Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| aerografia QUETZALCOATL sobre tanque y salpicaderas de motocicleta | |
|
+6elchevera sombraenygmatica kero arlequin Markuss knica 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: aerografia QUETZALCOATL sobre tanque y salpicaderas de motocicleta Jue Abr 07, 2011 6:09 pm | |
| * hola amigos: en esta ocasion subo proceso de mi ultimo trabajo por encargo de pintura con aerografo sobre tanques y salpicaderas (polveras-loderas) de motocicleta yamaha virago 1100. inicialmente el cliente queria que fueran graficos de llamas tecnica fuego real (true fire), en color rojo, pero despues me llamo por telefono que queria cambiar el grafico por una deidad azteca, un Quetzalcoatl (serpiente emplumada), buena desicion (aunque implicara mas trabajo), pero me gusto la idea y el reto, asi es que pongo fotografias del proceso del trabajo. proceso de preparacion de las piezas (quitar calcomanias de vinil y lijar las píezas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aplicacion de pintura base (primer) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aplicacion del color base (negro con brillos metalicos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]empezamdo a trabajar con aerografo en tanque [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trabajo en polvera delantera (este trabajo no le gusto al cliente y hubo que borrarlo), a mi me gustaba por que le daba movimiento a la polvera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detallando Quetzalcoatl en tanque de combustible, las serpientes de dan vuelta al tanque y se juntan en la parte central y superior del mismo, esto para darle movimiento y fuerza a los graficos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trabajo en polvera trasera (como no hay mucho espacio debido al asiento de la motocicleta y luces traseras de la misma, no hubo mas que hacer una pequeña cola de la serpiente) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]polvera delantera con nuevo grafico (la cola de quetzalcoatl), ondule algunas plumas para darle algo de movimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aerografias listas para recibir su transparente acrilico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]piezas con su transparente acrilico, secandose al sol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y es como quedo mi ultima aerografia para moticicleta. por su visita. ..... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: aerografia QUETZALCOATL sobre tanque y salpicaderas de motocicleta Jue Abr 07, 2011 8:09 pm | |
|
Muy buen trabajo, sobrio y sin colores llamativos.
| |
| | | arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: aerografia QUETZALCOATL sobre tanque y salpicaderas de motocicleta Jue Abr 07, 2011 11:16 pm | |
| como siempre, muy buen trabajo, felicidades | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: aerografia QUETZALCOATL sobre tanque y salpicaderas de motocicleta Vie Abr 08, 2011 12:11 am | |
| Muy buen trabajo en el tanque aunque igual concuerdo con el cliente me parecee muy de plantilla la parte de enfrente pero es de percepciones | |
| | | sombraenygmatica Modelador
Cantidad de envíos : 133 Localización : TUMBUCTU Empleo /Ocios : INVERSOR Humor : IRONICO LLEGANDO A LA LOCURA Fecha de inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: aerografia QUETZALCOATL sobre tanque y salpicaderas de motocicleta Vie Abr 08, 2011 12:46 am | |
| que buen trabajo felicidades sin duda el dueño quedo complacido con el producto final
mi proximo paso es comprar mi aerografo espero poder dominarlo un tercio de lo que tu haces y estare feliz jejejejeje | |
| | | elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: aerografia QUETZALCOATL sobre tanque y salpicaderas de motocicleta Vie Abr 08, 2011 11:22 am | |
| viendo este trabajo me arrepiento de haber vendido mi chopper. De todas maneras no podia llevar a Mexico para que me la pintes jejej , te felicito esta muy bueno. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: aerografia QUETZALCOATL sobre tanque y salpicaderas de motocicleta Vie Abr 08, 2011 5:00 pm | |
| que bueno que decidio cambiar de diseño las llamas ya como que estan muy usadas, me gusto mas con el quetza, me recordó al del sello de hecho en México, me gustaron los tonos que usaste muy sobrios, prefiero lo sutil que lo llamativo. Saludos. buen trabajo | |
| | | jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: aerografia QUETZALCOATL sobre tanque y salpicaderas de motocicleta Sáb Abr 09, 2011 2:37 pm | |
| Sin duda alguna la cultura Mexicana tiene mucho que aportar y es un verdadero orgullo mostrar tus trabajos de alta calidad y sorprender al mundo para quienes no conocen Mexico. | |
| | | carlos eduardo Modelador
Cantidad de envíos : 143 Edad : 52 Localización : colombia Empleo /Ocios : Empleado Humor : muy buen humor Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: aerografia QUETZALCOATL sobre tanque y salpicaderas de motocicleta Mar Abr 19, 2011 10:01 pm | |
| ese trabajo esta exelente knica me pregunto que tipo de de laca transparente usas para darle el acabado final | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: aerografia QUETZALCOATL sobre tanque y salpicaderas de motocicleta Mar Abr 19, 2011 10:35 pm | |
| exelente trabajo!!! cuando lei el titulo pense que sería tipo realista , pero este estilo como de pintura antigua esta genial!!! felicitaciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: aerografia QUETZALCOATL sobre tanque y salpicaderas de motocicleta | |
| |
| | | | aerografia QUETZALCOATL sobre tanque y salpicaderas de motocicleta | |
|