| Minion - Mi villano Favorito | |
|
+21btat4r JBerly chocha cris el beatle kuino gaminypobre ludemon arlequin kronosaurio ddg churichuro masterchief Dillet72 patoT pmt11 Munkiedude lobocop BaBaChE Markuss Gohan Clonsis 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Minion - Mi villano Favorito Jue Mar 03, 2011 11:01 pm | |
| Buenas amigos!! Les dejo uno de mis ultimos trabajos..fue un trabajo a comision para regalar... Se trata de un Minion de "Mi villano favorito" o "Despicable Me" Nombre del proyecto : Minion Duración: Aproximadamente 1 semana, trabajando de 6 a 22... Proceso: Primero con papel aluminio le di la forma al relleno del cuerpo... Con alambre hice las exxtremidades y las adheri al cuerpo de aluminio... ( use muchisimo papel para q me quedara un relleno bastante duro, cosa de que puedan pincharse los alambres de las extremidades...) Tenia fotos de todo esto, pero las perdí =( Cubrí toda esa estructura con masilla epoxi..y cuando secó , lije con lijas al agua, y con masilla piroxilina para sacar imperfecciones! Ahora fotos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dos extremos jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Proceso de pintura Me di cuenta q pintar las figuras con el aerografo me cuesta muchisimo!! asi que tengo que practicar mas... de todas maneras creo q estoy muy acostumbrada al pincel para los detalles finos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabajo terminado : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Planos detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Algunas en blanco y negro ( me cope sacando fotos se nota? xD ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]That's all Folks!! Hope you like it !! Gracias chicos un beso, espero que les guste!!!! =) | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Jue Mar 03, 2011 11:22 pm | |
| Jajajaja simpatico personaje, quedo igualito xD 2 preguntas, ¿ cuanto quedo midiendo ? y ¿ porque tan alla del corazon, es decir porque no esta centrado en la base, va a tener algo mas?
Muy buena xD Saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Jue Mar 03, 2011 11:34 pm | |
|
No conozco al personaje pero te quedó excelente, felicitaciones!
| |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Jue Mar 03, 2011 11:48 pm | |
| Si gohan, de hecho va una frase, pero para las fotos la dje sin ella!! Gracias por tu comentario
Markus! gracias a vos tmb por tus palabras n.n | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Jue Mar 03, 2011 11:58 pm | |
| Quedo muy bien clon le sacaste muy bien la expresion esta geniaaal | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 12:08 am | |
| no he visto la pelicula pero al ver el modelado, me imagino como es, felicitaciones clon, como siempre buenos trabajos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 1:46 am | |
| jojo esta excelente la figurilla, tengo ganas de hacer uno también, aunque a mi me gusta mas el que solo tiene un ojo me parece mas simpático, quedo muy bien, también me quedo la incógnita de cuanto mide al final me parece que es pequeño. Buen trabajo. Saludos. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 7:06 am | |
| te quedo muy lindo, me encantaron las fotos en BN.
a los ojos le pusiste vidrio liquido?
corregime pero debe medir 12,5 cm.
Saludos Clonsis
| |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 8:31 am | |
| creo que en una foto se asoma una bubblehead nurse XD | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 10:41 am | |
| muy bueno Clon, creí que estaba pintado con aerografo, no se notan los trazos del pincel, el modelado como siempre buenísimo... un 10
Saludos Pato | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 11:18 am | |
| Muy bueno clon, uno de los personajes mas simpaticos de la peli, me gusta todo pero sobre todo como has hecho el efecto jeans al pintarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 1:49 pm | |
| jejejeje excelente trabajooooo clonsis idola mia jejejeje te quedo igualitoooo espero que les haya gustado el regalo por que me imagino fue para regalar jejejeje saludos y espero mas jejeje beso | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 3:22 pm | |
| al fin lo muestras, lo había visto cuando hiciste el tutorial de la nueva mesa giratoria.
es un personaje muy tierno y simpático, se lleva la película.
de la figura que mas decir que es una belleza al 100% excelente, sobre todo los ojos y los lentes, los detallitos de la ropa geniales....
un 10! | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 4:03 pm | |
| Totalmente sorprendido de tu versatilidad de generos, del gore al romanticismo y sin escalas!!!!!! cuando lo iba mirando estaba esperando la foto donde le sacas un ojo, o que tenia el corazon ensangrentado de otro en su mano.. pero NO, es todo paz y amor!!! jajaja, te quedo increible y sumamente prolijo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 4:16 pm | |
| muy simpatico conozco el personaje aunque no vi la peli jeje
te quedo muy bien hecho,e igual al del film
y ese zombie destripado gris ?
salu2 | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 9:54 pm | |
| muy buen trabajo clonsis felicidades | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Vie Mar 04, 2011 9:55 pm | |
| Está igualito clon, ya hacia falta ver nuevos trabajos tuyos. | |
|
| |
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Sáb Mar 05, 2011 11:09 pm | |
| jajja exelente figura!!!!!, muy tierno, tengo el mismo problema con el areografo estoy demasiado cómodo con el pincel, bueno supongo que sera cuestion de costumbre, espero que la persona que lo recibió le aya gustado (me imagino la cara) exitos. | |
|
| |
kuino Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 37 Localización : mexico df Empleo /Ocios : modelista Humor : yyyyyyyeaaahh bayby Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Dom Mar 06, 2011 4:44 am | |
| jajajaaj amiga primera vez que veo que haces algo sin sangre sin terror ni carne molida. Me gusto mucho el detalle del lente | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Dom Mar 06, 2011 8:56 am | |
| hola amiga clon,excelente laburo como siempre!!!!!!!!!!! muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! un beso..... | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Lun Mar 07, 2011 3:04 pm | |
| Muy bueno Clon! te quedo igual!!...muy prolijito! el acabado es perfecto con la base y todo...y calculo que lo hiciste para alguien especial... que seguramente quedo muy feliz!! jaja....Congratuleishonss!! Saludos | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Mar Mar 08, 2011 2:05 am | |
| Muchas gracias amigos por sus comnetarios!! los agradezco mucho!!!
Lo tuve que hacer para un chico que se lo regaló a la novia para un aniversario!! Quedó muy contento por suerte!! y yo tambien quede contenta con el resultado final !!!
Gracias a todos
Saludos
Krono :: El zombie ese lo empece aca en el foro y dsp lo fui deformandoo xD, algun dia subo el post entero!!
Saludosssssss | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Mar Mar 08, 2011 4:09 pm | |
| esta genial clon, personalmente me gusto mucho el detalle de los lentes. | |
|
| |
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Mar Mar 08, 2011 7:07 pm | |
| geniel, se ve muy bien, excelente trabajo | |
|
| |
damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito Mar Mar 08, 2011 8:26 pm | |
| grosa clon, pregunta al dimencional se le puede agragar acrilico de color?
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Minion - Mi villano Favorito | |
| |
|
| |
| Minion - Mi villano Favorito | |
|