiar... | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Sáb Abr 16, 2011 12:52 am | |
| bienvenida , espero que muestres su figuritas que estan geniales, saludos, | |
|
| |
El Cuervo Modelador
Cantidad de envíos : 84 Edad : 46 Localización : guanajuato mexico Humor : juar, juar, juar. Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Dom Abr 17, 2011 12:17 pm | |
| jajajaja bienvenida espero ver proximamente trabajos tuyos y que te diviertas horrores por estos lares. animo y adelante. | |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Mar Abr 19, 2011 10:59 pm | |
| bienvenida al foro!!! espero que la pases genial y nos muestres tus obras ^^ un abrazo | |
|
| |
Dio83 Modelador
Cantidad de envíos : 61 Localización : Ibagué Colombia Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado Humor : buenas peras Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 20, 2011 9:49 am | |
| Bienvenida, es super chevere tener mas gente Colombiana en el foro casi un orgullo, y si riko poder hacer un encuentro regional y luego internacional del foro algun dia..... | |
|
| |
freanarte Modelador
Cantidad de envíos : 54 Edad : 43 Localización : Colombia Empleo /Ocios : De todo un poco Humor : Depende del momento Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Miér Abr 20, 2011 11:49 am | |
| Bienvenida al foro, estoy deacuerdo con Dio83, seria genial hacer un encuentro y en verdad se aprende mucho en el foro.
Con paciencia y pulso se logran grandes cosas.
| |
|
| |
tovarpj
Cantidad de envíos : 5 Edad : 51 Localización : venezueka Empleo /Ocios : seguridad Humor : muy humorista Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Jue Abr 21, 2011 5:43 pm | |
| bienvenida kioky0214 espero que aprendas mucho y si tienes unas ideas en hacer modelado con maetriales mas rapidos en manejar sea muy bueno en compartirlos con nosotros | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede Jue Abr 21, 2011 6:42 pm | |
| - tovarpj escribió:
- bienvenida kioky0214 espero que aprendas mucho y si tienes unas ideas en hacer modelado con maetriales mas rapidos en manejar sea muy bueno en compartirlos con nosotros
Seria excelente que también hicieras tu presentación Tovarpj, tal y como indican las reglas, previo a postear en algún tema, espero ver pronto tu presentación, Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola pasaba por aqui y me quede | |
| |
|
| |
| Hola pasaba por aqui y me quede | |
|