FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico

Ir abajo 
+8
Shinigami DX
martinha
Munkiedude
BaBaChE
kronosaurio
pmt11
Clonsis
Rudi
12 participantes
AutorMensaje
Rudi

Rudi


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Argentina
Empleo /Ocios : repartidor de diarios y artista
Humor : siempre bueno
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
http://diegorudi.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:10 pm

Hola rudi...Tus figuras estan mas que buenas!!!

Por favor comentanos un poco mas sobre cada una de ellas!!, de que materiales las hiciste, en cuanto tiempo, etc..

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 2:04 pm

Rudi, estan geniales todos los tabajos, si tengo que elegir mi preferiado es el gaucho,
me sumo al pedido de Clonsis, si podrias comentarnos un poco de tus obras.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:07 pm

MUy buenos laburos, te felicito
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:06 pm

muy buenos esos trabajos, me encanto el primer leon!
Volver arriba Ir abajo
Rudi

Rudi


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Argentina
Empleo /Ocios : repartidor de diarios y artista
Humor : siempre bueno
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:14 pm

Muchas gracias!
Ok, les comento:
Spiderman: Masilla epoxi parsecs, fue el primer pedazo de masilla epoxi que agarré en mi vida, y salió esto, me gustó y me copé con este material, no tenía ni idea, me llevó un par de meses, antes de esto venía usando porcelana fría, despues voy a subir fotos de esas figuras de porcelana
Despues de esto me tiré un lance a hablar con Fernando Pugliese (creador de tierra santa) y él me encargó los siguientes trabajos: El gnomo, a modo de prueba (parsecs, me llevó 2 días), Los leones (son 2 y son de arcilla, despues la gente del estudio los cubrió con fibra de vidrio y los pintaron, esto fue para una escenografía, me llevó 3 días cada uno) La columna (parsecs y arcilla, para la misma escenografía de los leones, me llevó una semana por algunas complicaciones) Y el gaucho (personaje de Molina Campos, me llevó un mes y medio) Ese fué el ultimo trabajo que hice para Pugliese, a partir de ahí empecé a hacer trabajos propios y a tratar de aprender a hacer moldes, porque me daba mucha lastima perder las obras.
El eternauta: lo hice por cuenta propia (parsecs, 3 días)
y por último Wonder Woman: (Suprabond) despues de cursar 3 meses en el taller de Juan Matias Riera, donde aprendí muchísimo, me dediqué a buscar información en tutoriales vía internet, y todo lo que fuí aprendiendo lo puse en practica sobre esta última escultura que me llevó practicamente todo el año 2010 y la acabo de terminar, o al menos por ahora, creo que le voy a hacer una base, además de todo esto tengo muchas otras esculturas sin terminar que quedaron por el camino.
Bueno, eso es todo, espero no haberlos aburrido con tanta explicación

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://diegorudi.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 8:20 pm

Muy buenos trabajos todos,Ok me encantan esos gnomos de jardín, me parecen muy simpáticos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:21 am


Excelentes...esa mujer de epoxi es bellisima y la columna tambien, va todo esta bueno....

Muy genio, ojala sigas con esos proyectos inconclusos y si compartes como los haces mejor aun!!

Te felicito, gran talento!! Punk
Volver arriba Ir abajo
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:29 am

Muy buenos laburos. mi primer figura tambien fue del universo spiderman (hice a venom) ay que buenos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 6:39 pm

Estan muy buenas, pero a mi me gustaria imagenes de referencia.
Exitos
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:07 pm

Muy buenos trabajos..me gusto mucho el spiderman..se veria genial en un colgador de campanillas..jjejej..el gnomo esta genial..pense en una caricatura que veia de niño David el gnomo..muy buenos felicitaciones.. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Rudi

Rudi


Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 40
Localización : Buenos Aires - Argentina
Empleo /Ocios : repartidor de diarios y artista
Humor : siempre bueno
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:05 pm

Hola gente, muchas gracias a todos por los comentarios!!!

Citación :
jacob2123 Sáb Mar 05, 2011 8:07 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Muy buenos trabajos..me gusto mucho el spiderman..se veria genial en un colgador de campanillas..jjejej..el gnomo esta genial..pense en una caricatura que veia de niño David el gnomo..muy buenos felicitaciones..

Jaja tenes razón Jacob, ese gnomo es David el gnomo. Yo no conocía a ese personaje pero lo googleé y es verdad, la persona que me lo encargo me dío uno igual para que lo copiara a modo de prueba para ver si me daba más laburos, pero no tenía idea de que fuera un personaje conocido, pensé que era un gnomo cualquiera de jardín. Ahora que me entero de esto más lastima me da haberlo perdido por no saber hacer moldes en ese momento.

A continuación mis figuras de porcelana fría

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estas miniaturas de las ultimas fotos tambien fueron para Pugliese


Bueno, espero les hayan gustado!


Saludos!

Rudi Michael baila!
Volver arriba Ir abajo
http://diegorudi.blogspot.com
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:45 pm

Rudi, realmente buenísimos tus trabajos, me gustó el hombre araña, y el gaucho, están geniales, te felicito.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:05 am

Que buenos trabajos!! la verdad que estan geniales!...me copo el spiderman colgando del techo...y ese Slash es barbaro!!....y ni hablar de la miniaturas!te felicito! muy buenos trabajos y con una excelente presentacion! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico Empty
MensajeTema: Re: Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico   Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis esculturas hasta el momento en orden cronológico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recopilacion de obras (hasta el momento)
» mast a su orden
» ESCULTOR MEXICANO A LA ORDEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: