| hOlis sOy nueva xD | |
|
+11leviathan MaLiTiNa Chava Oliva marcoa nukero Anita Markuss Milton Rodriguez Victor Manuel Cordova M sicatris pegfantasy 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: hOlis sOy nueva xD Sáb Oct 04, 2008 2:40 pm | |
| buenas xDDDD me presento...jejeje...tengo 23 años... me gusta crear cosas y me gustan los retos... encontre este foro buscando como hacer una mascara de depredador y la verdad me quede encantada...al registrarme me encontre con muchas otras cosas interesantes dentro del foro asi que no me arrepiento de haberlo hecho...espero poder aprender de todos ustedes y espero ayudar también cuando haga falta...desde ya muchisimas felicidades por tan excelente idea de hacer un foro como este xDDDDDDD si quieren saber algo mas de mi ...pregunten nada mas | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Sáb Oct 04, 2008 2:47 pm | |
| bienvenida malitina al foro!!!!..te dejo un par de link..reglas y normas y esta otra para que te conozcamos mejor saludos..nuestros hobbys | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Sáb Oct 04, 2008 2:59 pm | |
| Sip...muchas gracias por la bienvenida ya lei las normas antes de hacer mi primer post xDDDD | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Sáb Oct 04, 2008 3:13 pm | |
| Bienvenido a nuestra familia de artesanos | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Sáb Oct 04, 2008 4:15 pm | |
| Hola,Malitina,saludos desde Mexico D.F,que bien que la familia siga creciendo con tu estancia en este foro,Bienvenida,y esperemos ver muy pronto avances de esa creatividad que te trajo hasta esta aventura,Ok.chao. | |
|
| |
Milton Rodriguez
Cantidad de envíos : 9 Edad : 48 Localización : Mexico DF Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Sáb Oct 04, 2008 10:48 pm | |
| Hola te deseo mucha suerte en este magnifico foro y con tus proyectos, bienvenida.
Saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Sáb Oct 04, 2008 11:55 pm | |
| Bienvenida al foro Malitina, otra chica más en el foro y eso nos alegra, esperamos que te diviertas, saludos. | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Dom Oct 05, 2008 12:10 am | |
| Hola Malitina, bienvenida al foro, a este paso seremos mayoría !!! | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Dom Oct 05, 2008 4:20 am | |
| Bienvenida Malinita!! veras que aquí aprenderás muchas cosas muy interesantes, además que cuentas con toda nuestra ayuda para que realices tu proyecto!! | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Lun Oct 06, 2008 2:53 am | |
| saludos y bienvenida | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Lun Oct 06, 2008 3:46 am | |
| Bienvenida amiga y un abrazote desde Mexico, besos y saludos Chava Oliva | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Lun Oct 06, 2008 11:18 am | |
| Muchisimas gracias a todos por la bienvenida y la buena onda...de hecho estoy en un proyecto maravilloso que estoy realizando gracias a que encontre este foro...xDDDDDDD pd: soy muy preguntona espero no se cansen de mi | |
|
| |
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Lun Oct 06, 2008 12:04 pm | |
| Bienvenida Malitina, que bueno tener otra chica dentro de la comunidad y esperemos que pronto puedas mostrarnos alguna obra tuya, que bueno seria un Predator ahora que mencionas que te gusto. Cualquier duda pregunta, que ahi una enorme enciclopedia viviente con tantos talentos del foro. | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Lun Oct 06, 2008 12:17 pm | |
| muchas gracias por la bienvenida y sip...eso estoy haciendo...la mascara y tambien el cuerpo y todos los detalles...cuando termine la cabeza voy a mostrar lo que pude hacer xDDD y despues hare la piel y asi iré posteando toooodo el proceso | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Mar Oct 07, 2008 6:46 am | |
| genial, ojala y no tardes mucho en mostrarnos lo que llevas!!! | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Mar Oct 07, 2008 11:37 am | |
| y creo que no me llevara mucho...en 48 horas he avanzado un monton gracias a todo lo que he leido y aprendido de ustedes | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Mar Oct 07, 2008 2:57 pm | |
| Qué bueno Malitina, esa es la idea del foro, compartir conocimientos. | |
|
| |
sendero81 Modelador
Cantidad de envíos : 105 Localización : blanes Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Mar Oct 07, 2008 7:40 pm | |
| Hoooolaaa Malitina!!!! bienvenida!! y animo con tu predatorrrrrrrrrrr!!! Sera una predator hembra?? es una idea jeje saludos desde la Costa Brava! | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Miér Oct 08, 2008 8:18 am | |
| Jajajaja que ganas!!! bienvenida a nuestra comunidad, me alegro de tener a otra chica en el club, al final Anita tendrá razón y seremos mayoría. Yo me sé de uno que estará más que contento de eso, más que el resto XDDDD verdad chava????
Salut! | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Miér Oct 08, 2008 8:47 am | |
| - mainmind escribió:
- Jajajaja que ganas!!! bienvenida a nuestra comunidad, me alegro de tener a otra chica en el club, al final Anita tendrá razón y seremos mayoría. Yo me sé de uno que estará más que contento de eso, más que el resto XDDDD verdad chava????
Salut! jajajaj Bienvenida al foro Malitina, espero ver pronto ese predator | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Miér Oct 08, 2008 10:35 am | |
| jajajaja gracias a todos...la verdad me siento muy contenta de estar aqui...y a sendero le cuento que sí que unO de los predatores que voy a hacer es hembra y sera de mi tamaño no muy grande en verdad porque soy pequeñita jajajaja xDDDD mainmind quien sera esa persona??? O.o Vica en dos dias mas empezare a postear lo que he ido haciendo | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Miér Oct 08, 2008 10:39 am | |
| Obviamente me referia a chava oliva, quien si no?
Jajajaja Vica lo ha pillado al vuelo...
Salut! | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Saludo Miér Oct 08, 2008 3:11 pm | |
| Hola, tambien soy nuevo pero te doy mi mas cordial bienvenida a este gran pagina.. | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD Jue Oct 09, 2008 10:44 am | |
| mUchisimas gracias y bienvenido a ti tambien xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hOlis sOy nueva xD | |
| |
|
| |
| hOlis sOy nueva xD | |
|