por si quieren una moto , he aqui donde comprarla XD
4 participantes
Autor
Mensaje
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: por si quieren una moto , he aqui donde comprarla XD Mar Feb 01, 2011 10:59 pm
OSSSS
debido que esto que se encuentra a continuación puede causar serios problemas , recomiendo solo verlo aquellos/as que no sufran ninguna dolencia xD , y es que vagando un rato terminé encontrando unos comerciales de motos más que llamativos ....
sin más preambulos los dejo con los impresionantes (en mas de un sentido) comerciales de mearim motos
mearim motos y los thundercats
mearim motos y heman
mearim motos y hulk
mearim motos y xmen
mearim motos y el chavo
jajajajaja , bueno , realmente tras esto salgo a comprarme una moto , aver si mum rra me ofrece "um cafecinho"
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: por si quieren una moto , he aqui donde comprarla XD Mar Feb 01, 2011 11:24 pm
Hay no que risa me dio sobre todo el primero aun no paro de reír con los merimcats y ese munfan, hasta el estomago me dolió.
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: por si quieren una moto , he aqui donde comprarla XD Miér Feb 02, 2011 12:45 am
Snirf snirf hahahahahahahaha!! muy buenos konata, ese he man parece travesti jajajajajaja.
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
Tema: Re: por si quieren una moto , he aqui donde comprarla XD Miér Feb 23, 2011 5:51 pm
¡¡¡¡pero que poca mad...!!! se pasan estan buenisimos, solo tengo una presgunta, si vendera motos con esso comerciales? que calva tan pachuca la del profesor x jajajjajajjja.
Contenido patrocinado
Tema: Re: por si quieren una moto , he aqui donde comprarla XD
por si quieren una moto , he aqui donde comprarla XD