FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Shakugan no shana en nuestro salon

Ir abajo 
+4
Munkiedude
pmt11
Clau
konata
8 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Shakugan no shana  en nuestro salon  Empty
MensajeTema: Shakugan no shana en nuestro salon    Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:46 pm

Osssssssss!

hace ya rato que no ponía una figura , y es que este mes he estado sumamente ocupado en varias cosas que me han impedido modelar , aún asi , aqui les traigo mi último trabajo hasta la fecha , espero les guste

nombre del proyecto : Shakugan no shana (trad: "shana la de los ojos ardientes")

objetivo: seguir perfeccionando mis tecnicas en shoujos , tratar de hacerlas cada vez mejor

materiales utilizados: porcelana fría , pintura acrilica , pintura latex, pintura de tela ,barniz al agua brillante, una base de madera, arena , cola , un palito de chupetin (paleta)

duración del proyecto : es un poco dificil calcular ya que quedo stand by mucho tiempo , en total habré trabajado unas 6 horas en ella ,repartidas en muchos dias T-T

proceso: lo 1º fue hacerle la cabeza y el torso , a este ultimo le fuí agregando las mangas, ya que esta figura está sentada me fui fijando bien para que la pose quedara lo mejor posible ; luego le hice la pollera y las piernas , despues de esto le hice los brazos y los zapatos , a la cabeza fuí agregandole el pelo teniendo en cuenta el dibujo que le hice a la porcelana (le dibujé el pelo y los ojos) , tambien tome en cuenta el volumen del pelo ... , una vez tuve las piezas del cuerpo prontas las fui pegando y poniendolé los detalles , a la vez hice la bolsa de pan de melon y el maletín . Para la espada envuelta utilizé un palito de chupetín y fui poniendolé porcelana , en la base le hice un efecto pasto con un borde como de vereda ,en la parte negra puse cola con arena y luego pinté con acrilico negro para dar un efecto como de pavimento (el cual talvez no salio muy bien ^^U) .... tras todo listo fui pintando la figura utilizando acrilicos y en algunas ocaciones pintura latex, los ojos se los pinté con pintura de tela fluo y les di volumen con barniz al agua brillante , por ultimo pegué todo y voilá ....una figura made in yo de shakugan no shana

fotos:

comienzos del cuerpo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la cabeza con los ojos y el pelo dibujados para darme una idea de donde y como colocarlos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muchas de las piezas...pero no todas , aqui ya habia pintado la cara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aunque la foto no es muy buena , aqui están el total de las piezas, la mayoría ya esta pegada y solo unas pocas faltan pintar, mientras que la base no esta terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui está la cabeza con el pelo y todo ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui está ella ya terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aunque no se le ve mucho , tambien le hice su colgante Allastor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como esta sentada no mide mucho , tambien como ya saben intento hacerlas en un cierto tamaño , ya que aspiro a poder hacerlas como las compradas o mejores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui una de cerca con un cartel de su serie de fondo^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso es todo por ahora , saludos Alegre y comenten
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Shakugan no shana  en nuestro salon  Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no shana en nuestro salon    Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:01 pm

Me gustaaaa TwT!

pero quizás consejo darles más lija o.o la cara y el cabello nose... como que se ven con grumitos no? .o. o será la pintura...?
Los cabellos al aire quedaron muy bien al igual que los brazos-manos y la base :3!
Cada vez te vas superando más al hacer a las niñas y esta es muy pequeñita pero bien detallada Sonriente la pose también me gusta mucho... así que le daré.... un 9 :3
sería perfecta del todo si no tuviese esa sensación de grumitos en la pintura... la piezas como las unes? con super glu o con encastes? :3

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Shakugan no shana  en nuestro salon  Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no shana en nuestro salon    Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:18 pm

Me encanto la figura y la pintura de los ojos,
Creo te falta poco para llegar a que te queden mejor que las compradas,

me parece conque cambies por un tiempo la porcelana (sin desmereserla ya que es un excelente material, pero por el tamaño en el que estas trabajando) por epoxi o sculpey, podras lograr los detalles que te restan que para mi estarian en la partes pequeñas como las manos, ya que las formas y proporciones las dominas ampliamente.

Espero no resultar pesado amigo Konata, Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Shakugan no shana  en nuestro salon  Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no shana en nuestro salon    Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 5:21 pm

muchas gracias clau!!!

sep! un poco mas de lija y mejores pinceles harán el trabajo mas fino la proxima , la pintura es buena pero mis pinceles ya necesitan renovarse ^^U , un poco de lija extra no hubiese echo daño tampoco ^^

las uno con cola de carpintero , hasta ahora es lo que me pega mejor , aunque demora un poco en secar ...por lo cual siempre utilizo tarritos o cajitas para mantener todo en su sitio

nuevamente gracias por tu comentario y por los consejos Alegre

muchas gracias pmt!!!!
no sos pesado para nada XD, siempre amenazo a pasarme a epoxi y no cumplo XD , ni bien pueda darme un tiempo libre veré si la consigo y comienzo a practicar con ella , seguro que podré darles un mayor detalle y además aprendería a usar ese material

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Shakugan no shana  en nuestro salon  Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no shana en nuestro salon    Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 9:00 pm

Konata sensei otra buena figurilla, a mi a veces me pasa que las figuras quedan lisitas pero al pintarlas se forman esos grumitos del mal, lo que fui descubriendo es que en efecto los pinceles tienen mucho que ver pero mas que nada la pintura, hay que diluirlas bien y mantenerlas frescas en la paleta, al pasar los minutos se van endureciendo y se vuelven pastosas y por eso quedan los grumos, por muy lisa que este la figura.

En General me gusto mucho como todas tus shoujos, la pose no es sencilla aunque la hagas por piezas, lo se porque ahora estoy trabajando una figura que esta sentada y los pliegues y todo cambian por completo y mas porque la hice en una sola pieza, en fin muy bien por esa pose, me encantan los detalles como la mochilita, la espada y el maletin le dan mucha vida.

buen trabajo Ok
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Shakugan no shana  en nuestro salon  Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no shana en nuestro salon    Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 8:32 pm

Munkiedude escribió:
Konata sensei otra buena figurilla, a mi a veces me pasa que las figuras quedan lisitas pero al pintarlas se forman esos grumitos del mal, lo que fui descubriendo es que en efecto los pinceles tienen mucho que ver pero mas que nada la pintura, hay que diluirlas bien y mantenerlas frescas en la paleta, al pasar los minutos se van endureciendo y se vuelven pastosas y por eso quedan los grumos, por muy lisa que este la figura.

En General me gusto mucho como todas tus shoujos, la pose no es sencilla aunque la hagas por piezas, lo se porque ahora estoy trabajando una figura que esta sentada y los pliegues y todo cambian por completo y mas porque la hice en una sola pieza, en fin muy bien por esa pose, me encantan los detalles como la mochilita, la espada y el maletin le dan mucha vida.

buen trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

osss!! amigo munkie!!! realmente yo diluyo muy poco la pintura , probaré diluirla más , siempre uso pintura fresca ^^ , gracias por el consejo!!!

es verdad , las poses sentadas no son faciles sobretodo en figuras de animé , ya que las proporciones varían según el personaje y eso puede jugar bastante en contra a la hora de posarlas asi , este personaje es bastante cabezona y al principio me daba la impresión de que estaba quedando mal (por el cuerpito "enrrollado") , ¿envidia? O-O pero mi estimado amigo !!!con tu talento no tenés nada que envidiar

un saludo Alegre y gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Shakugan no shana  en nuestro salon  Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no shana en nuestro salon    Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 11:28 pm

Me ha gustado mucho, aunque la pintura no tanto, deberias usar otro tipo de pintura o tal vez usar mas tonos, pero la figura me encanto yo si te pongo un 10 para esta figura.

Exitos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Shakugan no shana  en nuestro salon  Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no shana en nuestro salon    Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:24 pm

jose01pg escribió:
Me ha gustado mucho, aunque la pintura no tanto, deberias usar otro tipo de pintura o tal vez usar mas tonos, pero la figura me encanto yo si te pongo un 10 para esta figura.

Exitos

muchas gracias jose!!! , probaré mas pinturas en el futuro ^^
Volver arriba Ir abajo
Inhelp

Inhelp


Masculino Cantidad de envíos : 26
Localización : The Zone
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Shakugan no shana  en nuestro salon  Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no shana en nuestro salon    Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Dic 19, 2016 7:27 pm

Que lástima! no puedo ver las fotos :/
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Shakugan no shana  en nuestro salon  Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no shana en nuestro salon    Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Dic 19, 2016 11:12 pm

Inhelp escribió:
Que lástima! no puedo ver las fotos :/

Seguramente porque el servidor ha cerrado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Shakugan no shana  en nuestro salon  Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no shana en nuestro salon    Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeLun Dic 19, 2016 11:29 pm

Mmmmm, puedo esperar!, supongo que las subió recientemente... espero que mañana lunes esté trabajando el sitio ya que en ocasiones durante el fin de semana dan mantenimiento rompiendo la pc
Volver arriba Ir abajo
Inhelp

Inhelp


Masculino Cantidad de envíos : 26
Localización : The Zone
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Shakugan no shana  en nuestro salon  Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no shana en nuestro salon    Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitimeMar Dic 20, 2016 11:43 am

pues recientemente no creo, viendo más detenidamente el tema es del 2011, me interesó buscarlo por la imagen que se ve en la sección "visor DDG obras de nuestros miembros", ojalá se pudiera agrandarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shakugan no shana  en nuestro salon  Empty
MensajeTema: Re: Shakugan no shana en nuestro salon    Shakugan no shana  en nuestro salon  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shakugan no shana en nuestro salon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestro lugar...!
» haciendo nuestro dinosaurio
» Sid En el Salon por pmt11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: