FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)

Ir abajo 
+38
HelmeetElGato
scorpion
Andyjhonson
vanhellsinki
Alvaro84
juanfrael7
Antuan Builder
Dillet72
arkaniax
patoT
konata
johan
churichuro
lucasp09
Trasca
Spirit of evil
Cristoff
Wickss
gadward
kronosaurio
elchevera
Ales
ddg
lizzy
marcoa
Nightman
kero
Natasha01
akasha2683
Markuss
pmt11
drcreina
Munkiedude
ludemon
lobocop
gaminypobre
Gohan
francacereu
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:52 pm

Lamentablemente no pudimos viajar a Bs. As. para las vacaciones con mi Jermu, pero nos fuimos al sur una semanita para escapar del calor macabro que hizo en Santiago la semana pasada (y que ha terminado con un par de dias de lluvia bien agradables Muy Feliz ) el cuento es que volvimos de las vacas y todavia no tengo tiempo de terminar mi Sgt. Steiner, ni de empezar a hacer mis soldados de la guerra del pacifico en 120 mm porque afortunadamente tengo muchisima pega(laburo) entre manos, de momento tengo 6 Estatuas que terminar (las que ire posteando en la medida que tenga avances en cada una) siendo esta una de ellas. El encargo consiste en una figura de 16" (32 cms aprox) de Mujer Maravilla basado en un bocedo proporcionado por mi cliente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El esqueleto interno esta realizado con alambre tensado de dos diametros diferentes, algo que estoy probando ahora para estatuas de este tamaño, en lugar de trenzar el alambre simplemente uso un alambre mas grueso (N° 14, con alambre N° 16 y en algunos tramos N° 18) y posteriormente lo enrollo encima con un alambre de diametro inferior, para mejorar la adherencia de la arcilla o masilla epoxica segun sea el caso.

El maniqui de base lo trabaje casi completamente con masilla epoxica, fabrique monturas en los hombros y en el cuello para que cabeza y brazos sean desmontables.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y luego empiezo a fijar posicion y volumenes principales de musculatura y huesos con epoxica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para posteriormente comenzar con el trabajo mas fino usando Super Sculpey (es una mezcla 50/50 de Super Sculpey Firm y Soft)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todavia esta bastante en bruto, pero ya va tomando forma.

Pronto mas avances.

--------------------------------------------------------------------
la Figura fue Realizada en Super Sculpey, Masilla poliester y parsec, pintada con Aerografo usando esmaltes testors y humbrol y algo de pincel seco con acrilicos y pigmentos.
La figura esta aproximadamente a escala 1:4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:59 pm

Algo sugestiva la ultima foto xD

No habia visto un proyecto ni figura de este personaje, Espero mas avances

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:04 pm

exelente proyecto, muy buena la ilustracion del cliente, ¿no ha pensado en colocarlo en el concurso de pmt?, lo digo por que creo que cumple los requisitos, esperare atento mas avances, exitos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:13 pm

gaminypobre escribió:
exelente proyecto, muy buena la ilustracion del cliente, ¿no ha pensado en colocarlo en el concurso de pmt?, lo digo por que creo que cumple los requisitos, esperare atento mas avances, exitos

Gracias Muchachos, la verdad me pareceria una frescura participar del concurso ya que a mi me estan pagando por este trabajo, y por las otras estatuas que voy a publicar mañana. pronto mas avances, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:45 pm

que bueno franc, que tengas mucho trabajo, la mujer maravilla va muy bien,
la ultima imagen se ve mortal jejeje
saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:57 pm

lobocop escribió:
que bueno franc, que tengas mucho trabajo, la mujer maravilla va muy bien,
la ultima imagen se ve mortal jejeje
saludos, Ok

Jjajajajajaja y quien diga lo contrario Maldad retorcida la verdad desde el boceto hasta la última foto me gusta, y yo no le veo problema a que participes del concurso, pero es desición tuya.
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:38 am

Hola mas que una mujer maravilla me parece una pin-up girl (chica de calendario) pero al cliente lo que pida y va excelente la figura, creo que vas capturando excelente lo solicitado, espero ver las otras figuras y como avanza esta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
drcreina
Modelador
Modelador
drcreina


Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 42
Localización : alicante
Empleo /Ocios : Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas...
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:43 am

genial, de momento va muy bien, las figuras femeninas siempre me parecen complicadas pero esta esta muy bien encaminada...esperando avances
saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:15 am

espero no perderme los avances, esta tomando muy buena ¨forma¨ jejejej,
y por otro lado como dice gaminypobre y lude, no veo tampoco problema en que participes del concurso.

Saludos y exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:36 am




Excelente y sugestiva pose, ya quiero verla terminada...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:42 am

Muy buen comienzo!
Volver arriba Ir abajo
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:29 am

Veo el progreso de la figura muy bien. A ver los avances pronto. Aguante Wonder Woman!!!
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:20 pm

Muchas gracias por los comentarios Gente! aqui van algunos avances, todavia tengo que refinar bastante la anatomia antes de agregar los brazos y modelar el busto. La montura del pie izquierdo me esta dando algunos problemas para modelar bien la bota, pero eso lo arreglo despues de la primera coccion, asi va hasta ahora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y espero poder postear mas fotos el Lunes, que tengo que apretar un poco en mis otros trabajos, saludos y pronto mas fotos.

Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:55 am

me encanta la pose como de chica pin up bastante sugerente va quedando explendida y me gusta bastante la ultima foto
Volver arriba Ir abajo
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:44 pm

Que buena pose! cuando lei wonder woman no me la imaginaba asi! creo que va a quedar muy copada!
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 2:07 am

que pose!!! y digo por la dificultad que presenta el lograrla... va quedando muy bien, suerte y esperemos los avances
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:49 pm


Hola a todos, aqui algunos avances para mantener el topic actualizado: Como alguien me hizo notar en Statueforum.com, la pierna izquierda estaba fuera de la linea marcada por el dibujo, asi que en pos de lograr un parecido lo mas cercano posible al dibujo removi todo el material y volvi a posicionar el maniqui que sirve de soporte. (urrgh! tanto trabajo perdido por no medir bien a la primera!!!!!, casi enloqueci) mentras tanto hice la cabeza (que aun no me satisface completamente, asi que probablemente la cambie) y volvi a modelar el cuerpo y a fijar los puntos de encastre de los brazos, asi vamos hasta ahora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Segun mi señora, debe ser pariente de Kim Kardashian...yo estoy de acuerdo Muy Feliz

Mañana fotos con mas luz.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:31 am

que pena tuviste, tener que rehacer,
quedo ansioso por los avances.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:07 pm


Shockeado hermosa pieza francacereu.... y gracias por poner tantas imagenes sobre tus procesos... eso me ayuda a entender un poco más sobre los esqueletos... ya de paso te hago una pregunta... como es que aseguras bien una figura a la base? estoy haciendo una figura donde el peso que tiene no lo aguantaron las piernas y se desprendio de mi base, espero puedas explicarme un poco sobre eso ....

suerte con tanto trabajo Guiño
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:50 pm

@Lizzy: puse un paso a paso de como fijar con relativa facilidad un esqueleto de alambre a una base para poder trabajar, esta en la seccion tutoriales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno: Despues de un tiempo sin trabajar en esta figura, me di cuenta de que no estaba del todo satisfecho con las correcciones anatomicas que habia hecho, asi que saque toda la arcilla y empece de nuevo, ahora se parece un poco mas al Dibujo de referencia , en mi humilde opinion. La cabeza todavia no me satisface al 100% asi que probablemente haga otra. mi meta es terminarla esta semana junto con Wolverine , asi que pronto mas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:07 pm

Fran ya que decidiste encarar algunos cambios te comento algo que noto que quizás le de un mayor similitud a tu escultura con el dibujo!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aporposito... me mató la cabeza de Wolverine mirandola desde abajo con cara de degenerado!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:02 pm

Lo del Lobo mirando desde atras fue pura casualidad Muy Feliz , pero salio buena la foto. Gracias por darte el trabajo de dibujar en la foto compa, voy a ver si le meto sierra o no, ya que mi cliente quiere que este un poco mas musculosa entonces por ahi ya no nos apegamos tanto al dibujo, que tiene tantos angulos extraños ( de hecho a mi me da la impresion en el dibujo de que el pie derecho deberia estar sobre un escalon para que la rodilla quedara a esa altura) y por fin la puedo terminar a la Bendita WW. Nabrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Ales
Modelador
Modelador
Ales


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:04 pm

Muy bueno y a parte de las correcciones que te dijo diego, espero que llegue a buen puerto xD, sinceramente me gustaba mas la version anterior, pero si le metes mas entuciasmos seguro que te sale igual al del dibujo xD
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 10:36 am

Actualizacion:
El cuerpo ahora esta lo mas parecido que pude lograr a la linea del dibujo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora estoy trabajando la cabeza nuevamente y espero que este lista para pintar esta noche.
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:13 am

Estaba muy buena pero ahora se mucho mejor. Que buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) Empty
MensajeTema: Re: Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)   Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wonder Woman, Comision en 16" (escala 1/5)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: