Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Restauración Juego de Beisbol By VíCCórdova | |
|
+4lobocop ludemon Gohan Victor Manuel Cordova M 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Restauración Juego de Beisbol By VíCCórdova Lun Mar 21, 2011 5:12 pm | |
| Hola amigos,en esta ocasión quiero mostrarles como restaurar una maqueta de juego de Béisbol, diseño y reglas originales de mi padre,trabajada con pasta de papel Higiénico.comenzamos. . La maqueta ya la había hecho hace unos años atrás,pero no le habían dado el mantenimiento requerido y acumulo mucho polvo. comencé por retirar las calcomanias del control del juego y añadir pasta de higiénico en las partes que ya estaban rotas.Maqueta 120 x 80. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta pasta de higiénico para simular el pasto del campo de Beisbol,se hace con engrudo,resistol blanco y desde luego higienico.esta pasta se aplicara sobre el campo haciendo pequeñas pulsaciones,para hacer el pasto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La ultima vez que tuve este campo,lo termine con una gruesa capa de barniz transparente,lo cual podía hacer fácil su limpieza,incluso podía lavarse,pero la idea era darle mas vida al campo, por lo cual opte por pintarlo con un verde mas vistoso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El campo,poco a poco fue tomado este color verde que lo levanto mucho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora con unas impresiones que saque a medida y un poco de PEGAMENTO 5000,voy a revivir este campo.todo esto se recorta y pega. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno,ya recortado viene la pegada con 5000. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aquí pegando una de las etiquetas mas grandecitas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otro tipo de etiqueta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La maqueta ya esta lista solo falta darle un poco de pintura negra en la orillas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A esta maqueta se le dio una mano de Barniz transparente para madera,lo cual la hace fácil de limpiar con un paño húmedo,lista y empacada para su entrega,la cual fue comprada por un fanatico de Beisbol,el cual esta feliz por tener una pieza unica.saludos y espero que les sea de utilidad.Víc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Restauración Juego de Beisbol By VíCCórdova Lun Mar 21, 2011 5:20 pm | |
| Ufff!! La ''Rejuveneciste'' totalmente Te quedo muy muy muy bien, enserio hermosa. Gracias por compartirla Saludos | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Restauración Juego de Beisbol By VíCCórdova Lun Mar 21, 2011 6:26 pm | |
| Excelente vic!!, ta papa!! un creativo de miedo, genial y tu mano de obra, excelente como siempre, felicitaciones. | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Restauración Juego de Beisbol By VíCCórdova Lun Mar 21, 2011 7:16 pm | |
| Holan Gohan. . Si quedo como nueva!!,jajaja,por lo menos otros añitos mas de vida.gracias por ver estos trabajillos.saludos. . ---------------------------------------------------------------------------- Hola amigazo Lude,El verdadero creativo es mi padre,jajaja,yo solo realice en relieve el juego de mesa,pero el insistió en poner mi nombre en el tablero,jajajaj, que no quise desairarlo.todo un ejemplo a seguir. Mis mas grandes saludos amigazo Lude. . | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Restauración Juego de Beisbol By VíCCórdova Lun Mar 21, 2011 10:04 pm | |
| hermanazo, como siempre bueno trabajos , aveces me digo, que cosa no podra hacer vic con el higienico.... saludos, | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Restauración Juego de Beisbol By VíCCórdova Lun Mar 21, 2011 10:17 pm | |
| genial esa restauración, la mesa se emplea como juego de mesa?? parece interesante y eso que no me gusta el béisbol jeje, quedo como nueva gran obra en familia.
Saludos. | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Restauración Juego de Beisbol By VíCCórdova Mar Mar 22, 2011 7:52 am | |
| Vic, Quedo como nueva la mesa!!! La verdad que no tienes limites para el uso de papel higienico.
Saludos!!!
| |
| | | lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: Restauración Juego de Beisbol By VíCCórdova Mar Mar 22, 2011 10:09 am | |
| La verdad que si quedo como nueva!! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Restauración Juego de Beisbol By VíCCórdova Mar Mar 22, 2011 2:50 pm | |
|
Excelente como todos tus trabajos! El beisbol es popular como el futbol alli en México ?
| |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
| Tema: Re: Restauración Juego de Beisbol By VíCCórdova Mar Mar 22, 2011 4:26 pm | |
| Hola Hermanazo Lobo. . Esa es la idea,jajaja,llevar esta técnica a todo aquello que sea diferente,este tipo de juegos han tenido mucha aceptación entre los seguidores de juegos de mesa, solo que falta manos y tiempo para hacerlos mas rápido. Hasta pienso seriamente en hacer un molde para hacerlos mas rápido,pero bajaría su valor en lo económico.gracias. cuídate y por aquí estamos. . -------------------------------------------------------------------------- Hola Munkiedude. . Es este juego de mesa están aplicadas todas las reglas del verdadero juego de Béisbol,de los 50 juegos de mesa que mi padre tiene registrados en derechos de autor ,este es el mas complejo e interesante de todos,en ellos abarca la estrategia y el azar de los dados. Entre los juegos que tiene destaca el Fútbol Americano, Béisbol,Automovilismo, Fútbol soccer,Carrera de caballos,Tope de Gato,Golf,etc.Todos ellos con la característica de llevar todas las reglas de un juego verdadero a un tablero de mesa y lo principal(Unir a la familia) al jugarlo. Saludos y gracias por tus excelentes comentarios.Víc. . .................................................................................................... Hola Pmt11. . La verdad es que me gusto mucho el acabado,tanto así que ya no quería que se la llevaran,jajaja,pero hace falta el dinero para la compra de mas materiales, y seguir haciendo estas piezas.un saludo y gracias. . ------------------------------------------------------------------------- Hola Lucasp09. . Gracias por pasar a ver este trabajillo.saludos.Víc. . --------------------------------------------------------------------------- Hola Markuss. . Gracias muchas gracias!!Sin duda hay muchos seguidores del Béisbol aquí en México y aun cuando es llamado el REY de los deportes,le gana el Fútbol,ya que al igual que el Fútbol Americano(Del cual me considero fiel seguidor)solo son por temporadas y Soccer lo tenemos todo el año. . Desde luego que cada deporte tiene lo suyo,un gran saludo y por aquí estamos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauración Juego de Beisbol By VíCCórdova | |
| |
| | | | Restauración Juego de Beisbol By VíCCórdova | |
|