Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: excelente modelado cartoneria Sáb Mar 05, 2011 1:06 am
desestrezandome para mañana ir al examen en la uni, encontre este trabajo est espectacular
no cabe duda que queriendo todo se logra saludos,
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
Tema: Re: excelente modelado cartoneria Sáb Mar 05, 2011 1:37 am
hola lobo buen video, un trabajo maravilloso, por eso creo que mientras usemos nuestra imaginacion y creatividad cualquier material es bueno!!!
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: excelente modelado cartoneria Sáb Mar 05, 2011 1:45 am
lizzy escribió:
hola lobo buen video, un trabajo maravilloso, por eso creo que mientras usemos nuestra imaginacion y creatividad cualquier material es bueno!!!
hola lizzy, despues de ver esos trabajos mas los de mi hermanazo vic cordova, la verdad creo que con el papel, se pueden crear cosas muy buenas, aparte que esta tecnica es de mis favoritas, porque las pocas figuras que he vendido les he ganado bien,por eso me gustaria hacer mas figuras, pero ultimamente mi trabajo y la escuela no me dejan jejeje saludos,
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: excelente modelado cartoneria Sáb Mar 05, 2011 4:05 am
exelente video lobocop
lo ke se puede hacer con karton y muchas ganas haha
saludos!
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
Tema: Re: excelente modelado cartoneria Sáb Mar 05, 2011 5:02 am
hay un sin fin de cosas hermosas hechas con papel en este foro Lobito (desde luego las de vic cordova)... para mi el unico pero es que tarda mucho en secar aunque para ti podria ser algo bueno así no dedicarias mas tiempo del debido a cada figura , espero que pronto puedas despejarte un poco del trabajo y la escuela... que tengan un gran fin de semana
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
Tema: Re: excelente modelado cartoneria Sáb Mar 12, 2011 4:09 am
absoluta genialidad!!! un buen uso para el cartón, gracias por compartirlo lobo!