Cantidad de envíos : 2 Localización : chile, santiago Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: saludos desde chile Vie Feb 25, 2011 9:50 am
Hola, como estan espero que bien.
Mi nombre es Eduardo, tengo 24 años y son de Santiago de Chile.
Siempre me a gustado el tema de maquetas, modelismo y escultura (con greda en el colegio), pero nunca lo pude hacer en forma constante, despues entre a la universidad y no tenia tiempo ya que tenia que trabajar al mismo tiempo y hace poco termine la universidad y tengo mas tiempo para empesar este pasa tiempo.
A este foro llege gracias por la recomendacion de un chico que cono si en una tienda de modelismo
eso adios
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: saludos desde chile Vie Feb 25, 2011 10:38 am
Bienvenido Eduardo, Saludos!!!!
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: saludos desde chile Vie Feb 25, 2011 10:58 am
bienvenido amigo
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
Tema: Re: saludos desde chile Vie Feb 25, 2011 11:26 am
Bienvenido compadre espero que pronto te pongas las pilas y nos muestres tus trabajos. Saludos
REX1945 Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 38 Localización : colombia Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: Re: saludos desde chile Vie Feb 25, 2011 1:46 pm
bienvenido, este foro se esta convirtiendo en una leyenda, saludos y exitos...
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: saludos desde chile Sáb Feb 26, 2011 3:04 am
Bienvenido al foro Eduardo, espero puedas comenzar tus proyectos, creo que siempre hay oportunidad para dedicarle aunque sea unos minutos al vicio digo pasatiempo.
Saludos.
Profheta
Cantidad de envíos : 21 Localización : Chile Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: Re: saludos desde chile Sáb Feb 26, 2011 4:07 am
Hola coterraneo, espero estes a gusto aca, tambien llege hace poco, podras encontar un material increible, aun no paro de ver los trabajos de los miembros, a ver si me llega pronto la inspiracion necesaria para comenzar a crear algo.
Saludos.
edu_1986
Cantidad de envíos : 2 Localización : chile, santiago Fecha de inscripción : 23/02/2011
Tema: Re: saludos desde chile Sáb Feb 26, 2011 10:53 pm
Hola, gracias a todos los que me an saludado y me andado la bienvenida. Estoy totalmente motivado y aplicado, incluso tengo ya el primer post, pero tengo pequeños pobremas tecnologicos, pero a mas tardar el lunes ya estaria postiado (ahora estoy en un ciber-cafe). Bueno eso por una parte. Lo otro es que algunos usarios que me saludan ponen imagenes y uno tiene en su firma una tambien, pero no se ve, solo sale una rana dentro de un cubo y con la descripcion de algo de un dominio.
Bueno creo que la mejor forma de dar las gracias por la bienvenida es postiendo y no puedo les voy a poner un tema:
se llama, gracias, por el grupo despistaos
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
Tema: Re: saludos desde chile Sáb Mar 05, 2011 10:44 pm
bienvenido, es la primera ves que veo una canción de gracias en la presentación, cada día me sorprenden!!!, éxitos eduardo.