| spawn en masilla epoxi | |
|
+16akasha2683 Rhino martinha lucasp09 elchevera kronosaurio ludemon carlos moran jacob2123 Munkiedude YAGOB jose01pg Dillet72 pmt11 Gohan gabriel_horcas 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gabriel_horcas
Cantidad de envíos : 25 Edad : 40 Localización : merlo buenos aires Empleo /Ocios : de todo un poco Fecha de inscripción : 04/03/2011
| Tema: spawn en masilla epoxi Sáb Mar 05, 2011 4:11 pm | |
| hola me llamo gabriel y soy de merlo buenos aires , soy un apasionado de la escultura, lo tomo como hobie solamente y en este caso queria compartir una figura que hice en el taller del maestro riera , lamemtablemente no en su totalidad, asi que tuve que animarme a terminarla , me costo mucho por ke no tengo muchos conocimientos de modelado y pintura , pero preguntando y probando quedo como se ve en las fotos .el personaje en cuestion es spawn(mi personaje favorito)esta hecho integramente en masilla epoxi , tambien la capa.los dejo saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en la ultima foto con su mascara . | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Sáb Mar 05, 2011 4:20 pm | |
| Muy buena, el detalle de la mascara y capa removible lo hace interesante!! y la base y pintura tambien quedaron muy bien
Felicidades esta excelente. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Sáb Mar 05, 2011 4:42 pm | |
| Esta muy buena, el cuidado de todos los detalles y la pintura realza la figura.
ami me encanto, felicitaciones!!! | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Sáb Mar 05, 2011 5:35 pm | |
| Estraordinaria figura amigo, si esto es lo que haces sin conocimientos que no nos enseñaras cuando los atesores, muy buena [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Sáb Mar 05, 2011 6:08 pm | |
| me encanto sobre todo la capa, me gustaria saber si puedes poner imagenes del proceso. Exitos | |
|
| |
gabriel_horcas
Cantidad de envíos : 25 Edad : 40 Localización : merlo buenos aires Empleo /Ocios : de todo un poco Fecha de inscripción : 04/03/2011
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Sáb Mar 05, 2011 6:27 pm | |
| muchas gracias muchachos , en verdad en esta figura fue la primera vez que modele con epoxi, si bien fue desesperante trabajar de a pedazitos con la masilla , el resultado me dejo conforme creo , lastima que no puede hacerle copia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno algunas imagenes del proceso, seguramente estare posteando algunas cosas mas.. | |
|
| |
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Sáb Mar 05, 2011 7:35 pm | |
| muy buen spawn brother, buenos detalles y muy bien pintado..saludos!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Sáb Mar 05, 2011 7:50 pm | |
| muy buena figura, con buenos detalles y acabados, felicidades compañero que bueno a de ser poder contar con la dirección de un tutor en la materia, aunque sea un corto tiempo creo que lo aprendido debe ser magnifico. buen trabajo | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Dom Mar 06, 2011 12:18 pm | |
| Que tal que tuvieras mas conocimientos de modelado y pintura, eh.. muy buen trabajo.. | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Dom Mar 06, 2011 1:47 pm | |
| gabriel esta muy bueno tu obra de arte esta bien detallado te felicito este es unos de mis personajes favoritos aun lo tengo en la mira para mis trabajos en papel mache y a violator
saludos | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Dom Mar 06, 2011 1:52 pm | |
| Excelente pieza!! y la pintura también me gusta, ahora solo es cuestión de mejorar las fotos para apreciar los detalles, aunque la última foto me encanto. | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Dom Mar 06, 2011 2:41 pm | |
| este ya lo conozco jeje
muy buen laburo, posteate cuando puedas la escultura sin pintar y si tenes algo de proceso
salu2 | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Dom Mar 06, 2011 3:12 pm | |
| muy buena figura amigo y se ve que tuviste la suerte de conocer y aprender de uno de los grandes maestros del modelado como lo es Riera yo por mi parte no pierdo la esperanza de algun dia conocer personalmente a alguno de los grandes maestros que hay en nuestro pais. te felicito un gran abrazo | |
|
| |
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Dom Mar 06, 2011 4:44 pm | |
| impresionante!! esta genial la figura, te quedo muy bien la pintura, la pose, el movimiento de la capa, todo, todo... genial mis felicitaciones!! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Dom Mar 06, 2011 7:56 pm | |
| aa la.... muy bueno!la terminación excelente y me gusta mucho como trabajaste con el espacio y el movimiento.. Grandes modelados por delante.. te felicito.. saludoss | |
|
| |
Rhino Modelador
Cantidad de envíos : 91 Edad : 44 Localización : santiago de Chile Empleo /Ocios : empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor : aveces incomprendido. Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Vie Abr 08, 2011 7:11 pm | |
| te quedo mortal muy interpretativa ademas te tomaste el trabajo de hacerle una mascara removible muy buen trabajo. | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Vie Abr 08, 2011 9:46 pm | |
| Me encanta el detalle que tiene y la mascara removible y el pintado te quedo muy bien,muy buena figura! | |
|
| |
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Vie Abr 08, 2011 9:48 pm | |
| Que bueno te quedo SPAWN, que cantidad de detalles y como te dijeron antes si esto haces con poca experiencia no me quiero imaginar cuando la domines, la verdad te felicito, una verdadera joya. Saludos.- | |
|
| |
locoshaggy Modelador
Cantidad de envíos : 44 Edad : 38 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiando de diseño industrial Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Sáb Mayo 21, 2011 11:40 am | |
| Muy bueno che!! exelente version del personaje!! comparto tu fanatismo por spawn. es mas recien presente mi versiond e lso ehchos jeje uno mas clasico en este mismo foro. saludos | |
|
| |
gabriel_horcas
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Sáb Mayo 21, 2011 12:36 pm | |
| gracias chicos de nuevo , locoshaggy vi tu spawn primero en el foro de juancho riera, la verdad ke tremeda la musculatura y la capa , el tema de la capa, esta bueno pero keda mejor y mas prolijo con la plastina , hasta mas real te diria , igual yo la tuve ke hacer en 2 partes a la capa , el el tamaño y el vuelo muy cerrado ke le hice(era asi o nada jeje) hasta el taparrabo ese ke tiene esta hecho con la cama de plastilina , obiamente modelada sobre el cuerpo de spawn primero.saludos! | |
|
| |
locoshaggy Modelador
Cantidad de envíos : 44 Edad : 38 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiando de diseño industrial Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Sáb Mayo 21, 2011 7:18 pm | |
| Voy a tenerlo en cuenat amigo, igualmente ya estaba hecho, lo que si epoxi con nucleo de malla de aluminol es mucho ams resistente a golpes, solo eos es ventajoso lod emas el acabao merec trabajo extra. saludos y felicitaciones. gracias por el comentariod e mi figura. | |
|
| |
percal Modelador
Cantidad de envíos : 50 Localización : ecuador Empleo /Ocios : estuiante Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Mar Jun 21, 2011 4:12 pm | |
| increible figura tienes un enorme futuro | |
|
| |
deadshot Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 48 Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi Miér Jun 22, 2011 5:25 pm | |
| Esta muy bien hecho en general pero se destaca mucho el trabajo de modelado en la capa. Es muy original también la posibilidad de remover la mascara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: spawn en masilla epoxi | |
| |
|
| |
| spawn en masilla epoxi | |
|