FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mickey Para Souvenirs de mi hijo

Ir abajo 
+5
pmt11
Markuss
Dillet72
Munkiedude
facu515
9 participantes
AutorMensaje
facu515
Modelador
Modelador
facu515


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:40 am

Antes que nada esta es la primera vez que posteo en el salon de la fama, si algo esta mal o tengo que modificarlo le pido que me avisen, gracias.

OBJETIVO: Crer una figura de Mickey para el primer año de mi hijo, busque por todos lados y no consegui ningun souvenrs de Mickey que me gustara entonces lo hago yo...jajja

DURACION DEL PROYECTO: el orginal aproximadamente 2 meses (lo agarraba de a ratits a la noche cuando el nene y mi novia se dormian, o sea 1 hora, y pasaron semanas en las que ni lo tocaba) el molde me llevo 3 dias, las copias hacia 2 por dia y el pintado lo hice todo en un solo dia (se entregaon pintados como estatuilla dorada)

MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS: telgopor para la forma basica, una tapa de aerosol para la base, un edazo de plastico transarente, palitos de chupetines, alambre, masilla epoxi, pintura base para acrilicos y acrilicos.

PROCESO

anteriormente ya subi fotos en "mis proyectos"

primero talle en telgopor la cabeza las manos el cuerpo y los zapatos por separado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luego comence a recubrirlo con epoxi, (en las fotos anteriores la cabeza ya esta recubierta)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luego de Muchas horas de lija y lija (me puse un poco obsesivo con el tema de la lija

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



aca una foto con un primo lejano se presto de modelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



despues empece con la base, esta hecha con la parte de arriba de una tapa de aerosol cortada y abajo un pedazo de plastico para hacerle el borde, luego lo recubri con epoxi y mas lija

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



todo unido despues de mas lija quedo asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



una vez terminado el original empece con el molde, perdon pero no tengo muchas fotos del molde (se complica con guantes y el caucho secandose sacar fotos), hice la pared de plastilina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



aca una foto de la mita del molde ya hecha y le puse unas pajitas para que el llenado de los lugares con mas probabilidad de alacenar aire sea mas parejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



hice la otra mitad y cuando estuvo listo comence con las copias, aca esta el molde lleno esperand para desmoldar el primer clon

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



al desmoldar se encontro con su doble de resina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



por un tema de tiempo y facilidad para trabajar comence a probar diferentes materiales, porque al desmoldar necesitaba que salga lo mas exacto posible y tener que trabajarlo lo menos posible, les cuento que probe, resina nautica, yeso paris, yeso piedra verde (de dentista), resina al agua y otro yeso mas dro que el paris. el que quedo fue el ultimo, al desmoldr era mas facil de lijar y quedaba mas liso
hice una copia y la pinte para ver como quedaba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Despues hice como 20 copias mas y las lije una por una y gaste el torno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno ya era el dia del cmpleaños y yo todabia lijando asi que por un tema de tiemo no pude pintarlos como queria y los pinte a todos con aerografon con color oro y el terminado que se entrego a los invitados fue este (la foo se la saque al ultimo que me quedaba cuando me di cuenta que no tenia foto pintado asi, aclaro porque justo ese se le rompio na oreja y se la pegue para la foto, lo malo del yeso es que es muy fragil)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno espero que les guste y tengan compacion es mi primer figura, ya estoy con varis proyectos empezados, no pueo hacer uno solo a la vez, asi que muy pronto ya casi terminado esta homero, en alguna foto de Mickey se ve por atras.
Un saludo a esta gran familia

ahhhh me olvidaba les dejo unas fotos de mi super compresor, esta hecho con un matafuego de 5 kg y un motor de un frizzer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Re: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:23 am

ohh que trabajo tan completo desde el modelado hasta copias pintadas, me gusto el resultado el mickey con su ejercito de clones, en verdad te quedaron muy bien me gusto el acabado como estatuilla de oro con la foto del nene, buen detalle, yo hubiera seguido con las copias en resina por aquello de que el yeso se rompe, pero es muy buen trabajo din duda de 10.

ese compresor casero esta bastante interesante por cierto.

saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
facu515
Modelador
Modelador
facu515


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Re: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:55 am

Gracias Munkiedude, la idea era hacerlas en resina, es mas la primera fue en resina, pero la resina es duriiiiiiiiiiiiissssiiiima y a la hora de lijar y preparar para el pintado tardaba mucho asi que por eso las hice en yeso porque al yeso le pasas una lija y se lo come como nada.
El compresor lo hice porque a la mama de mi novia se le rompio el freezzer y se compro otro entonces tenia un motor, se me hizo bastante complicado armarlo porque junte como 10 tutoriales y ninguno es completo, hay un monton de cosas que nadie las explica y me di cuenta al momento de armarlo, si elguien necesita ayuda me avisa
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Re: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:23 am

No se que me gusto mas, si la figura o el motivo por el que la hiciste, tallaste muy bien el telgopor con lo cual me figuro que te resultaria facil poner la piel de epoxica en el original,no? y las copias quedaron muy bien, me gusto mucho.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
facu515
Modelador
Modelador
facu515


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Re: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 11:35 am

Gracias Dillet72... la verdad es que soy bastante rompe y queria un mickey sin importar la pose porque al niño le encanta y todos los que encontre no se parecian en nada, no te digo que sea perfecto, pero al menos parecido, entonces me propuse hacerlo yo y la verdad me dio una sactisfaccion enorme el verlo terminado y que el nene agarre el de la torta que era el pintado como realmente va y se muera de risa
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Re: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:25 pm




Què placer hacer algo para tu hijo y te salga tan bien, por cierto; el compresor tambièn me ha gustado mucho!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Re: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:54 pm

Me encanto, felicitaciones!!!

Que buen recuerdo se llevaron los invitados al cumple.

Un 10.

Saludoss!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ocart
Modelador
Modelador
ocart


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 61
Localización : Cd Acuña Coahuila Mexico
Empleo /Ocios : Programador Modelar
Humor : Buen humor
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Re: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 8:21 pm

Buenas Tardes Muy Feliz
Facu los Mikys te quedaron de lujo, en que has pensado para el siguiente año del Heredero, feclicidades a ti por ese hijo tan hermoso y a el por ese padre tan amoroso, ya que todo es amor que le tienes se refleja en tu trabajo, extraordinario.
Hasta pronto Ok
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Re: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:17 am

Excelente..este es un trabajo que denota dedicación, esfuerzo y mucho amor..me gusto la imagen donde estan todos los Mickey's, parece un ejercito de ellos..la labor de la pintura dorada me gusto más qe si los hubieras pintado todos del color original..le da un toque de premio muy original..Felicitaciones!! aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
facu515
Modelador
Modelador
facu515


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Re: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 10:38 pm

Muchas Gracias a todos!!!
Ya de por si tengo que hacer un bebe vampiro para el cumpleaños de la hermana de mi novia, es el recio de la fama... jajaja
Volver arriba Ir abajo
CRiaTuRa
Modelador
Modelador
CRiaTuRa


Cantidad de envíos : 99
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Re: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 6:44 pm

buen trabajo y gran amor hacia tu hijo felicidades.
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Re: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 7:51 pm

quedaron parecidisimos, y con el color oro se ven bastante bien, el compresor se ve muy serio es decir como uno profesional, yo me hice uno y parece un poco de chatarra jajajja. esperare a ver ese bebe vampiro, exitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
facu515
Modelador
Modelador
facu515


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Re: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 9:44 am

Muchas Gracias a todos!!! en breve Homero, ya terminado, en proceso de moldes por eso no lo pposteo todavia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mickey Para Souvenirs de mi hijo Empty
MensajeTema: Re: Mickey Para Souvenirs de mi hijo   Mickey Para Souvenirs de mi hijo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mickey Para Souvenirs de mi hijo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hijo del dr wagner jr
» mickey mouse por babache
» El buen hijo vuelve a casa- lo nuevo de Jay Lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: