Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
Tema: Video ensayo de una de mis marionetas X Coke Jue Mar 10, 2011 9:09 pm
Amigos, les he mostrado fotos de mis marionetas, aqui les dejo un video de un ensayo de una de mis marionetas, se llama Maca, recuerden que sólo es un ensayo que hice para poder ir corrigiendo, a mi parecer tiene todavía mucho ripio que hay que pulir
Espero les guste
Un abrazo
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Video ensayo de una de mis marionetas X Coke Jue Mar 10, 2011 10:14 pm
orale que bien mueve la boca y cierra los ojos y todo, que buen trabajo coke, felicitaciones
damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: Video ensayo de una de mis marionetas X Coke Jue Mar 10, 2011 10:25 pm
podras subir el video con mas calidad asi se apreciarian mas los detalles
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Video ensayo de una de mis marionetas X Coke Vie Mar 11, 2011 12:46 am
Si eso es solo un ensayo como quedara luego!!
Esta muy bien, Espero ver mas como estos.
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Video ensayo de una de mis marionetas X Coke Vie Mar 11, 2011 12:53 am
Excelente jeje me gusto muchisimo, deberias subir más videos de tus marionetas, me encantan.
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Video ensayo de una de mis marionetas X Coke Vie Mar 11, 2011 2:48 am
wow que bien se ve todos su movimientos, Coke es todo un Maestro de las Marionetas (master of puppets ) era un ensayo a mi me gusto mucho, me gustaría ver todo un show.
Saludos.
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Video ensayo de una de mis marionetas X Coke Vie Mar 11, 2011 6:40 pm
Que mas decir Coke, me encanto y es un ensayo!!!
disculpa mi ignorancia, a que haces referncia cuando dices que tiene mucho ripio?
Saludos!!!
knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: Video ensayo de una de mis marionetas X Coke Vie Mar 11, 2011 7:07 pm
*
bien manejada la marioneta (y eso que es ensayo), me gusto tu trabajo , al igual que pmt11 ¿que es ripio?
Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
Tema: Re: Video ensayo de una de mis marionetas X Coke Vie Mar 11, 2011 9:07 pm
Gracias amigos, como les dije quiero corregir algunas cosas, para mis amigos pmt11 y knica, aca en Chile con ripio uno se refiere a basuritas que se pueden limpiar o corregir.
Un abrazo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Video ensayo de una de mis marionetas X Coke