Para realizar esta figura utilice,papel higiénico,engrudo,alambre,algunas maderas,esteca,cinta adhesiva, periódico,un trozo de manguera de pecera,silicon caliente
Comenzamos. . Utilice unas maderas que me sobraron de otros trabajos,las pegue con cinta adhesiva,para formar una base solida donde hacer la figura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Forme el tronco con periódico y cinta adhesiva,con la forma del gusano.las piernas y la cabeza. se forraron papel higiénico para comenzar con los detalles.
Estas fotos son de la figura ya avanzada,las demás fotos del proceso,las perdí cuando me robaron mi cámara,los amantes de lo ajeno.jajaja,pero bueno,la figura se detallo con pasta de higiénico,a la cual se le revolvió un puño de lenteja(semilla)para darle esta textura de piel escamosa,los detalles de la cara,los ojos y el cuerpo.
Una vez terminado la mayoría de la pieza, todavía falta ponerle sus patitas que lleva en el pecho para eso utilice un poco de alambre,danole la forma de las patitas con pinzas de electricista y forrandolas de papel higiénico.
Su característico cigarro y estoy pensando en ponerle en la otra mano una taza de café,que también les encanta o una impresión del juego de mesa twister.
Con esto queda concluida esta pieza hasta que tenga un tiempo para pintarla,jajaja,que tal vez no sea muy pronto.espero les sirva,les mando un gran saludo. .
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Sáb Mar 05, 2011 8:23 pm
Con el titulo me imagine al gusano gigante con una flor en la cabeza xD con el puro y todo te quedo muy bn !! espero verlo pintadoooo
No pude ver el video por el Copy.. no se que en mi pais xD Saludos
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Sáb Mar 05, 2011 9:00 pm
simpatico el bicho, esta buenisimo
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Sáb Mar 05, 2011 9:23 pm
Me gusta!! viejo vic estás haciendo piezas grandes, que bien, tenemos que ver como hacer un intercambio de figuras, me dices cual te gusta y es tuya, creo que el envio a Mexico desde Colombia no es muy caro y viceversa. un abrazo
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Sáb Mar 05, 2011 9:25 pm
otro excelente trabajo vic, felicidades, muy buena textura le dio la lenteja
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Sáb Mar 05, 2011 10:06 pm
como siempre hermanazo buenas piezas, esta quedo de lujo
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Sáb Mar 05, 2011 10:12 pm
Muy bueno, justo vengo de ver la película en Animax y cuando salieron los gusanos esos pense que no había visto figuras de ellos y me parecen muy peculiares y entro y me hallo esto, jojo que curiosa coincidencia, quedo muy bueno y de tamaño también es 1:1?
Buen trabajo
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Dom Mar 06, 2011 12:27 am
Hola Gohan. .
Si creo que el titulo es algo confuso,jajaja,pero bueno,al fin esta hecho,solo falta pintarlo,ojala y algun amigo del foro,quisiera hacerlo?te mando saludos . . ----------------------------------------------------------------------- Hola Kronosaurio. .
Gracias por pasar a ver este trabajillo.saludos. . --------------------------------------------------------------------------- Hola amigazoo Lude. .
Si últimamente he estado trabajando piezas de u buen tamaño,para que en las expos puedan ser apreciadas por todos,desde varios ángulos,jajaja,desde luego que seria un agasajo tener una de tus piezas entre mi colección,ya que tienes varias que son verdaderas figuras para coleccionistas exigentes. .
Pues hay que ponerse de acuerdo,la verdad es que un intercambio de piezas seria genial!!. .
La verdad es que con las semillas se logran muy buenas texturas y acabados,y lo mejor es que no se pudre,ni nada por el estilo.saludos amigo. . -------------------------------------------------------------------------- Hola hermanazo. .
Ya vienen mas piezas,jajaja,solo que falta tiempo para mostrarlas,pero ya muy pronto,gracias hermanazo te mando un fuerte abrazo y un gran saludo. . ----------------------------------------------------------------------- Hola Munkiedude. .
Por aquí en el foro,andaba un gusano del cual me base para hacer el mio,lo hizo nuestro gran amigo Dark Crane en cinta canela y le quedo muy bien, como siempre lo he dicho este lugar es de gran inspiración.jajajaja,saludos amigo. . ---------------------------------------- Gracias a todos.Víc.
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Dom Mar 06, 2011 12:27 pm
"What's up V"..jejeje..muy buen trabajo..esperare el terminado..
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Dom Mar 06, 2011 7:09 pm
Hola Jacob. .
Muy pronto.....jajaja,estara pintado.saludos y gracias por pasara ver este trabajo. .
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Dom Mar 06, 2011 9:39 pm
felicidades,excelente trabajo vic,espero el pintado. un saludo
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Dom Mar 06, 2011 10:35 pm
Saludos Beherit. .
Ya muy pronto lo terminare,saludos y hasta pronto. .
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Lun Mar 07, 2011 10:34 am
Tremendo trabajo Vic, trabajar a escalas muy grandes me hace perder las proporciones, lo manejaste muy bien amigo
Saludos Pato
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Lun Mar 07, 2011 10:54 am
Como creces en esto Vic!! cada trabajo logras una calidad mejor que el anterior, me gusta mucho como va quedando este extraterrestre, un abrazo.
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Mar Mar 08, 2011 3:59 pm
buen trabajo, y lo de las lentejas esta buena la idea, felicidades, ahora solo esperar el pintado, saludos
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova. Mar Mar 08, 2011 7:04 pm
Genial. Me gusta mucho como se ve, ya quiero ver el resultado final
Contenido patrocinado
Tema: Re: Gusano de Hombres de negro Por VíCCórdova.