FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Love is War Chloe ver. *Terminado*

Ir abajo 
+2
pmt11
Clau
6 participantes
AutorMensaje
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Love is War Chloe ver. *Terminado* Empty
MensajeTema: Love is War Chloe ver. *Terminado*   Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:00 am

Saludos!

Esta idea vino cuando vi un vídeo de Vocaloid llamado Love is War (dejo el video por si alguien quiere verlo XD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me gustó mucho la temática y el estilo del vídeo así como lo que hace la niña ahí arriba Sonriente así que decidí adaptarlo a mi personaje Chloe (algunos ya la conocen)

Hecha en super sculpey firm

así que esta sería más o menos la idea, Chloe (esta vez sí con su ropa de demonio) reclamando su amor xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo pensado la posibilidad de cuando la termine añadirle unas alas así hacia arriba igual que el cabello, pero eso mejor se deja lo último.

Lo que llevo hasta ahora ya esta listo para meter al horno, todo menos los brazos pies y cabeza xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La parte de atrás no está muy detallada porque irá tapada con la capa al viento Sonriente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este es el pequeño truco que ideé para poder modelar la capa con forma y que no se cayera hasta que se hornease:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el último avance de hoy, el rostro de Chloe xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí la muestro ya entera y con la imprimación negra en la que va a ser su base, una piedra que por la forma que tenía me pareció perfecta, solo tuve que agregarle abajo del todo y poco más de altura y un pequeño saliente para el pie de abajo, también e de decir que el megáfono se me deformó bastante... pero no sé, no le hace del todo mal esa forma rara que le quedó xD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta simplemente me dio risa como salía BRS por detrás xD que parece que le va a dar una cachetada con el cañón xD (Debo decir en este momento que Chloe fue creada mucho antes que BRS, así que la idea de la chaqueta larga y el bikini me lo copió ella a mí xD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya con la pintura, el negro de la capa es más brillante que el negro del pantalón, pero no se si se aprecia bien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un detalle del cabello:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya terminada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aquí un par de detalles de la capa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les agrade!

un saludo Guiño


Última edición por Clau el Dom Feb 20, 2011 10:07 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Love is War Chloe ver. *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: Love is War Chloe ver. *Terminado*   Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:04 pm

Me gusta como lo llevas, las proporciones y la pose,

espero los proximos avances.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Love is War Chloe ver. *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: Love is War Chloe ver. *Terminado*   Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:12 pm

Muy bueno Clau... vas rapido en todo cierto? sigue así Guiño
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Love is War Chloe ver. *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: Love is War Chloe ver. *Terminado*   Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:45 pm

Las proporciones me gustaron mucho a mi también y el modelado creo que en SSfirm se nota mas tu talento creo que fue buena opción optar por ese material y el proyecto en si se ve bastante bueno.

cuidado con los plieges de la pierna derecha como esta doblada en la corva me parece que se hacen unas arrugas de la rodilla hacia atrás, son detallitos lo sé pero creo que aumentan mucho la calidad de la figura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Love is War Chloe ver. *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: Love is War Chloe ver. *Terminado*   Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 1:20 pm

wow, como te dije a cada proyecto vas mejorando sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Love is War Chloe ver. *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: Love is War Chloe ver. *Terminado*   Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:25 pm

pmt11 escribió:
Me gusta como lo llevas, las proporciones y la pose,

espero los proximos avances.

Saludos!!!
A ver que te parecen las nuevas actualizaciones :3
un saludo!
lizzy escribió:
Muy bueno Clau... vas rapido en todo cierto? sigue así Guiño
Muchas gracias Lizzy! tratare de continuar así xD
Munkiedude escribió:
Las proporciones me gustaron mucho a mi también y el modelado creo que en SSfirm se nota mas tu talento creo que fue buena opción optar por ese material y el proyecto en si se ve bastante bueno.

cuidado con los plieges de la pierna derecha como esta doblada en la corva me parece que se hacen unas arrugas de la rodilla hacia atrás, son detallitos lo sé pero creo que aumentan mucho la calidad de la figura.

Saludos
Wiiii gracias Munkiedude! normalmente no controlo mucho las arrugas así que cualquier indicación la agradezco un montón, en las siguientes fotos ya se verá corregido ese detalle :3
muchas gracias y un abrazo!
jose01pg escribió:
wow, como te dije a cada proyecto vas mejorando sigue asi

Muchas gracias jose, trataré de que cada vez sean mejores mis trabajos :3
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Love is War Chloe ver. *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: Love is War Chloe ver. *Terminado*   Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 3:57 pm

me gusta el moviomiento de la tela que lograste,
y sobre la cara me parece ancha la nariz, pero eso es cuestion de gusto personal.
una duda la pensas hacer con el megafono?

Saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Love is War Chloe ver. *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: Love is War Chloe ver. *Terminado*   Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 4:10 pm

sip, quiero hacerla con el megafono, lo de la nariz pienso que es un efecto del flash porque yo la veo bastante bien xD (o al menos a mi me gusta como queda Sonriente)
tienes alguna sugerencia para lo del megafono?

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Love is War Chloe ver. *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: Love is War Chloe ver. *Terminado*   Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:35 pm

wow , va muy buena!!!
veo que has optado por un nuevo material , como ya dije , me gusta mucho como va ^^ , espero más avances

mhhh... para el megafono , podrias utilizar algo que sirva de molde (que tenga la forma conica del megafono) y recubrirlo ..pero no se si sirva con super sculpey porque nunca la he usado ^^U
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Love is War Chloe ver. *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: Love is War Chloe ver. *Terminado*   Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 12:15 pm

podrias hacer un cono con papel aluminio, cubrilo con sculpey, hornerlo y una ves firme trabajar los detalles.


Saludos Clau.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Love is War Chloe ver. *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: Love is War Chloe ver. *Terminado*   Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:03 pm

konata escribió:
wow , va muy buena!!!
veo que has optado por un nuevo material , como ya dije , me gusta mucho como va ^^ , espero más avances

mhhh... para el megafono , podrias utilizar algo que sirva de molde (que tenga la forma conica del megafono) y recubrirlo ..pero no se si sirva con super sculpey porque nunca la he usado ^^U
Yo lo que pensé era en un conito de esos que utilizan los otorrinos para mirarte la oreja .o. pero es de plástico y el plástico en el horno como que no... xD
deberías probar la SS Konata, va muy bien o al menos eso me lo parece a mí xD
un abrazo ^^!
pmt11 escribió:
podrias hacer un cono con papel aluminio, cubrilo con sculpey, hornerlo y una ves firme trabajar los detalles.


Saludos Clau.
Lo hice D: pero debí apretar demasiado para que quedase con la forma que se dobló y pues... quedó espachurrado por los lados xD

la próxima vez tendré más cuidado :3 un saludo!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Love is War Chloe ver. *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: Love is War Chloe ver. *Terminado*   Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:27 am

Clau Felicitaciones, ha quedado muy linda tu version de Love is Wae Chloe,
Si se nota un poco aplastado el megafono, pero no mucho.

vas mejorando y se ve mejor manejo en las proporciones, un consejo, si se me permite, maneja un poco la ansiedad por ver terminada la pieza, y me juego la cabeza que lograra cosas increibles.
(flor de caradura, yo dando consejo... jajajaj)

Saludos y Exitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Love is War Chloe ver. *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: Love is War Chloe ver. *Terminado*   Love is War Chloe ver. *Terminado* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Love is War Chloe ver. *Terminado*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Love is War Chloe
» Batman terminado
» dracula coppola TERMINADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: