FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic

Ir abajo 
+5
Gohan
elchevera
Antuan Builder
pmt11
Superbigoneunic
9 participantes
AutorMensaje
Superbigoneunic
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 59
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 09/01/2009

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:51 am

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  CMCP%20Diploma%2013
Muy buen día estén pasando todos los compadres y compañeros, incluyendo las mujeres, de MB. Como lo expuse hace más de un mes, al fin pude iniciar con mi tercer figura "seria", y mi quinta en general, ya que las primeras dos fueron un Pocoyo en modelina de aprox. 6-7cm de altura, y una Venus de Lespugue del mismo material.

En este caso me aventé por realizar n Cyborg, precisamente a Fulgore del clásico juego para SNES y Arcade "Killer Instinct", del cual pondré más detalles al respecto en seguida.

Y bien, iniciemos:

Killer Instinct es un videojuego de peleas, fue el primer proyecto por parte de la compañía Nintendo en este género. El juego se tenía pensado en un principio para Ultra 64, y rompiendo una tradición de sacar sólo juegos para consolas, la compañía sorprende al sacar en 1994 el juego para arcade.
Killer Instinct fue distribuido por Midway y programado por Rare , su primer desarrollo de este tipo de juegos y a pesar de esto tiene una calidad excepcional e incluso presionó a las compañías tradicionales del género a sacar mejores juegos. En el mismo año también Rare programó Donkey Kong Country, que junto a Killer Instinct lanzó a la compañía al estrellato y prestigio en el mundo de los videojuegos. Es de hacer notar que Killer Instinct es, junto a la saga Mortal Kombat, el único videojuego de peleas 1 vs 1 creado fuera de Japón que ha tenido éxito.
Killer Instinct es el juego con mejores gráficos en su época (junto con el citado Donkey Kong Country), el uso de la prerrenderización, fue una alternativa para buscar mayor realismo que con la digitalización.

Fulgore
Nombre: Fulgore
Estatura: 6, 6 pies (2.01 Mts)
Peso: 560 libras
Edad: 1 año
Características: Cyborg. Puede disparar, teletransportarse, lanzar rayos eléctricos por los ojos y ser muy veloz.
Historia: Es un cyborg creado por Ultratech con tecnología alienígena que encontraron en los restos de una antigua nave que había llegado a la tierra tiempo atrás (la nave de Glacius). Si gana el torneo, comenzara su fabricación en serie como cibersoldado. Poco tiempo después Fulgore fuese terminada, empezó a dar signos de inteligencia propia.


Escala: 1/8
Tamaño Figura: 22 cm
Tiempo estimado de realización: 2 semanas y media, aproximadamente 30-35 horas (sin contar el mes y medio de planeación e investigación xD).

Materia Prima: Alambre Galvanizado #16, alambre de cobre plastificado (del que viene dentro de los cables telefónicos o de redes ADSL), papel aluminio, martillo, tirro, plastilina escolar; masilla epóxica.
Herramientas: estecas dentales metálicas, tenaza, escalímetro, martillo, estecas caseras, lápices punta de borrador y pelotitas de hule, cutter, alcohol 90° líquido, alcohol 70° en gel, agua; referencias gráficas anatómicas.


1
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  1

2
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  2

3
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Fulgore5

4
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  4

5
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  5

6
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  6

7
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  7

8
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  8

9
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  9

10
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  10

11
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  11

12
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  12

13
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  13

14
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  14

15
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  15

16
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  16

17
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  17

18
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  18

19
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  19

20
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  20

21
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  21

22
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  22

23
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  23


Notas: Prometo añadir información luego, ya que en 5 horas me gradúo, y necesito dormir algo ;S pero si no hacía esto ahora, me iba a tardar más. Lo segundo, es que a la próxima subida o actualización pondré a Fulgore más avanzado ya que quiero "inventar" unas cuantas cosas con él para luego compartirlas con ustedes. Me despido momentáneamente. Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:34 am

Bien!!!,
a toda marcha y sobre el final,

Saludos y felicitaciones por la graduación!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:22 am

Vaya, le has echado pelotas, jajaja, estamos a tan solo unos días del final del concurso así que vas a tener que meterle mucha caña, pero por las fotos ya veo que te lo has tomado muy en serio.

Mucha suerte porque es un personaje que me encanta, el Killer Instinc era uno de mis juegos preferidos de SNES.
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:40 pm

te esta quedando muy bueno espero ver esas invenciones, mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Superbigoneunic
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 59
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 09/01/2009

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:59 pm

Muchas gracias por sus buenos deseos a todos, esperando de mi parte lo mismo hacia los concursantes que participan demostrando todo su talento. Siento de antemano si no es permitido continuar con mis avances en un segundo post apartado del inicial. Si es necesario que simplemente modifique el anterior, me avisan.

Pmt11, gracias por la felicitación, se siente bien recibir el título después de tanto esfuerzo xD. Y gracias a vos por este concurso, te has mandado!

Antuan Builder, gracias, también Killer Instinct es uno de mis favoritos juegos del SNES, y el favorito de peleas para dicha consola. He visto tu figura y también me gusta, éxitos y que sigás mejorando.

elchevera, gracias por la suerte, pero no soy tan partidario de la suerte xD, aunque de igual manera te lo agradezco. Con respecto a las invenciones lo dejaré para otro tema que lo publicaré pronto, ya que deseo, quiero, terminaré este Fulgore para el Jueves SÍ o Sí!

Con respecto al avance, en esta vez me enfoqué en agregarle las partes cibernéticas, y terminar de añadirle las proporciones finales. Lo que estaría faltando en ese sentido son antebrazos, rodillas, manos, pies trapecio y deltoides, pero ya son partes que las incluiré dentro de los detalles finales: es decir, el acabado final de toda la figura durante el recubrimiento con la epoxi

Los alambres que se encuentran en el casco de Fulgore serán referencia y soporte que serán recubiertos con una delgada capa de epoxi y luego trabajados (todo lo escrito y pendiente ahora....).

He aquí una serie de imágenes del avance en respectivas perspectivas

24

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  24


25

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  25

26

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  26

27

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  27

28

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  28

29

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  29

30

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  30

A continuación, fotografía mostrando la silueta de la figura, determinando proporciones:

31

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  31

Con cartón piedra, cuchilla, regla metálica y bocetos, realizaré la base para la figura, ya que no quiero que quede en la base qe se encuentra ahorita.

32

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  32

33

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  33

Las porciones que se encuentran marcadas con lapicero rojo son las partes que formarán las letras "KI" de Killer Instinct.

34

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  34

35

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  35

Bien, prometo que al regresar editaré el primer post, pero tengo que salir debido a mergencias de causa menor.

Gracias nuevamente, cuídense compadres!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:14 pm

Porque nunca comente aqui? xD muchos animos, vas muy bn y espero que la termines pronto!! Metal Saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 6:27 am

Realmente vas a 200 km/h, Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 9:08 am

trabajando a marcha forzada pero al 100, ya casi la tienes, espero te alcnce lo que queda de tiempo.

saludos y ánimo. Ok
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:32 pm

huyyyy me tralade a mis años de jugador jejeje
fulgore uno de mis personajes favoritos para pelear,
al final siempre terminaba a mi oponente con el fatality
que sacaba una metralleta y los debaja como coladera jajajaj
ya casi lo ternimas animo
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
tincho_c1
Modelador
Modelador
tincho_c1


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Bs.As. Argentina
Fecha de inscripción : 09/10/2010

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:10 pm

va quedando muy bien!! suerte en tu graduacion!
Volver arriba Ir abajo
El Cuervo
Modelador
Modelador
El Cuervo


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Localización : guanajuato mexico
Humor : juar, juar, juar.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:33 am

io tambien le entraba a eso del killer pero pocas veces lo juge en la maquinita por que siempre estaban ocupadas jajaja
vas muy bien con tu figura animo felicidades por lo de la graduaccion.

Volver arriba Ir abajo
Superbigoneunic
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 59
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 09/01/2009

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:01 am

Buenas compañeros y amigos, pues ahora vengo a subir las fotos finales dentro de lo que corresponde al marco de la competencia, no sé si aún son admitidas, pero entendí que eran hasta la medianoche del 31 de marzo, y aquí son las 10.56 pm.

Lastimosamente y muy, muy defraudado de mi persona, no pude concluir como lo esperaba con toda la figura ni con la foto artística, aún ni invirtiendo 27 horas SEGUIDAS a poder, tratar de acabarlo.... creo que la frustración y el perfeccionismo tomó parte fundamental en no poder terminar como esperaba. Para colmo que la cámara que me prestaron se le agotó la batería (hace aprox. unos 10 min).

Espero que en algotra vida pueda probar el super sculpey ya que en toda Centroamérica, ahora yo siendo salvadoreño (centro de C.A.) no venden dicha masilla; "Por algo pasan las cosas" dicen los adultos.

Bueno, al menos espero poder ser tomado en cuenta dentro del concurso, y que gane el mejor. Éxitos.

Cuando regresen los ánimos arreglo este tema, he aquí las fotos de mi último intento:

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  DSC03580

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  DSC03581

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  DSC03582

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  DSC03583

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  DSC03584

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  DSC03587

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  DSC03588

Ciao!

Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:12 am

no te desanimes compañero que yo veo ese fulgor muy bueno y siguiendo tus avances lo que lograste en tan poco tiempo ya es un gran éxito, yo invertí un mes en hacer el torso de mi figura y quedo lejos de estar perfecto, así que no tienes nada que lamentar, todo es aprendizaje ánimo.

espero ver mas de lo que hagas. saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:55 am

Asi es, como dice munkie, la idea es sumar experiencia y tu claramente la as sumado, te ha quedado muy bueno el Killer y en tiempo record, en un rato lo paso a la galeria, si te volvieron los animos y se cargo la bateria agrega la foto que te falta y avisame.

Saludos y Exitos!!!

--------------------------------------------------------------------
listo ya estas en la galeria, espero te guste.

Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  Empty
MensajeTema: Re: CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic    CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMCP Fulgore (Killer Instintinc) x Superbigoneunic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMC Zombieland x Superbigoneunic
» CMCP Superman x d_vader
» CMCP Spideman x batara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: