Cantidad de envíos : 97 Edad : 45 Localización : Antofagasta Chile Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Mi coleccion Motuc Vie Mar 18, 2011 12:54 pm
amigos del mejor foro de modelado
les dejo mi coleccion de Master of the universe classica con musica de la seria de filmation
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Mi coleccion Motuc Vie Mar 18, 2011 6:02 pm
Que buen video!!!!! No te tienta hacer algún corto de stopmotion? Felicitaciones por la colección!
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Mi coleccion Motuc Vie Mar 18, 2011 6:36 pm
que bueno muñecos, esos son los que salieron hace poco con el diseño de personajes de la vieja serie , tenes mucha suerte de tener tantos , te felicito
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Mi coleccion Motuc Sáb Mar 19, 2011 1:21 am
El Ya hizo un StopMotion El secuestro de Teela que fue mas un Corto que StopMotion ya que no esta cuadro por cuadro.... Y le fue tan bien que ya abra una secuela de la cual esperaremos un Trailer exclusivo para el foro mas adelante xD
Muy buena tu coleccion !!! Y los personajes que vuelan xD...esta toda completa ? Enserio que uno se antoja al verla .... el castillo tambien es parte de ella o tu lo hiciste ?
Gran coleccion, Gracias por compartir.
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Mi coleccion Motuc Sáb Mar 19, 2011 4:24 pm
Gracias Gohan por avisarme, no me había dado cuenta de ese post! Muy buen corto Spirit!!!!!
Spirit of evil Modelador
Cantidad de envíos : 97 Edad : 45 Localización : Antofagasta Chile Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Mi coleccion Motuc Sáb Mar 19, 2011 5:56 pm
gohan, mi castillo lo hice yo y lo publique aqui en el foro
por cierto, me rei mucho cuando colocaste que es mas un corto que stop motion
eso me llena de ira como vegeta, y me dan ganas de realizar el mejor stop motion motuc que alla existido en la historia
gracias gohan, por darme las fuerzas para seguir
Daimar Modelador
Cantidad de envíos : 65 Edad : 46 Localización : Córdoba, Argentina Empleo /Ocios : Docente Humor : Soy casi un dibujo animado!!! Fecha de inscripción : 02/03/2011
Tema: Re: Mi coleccion Motuc Mar Jul 30, 2013 10:06 pm
excelente colección!!!! un gusto verte por aquí también!!!