FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)

Ir abajo 
+33
sombraenygmatica
Wickss
Hernan Illesca
juanfrael7
Coprolito
Cristoff
Rastatron
Oscar C.V.
Astram
elchevera
CRiaTuRa
Kalén
knica
beherit
jacob2123
JBerly
BaBaChE
GUSST4VO
gabriel_horcas
lizzy
lucasp09
apocalipsis
YAGOB
chocha
cris el beatle
Munkiedude
zeratul
ludemon
Dillet72
lobocop
ddg
pmt11
gaminypobre
37 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:30 pm

Dragón de tierra
Antes que todo quisiera pedir disculpas por la falta de comentarios pero últimamente el tiempo no me da, y si hay algún miembro nuevo viendo este trabajo mi mas sincera bienvenida y perdón pro no hacerla como es debido.

ahora si.


OBJETIVO: crear una figura de invención propia para no preocuparme mucho por la fidelidad del diseño original y no demorarme tantísimo en su modelado.

DURACION DEL PROYECTO: En el modelado como tal, dure poco mas del mes y la pintura tomo 2 días. en el molde si me eche como 1 mes

MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS: Arcilla Polimerica GaPoArt, herramientas de esulpir, almabre, cinta, aguarrás, varsol entre otras.

PROCESO


Empecé por la cabeza aplicando pequeñas porciones de Arcilla Polimérica dando de a poco la forma sobre un tornillo largo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para los cachos y espinas coloco palillos de dientes para darles algo de estructura y para los ojos use dos balines, para alisar las texturas uso varsol o aguarrás dependiendo cuanto quiero que disuelva (el aguarrás disuelve mucho mas que el varsol).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez aplicada la textura y horneado, la desprendo del tornillo girándola como una tuerca y la corto para luego modelarle bien el cuello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La base la preparo con restos de material ya horneado para economizar arcilla y lo cubro con material fresco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para el cuerpo tomo alambre entorchado y lo cubro con papel y cinta de enmascarar de tal manera que quede bien apretado. Esto para que la arcilla agarre mejor y economizar alguito de material.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego pego la cabeza clavándole el alambre donde estaba el tronillo y comienzo a modelar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Coloco alambres donde vienen las patas y modelo colocándolo en la base para hacerme una idea de que pose se acomoda mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Echo esto corto con un bisturí la arcilla aun fresca y separo las extremidades para poder trabajar mejor el cuerpo, luego realzo las espinas y aplico la textura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí tuve en pequeño inconveniente, pues cuando había texturizado la mitad de al frente no tenia modos de texturizar la parte de atrás sin dañar la parte de ya trabajada ¡de donde lo agarraba! entonces puse a hervir agua, coloque una olla grande debajo de la figura, tome el agua hirviendo de la estufa y se la fui arrojando suavemente en la parte ya texturizada, volví a echar el agua que recogía en la olla grande a la olla pequeña y repetí el proceso varias veces, por suerte funciono, no queda tan resistente como cuando la arcilla se hornea pero queda lo suficientemente dura como para poder cogerla sin miedo a estropear el trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando el cuerpo estuvo listo lo metí al horno, por cosas de la vida se me paso un poco la temperatura alcanzando los 210º como por 10min pero no le paso nada ufff!! salvo que en la zonas mas cercanas al piso del horno (es un horno a gas) quedo de un color mas broceado pero muy tenue.

Ahora si le coloque el alambre de la cola y la modele.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las patas las modelé aparte y cuando las tenía listas pero sin el texturizado la pegue en el cuerpo uní bien las juntas y hay si texturicé.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La textura de la realice de la siguiente forma, creo que la imágenes son auto explicativas

La piel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escamas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui tenemos la copia ya pintada, del modele no puede tomar fotos, la verdad se me pàso por la prisa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


espero les guste.

por cierto si quieren ver la imagenes mas grandes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por gaminypobre el Miér Mar 16, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 2:40 pm

Esta alucinanete, sin temor a ser exagerado, la verdad me encanto
la presentaciones practicamente un tutorial.

Saludos Felicitaciones y un 10 !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:12 pm

IMPONENTE trabajo, muy bueno eso de cocinarlo con el calor del agua hirviendo, si te animas también podes darle con fuego directo (un fosforo o encendedor), queda negro quemado, pero muchas veces es util en partes puntuales.
Excelente el modelado, la pintura y la presentación asi tambien como el paso a paso!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:19 pm

quedo muy bueno ese dragon, felictaciones Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:47 pm

Fabuloso, tiene un aspecto mejestuoso, me encanto el modelado y la presentación


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:15 pm

Yo lo vi en vivo, y la verdad es un muy bue trabajo, esa presentación está excelente viejo Edwin, felicitaciones, y espero por acá el mio jajajajajaja. Ok
............es enserio mad .................jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:17 pm

Exelente me encanto el color que le diste, la base y las texturas estan geniales. La proporcion ademas tambien te quedo justa felicitaciones. Me quede con las ganas de verlo con unas alas Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:13 pm

muy buen trabajo, todos los detalles y las texturas muy bien logradas, y el acabado no se diga, un trabajo de 10 sin dudarlo, Ok

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:32 pm

la verdad amigo un laburo tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
un 10 tremendamente merecido!!!
un abrazo grande...
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 9:17 pm

Excelente!!! la verdad que es un trabajo impresionante...te felicito..el paso a paso, como dice Pmt es hasta casi un tutorial, y la terminacion y presentacion son excelentes! me gusta mucho como trabajaste las texturas... un 10 enorme! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:41 pm

Wooralessss....este si que es un gran dragon brother, esa expresion, texturas y pose estan de miedo y mas siendo una obra original tuya que le da mucho mas merito a tu obra y la pintura ni que hablar quedo exelente, mis felicitaciones y por supuesto no te podria dar menos que un 10!!!!!!! saludos.
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 12:34 am

Impresionante trabajo, no nos dijiste cuanto mide el dragón y la pintura que usaste, esta hecha a aerografo, manual o ambos... sigue en tu emprendimiento de tu empresa.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:12 pm

gracias por pasarse y comentar.
a pmt11, lobocop, Dillet72, Munkiedude, cristian el beatle, YAGOB, chocha muchas gracias por sus comentarios

ddg escribió:
...muy bueno eso de cocinarlo con el calor del agua hirviendo, si te animas también podes darle con fuego directo (un fosforo o encendedor), queda negro quemado, pero muchas veces es util en partes puntuales...

ddg gracias por el comentario, alguna ves lo intente con el fósforo pero no me gusto mucho, asi que prendí la estufa y coloque la pieza (una cabeza de naruto que esta en el olvido) como a 15 cm del fuego, anque claro no es tan puntual como el fosoforo.

ludemon escribió:
Yo lo vi en vivo, y la verdad es un muy bue trabajo, esa presentación está excelente viejo Edwin, felicitaciones, y espero por acá el mio jajajajajaja.
............es enserio .................jajajaja.

jjajaj gracias y claro que el suyo lo tendrá pronto aunque usted sabe de mi cumplimiento jajajaj.

zeratul escribió:
Exelente me encanto el color que le diste, la base y las texturas están geniales. La proporción ademas también te quedo justa felicitaciones. Me quede con las ganas de verlo con unas alas

jeje, pues al principio la idea era hacerlo con alas pero cuando acabe el cuerpo me pareció que se veía bastante bien y no queria complicarme con el trabajo, debo decir que hace mucho no hacia una figura tan relajado.

apocalipsis escribió:
Impresionante trabajo, no nos dijiste cuanto mide el dragón y la pintura que usaste, esta hecha a aerografo, manual o ambos... sigue en tu emprendimiento de tu empresa.

upss!, se me paso jeje, pues el altura tiene 29cm incluida la base y de largo tiene 28-29 cm, esta pintado solo con pincel y con pinturas para pared vinilo tipo 1 que tengo de alguna vez que pinte un mural, gracias por el apoyo apocalipsis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:50 pm

faaa!! impresionante dragon me gusto todo!! sale supermedalla para este jajaja la pitura te quedo genial, sin palabras la verdad!!
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:15 pm


me gustó mucho... pocas figuras de dragones he visto como este... sin duda es para un 10
Volver arriba Ir abajo
gabriel_horcas




Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : merlo buenos aires
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:42 pm

me encanto ese dragon quedo muy bueno , aun sin alas!!
Volver arriba Ir abajo
GUSST4VO
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
GUSST4VO


Masculino Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localización : Argentina - corrientes capital
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:00 pm

Hola, la verdad ...sin palabras, realmente muy pero muy bueno, toda una obra de arte. 1000 puntos. Felicitaciones. Saludos.- aplauso
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 2:16 am

solo una palabra: EXCELENTE! buen manejo de texturas, la anatomia se ve natural, detalles impresionantes, un excelente trabajo.
Volver arriba Ir abajo
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 36
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:22 pm

Simplemente excelente y me gusto mucho la textura de la piel, los detalles, la pintura mejor dicho todo jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:10 am

Excelente figura..me gustaron mucho los detalles de la cara, los cuernos, la piel y las escamas..me parecio muy buena la pintura..terminado quedo Genial!!Felicitaciones !! premio
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
beherit
Modelador
Modelador
beherit


Masculino Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : bilbao
Empleo /Ocios : tatuador/escultor
Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo.
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 11:06 am

Muy bueno ese dragon, la terminacion y testura muy buenas me gusto ,felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 12:12 pm

*
excelente pieza, muy bien detallada, felicitaciones por ese trabajo Ok

Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:08 pm

que gran trabajo, lleno de detalles, te quedo muy bien, yo he querido hacer un dragón pero aun no he tenido el tiempo, espero que cuando lo realice me quede bien, ya no pido como el tuyo, eso creo que por el momento para mi es mucho, algún día algún día, felicidades. saludos
Volver arriba Ir abajo
CRiaTuRa
Modelador
Modelador
CRiaTuRa


Cantidad de envíos : 99
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:35 am

Simplemente imponente; todos los dragones son majestuosos pero este tiene una pinta de ferrero e inescrutable; que horrores provocaria en un campo de batalla, muy bueno, desde el modelado hasta la culminacion, un diez sin duda; una pregunta le aplicaste algun barniz al final o solo fue pintura? Saludos
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:48 pm

Me encanto tu laburo sobre todo la textura de la piel y mil gracias por explicarlo. esta genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) Empty
MensajeTema: Re: Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)   Dragon de tierra X gamin (13-PO-03) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon de tierra X gamin (13-PO-03)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Demonio x gamin
» EL DIA QUE LA TIERRA SE PARALIZO
» La tierra es de quien la trabaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: