Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Problemas con imageshack | |
|
+16cris el beatle gaminypobre francacereu apocalipsis furufuhue batchris Hernan Illesca Munkiedude yefry ludemon churichuro pmt11 konata Markuss lobocop NAVARROROL 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Problemas con imageshack Miér Feb 23, 2011 11:22 am | |
| y finalmente me tuve que registrar en imageshack para ver las imagenes de los demas, mientras seguire usando photobucket para subir las mias. | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Problemas con imageshack Miér Feb 23, 2011 7:52 pm | |
| pues que lio, esta mañana solo veia ranas congeladas, hasta el logo de la pagina era un rana congelada, pero en la tarde (dicese a hora) entre y ya eta todo bien y no me registre ni hice nada, esto de el internet es muy loco, medios mal uso piccasa. | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Problemas con imageshack Sáb Feb 26, 2011 7:40 pm | |
| hola amigos sigo viendo ranas dentro de un cubo de hielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien encontro una solucion????????????????? muchas gracias..... un abrazo grande a todos.... | |
| | | soildsnake Modelador
Cantidad de envíos : 46 Edad : 38 Localización : venezuela , anzoategui Empleo /Ocios : Estudiar , trabajar y modelado Humor : negro Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Problemas con imageshack Sáb Feb 26, 2011 8:56 pm | |
| Bueno hermano lobocop si puedo ver tu imagen ( claro q antes de verla tengo q estar longeado a imageshak xq normal noc se ve... HJace dias q tiene un error q en la parte donde se encuentra las fotos lo q sale es un gran cuadro blanco con un sapito q dice q tienes q estar registrado a esa pag.. Bueno es verdad lo q dice el NAVARROROL , ya q todos no tenemos tiempo de registarse a una pag solo para poder fotos , imagenes... Noc mi sugerencia es q si sigue el problema buscar una forma mas de intentar subir la fotos yo de todas maneras estoy buscando un servidor o programa confiable para poder hacerlo.....
De todas maneras si lo consigo con mucho gusto se los paso.... Perop ojala q este problema de imageshak sea temporal o q esten en limpieza...
Sin mas nada q decir me despido.... Ojala se arregle rapido : ) | |
| | | carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Problemas con imageshack Sáb Feb 26, 2011 9:30 pm | |
| hola yo tampoco puedo ver inajenes lo unico q veo en vez de fotos son imajens del icono de imajeshack no se pueden ver directamente las fotos en no se q pasa desde ayer no puedo ver ni una imajen del foro
saludos | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Problemas con imageshack Sáb Feb 26, 2011 9:36 pm | |
|
Yo tampoco veo, sera que se recuperaran las imagenes?..que paso con lo de clonsis, que se le habian borrado las imagenes?..se recuperaron?..
saludoss
| |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Problemas con imageshack Sáb Feb 26, 2011 11:58 pm | |
| estuve dandole vueltas a esto en internet y según la pagina esta pasando por unos cambios y en un tiempo quedará convertida en un portal semi privado, lo que quiere decir que para ver las imagenes hay que estar registrado, otra solución que dan para los foros o paginas con imagenes almacenadas es dar de alta el dominio del foro en la pagina para que las imagenes sean visibles
cito el texto de la pagina "If you don't want to wait, you can also register and login to ImageShack, and all images will be visible for you. Register your domain with ImageShack so that all images are visible on it. Only Owners, Administrators, Operators, or Moderators may register the domain."
traducido Si no quieres esperar, también puedes registrarte y acceder a ImageShack, y todas las imágenes serán visibles para ti.
Registra tu dominio con ImageShack para que todas las imágenes sean visibles en él. Sólo los propietarios, administradores, operadores o moderadores pueden registrar el dominio.
en seguida de ese mensaje dan un pequeño formulario para registrar el dominio
dejo el link para que lo chequen igual la solucion a las imagenes que ya estan en el foro sea registrar el dominio y las nuevas imagenes ya subierlas a otro servidor por si las dudas.
ENLACE
saludos | |
| | | Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Problemas con imageshack Dom Feb 27, 2011 2:41 am | |
| Buaa... que mal.... tampoco veo las imagenes... y me parece que buscar que todos nos registremos a imageshack para poder ver las imagenes es absurdo. Yo por mi parte no lo voy a hacer asique seguire viendo ranas por todos lados y esperare a que registren el dominio de la pagina en imageshack. Yo tengo mis imagenes en flickr pero como la mayoria esta en este otro no se puede ver nada. Una lastima.
Creo que tomare en cuenta a photobuket tambien | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Problemas con imageshack Dom Feb 27, 2011 2:55 am | |
| - Vica escribió:
- Buaa... que mal.... tampoco veo las imagenes... y me parece que buscar que todos nos registremos a imageshack para poder ver las imagenes es absurdo. Yo por mi parte no lo voy a hacer asique seguire viendo ranas por todos lados y esperare a que registren el dominio de la pagina en imageshack. Yo tengo mis imagenes en flickr pero como la mayoria esta en este otro no se puede ver nada. Una lastima.
Creo que tomare en cuenta a photobuket tambien vica solo dale a actualizar y listo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con imageshack | |
| |
| | | | Problemas con imageshack | |
|