| diorama de final fantasy type-0 (05/02) | |
|
+7kero lucasp09 chocha cris el beatle Munkiedude Clonsis damiansl 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Vie Ene 28, 2011 6:48 pm | |
| bueno gente les traigo este laburito que estoy armando para probar: 1) como me va con la parte escenografica de la escultura ya que me compre un librito de campos de batalla de warhamer 2) estoy empezando a pintar 3) mi papa me dio sus aerografos y tambien quiero probar pero no me animo nuevamente decidi hacer una escultura de un juego que todabia no salio y por eso no tengo tanta info para basarme asique invente un poco, los presonajes serian un alumno de la escuela de magia presentada en el juego y el otro es mi version de la invocacion mas conocida de toda la saga de ff's Ifrit. imagenes de referencia: alumnos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ifrit: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los materiales: esculturas: alambre, plastilana, epoxi (parcec), acrilicos, pincel, alto impacto y texturas que me acabo de hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]escenario:(proximamente), esto es un boceto de como tendria que quedar ( se nota que no se dibujar) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]alumno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si se queda parado !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ifrit: esta seria la idea que salga de un circulo de invocacion por eso es tipo busto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]avances del 2/2 para el pelo sace la prueba de plastillina y le fui haciendo los mechones con epoxi y estampe con las texturas que previamente habia hecho dejando lugar para los cuernos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]como detalle personal le agregue una especie de tumores o granos gigantes en la espalda hobros y pecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los cuernos lamentablemente me olvide de sacar fotos del proceso pero hice lo siguiente: corte en alto impacto, di volumen de epoxi,le agregue detalles, lime los bordes para que de la sensacion de melldos y pinte primero una base de negro y despues un pincel seco con azul oscuro metalizado y despues con platado, resulto esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno como aca veran me mande con la manos, hice el armazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le di un poco de volumen y las articulasciones (le habia puesto una falange de mas en el dedo gordo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hice los dedos intercalados para trabajar mas comodo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y finalmente le agrgue las uñas con epoxi supbrabond que es mas dura y pinte para hacer la prueba de color [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la verdad que esta quedando mejor de lo que esperaba asique me dieron ganas de hacerle los pies alguna idea de como unirlos y que se mantenga?? avances de pintura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos damian
Última edición por damiansl el Sáb Feb 05, 2011 7:44 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Vie Ene 28, 2011 6:52 pm | |
| Damian, dejame decirte que veo un talento enorme en tus modelados!! y no puedo creer que recien empieces! la verdad un laburo mejor que el otro.. Espero a verlos terminados!!! te mando un saludo! Pd no le tengas miedo al aerografo ! ajja | |
|
| |
damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Vie Ene 28, 2011 7:05 pm | |
| - Clonsis escribió:
- Damian, dejame decirte que veo un talento enorme en tus modelados!! y no puedo creer que recien empieces! la verdad un laburo mejor que el otro..
Espero a verlos terminados!!! te mando un saludo! Pd no le tengas miedo al aerografo ! ajja gracias a vos clon que me pasaste toda la data para poder empezar la verdad muchas gracias y bueno ya me vas a poder aconsejar un poc sobre el aerografo cuando lo veas saludos | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Vie Ene 28, 2011 8:11 pm | |
| - Citación :
- gracias a vos clon que me pasaste toda la data para poder empezar la verdad muchas gracias
y bueno ya me vas a poder aconsejar un poc sobre el aerografo cuando lo veas
saludos De nada , un placer ayudar !! =) | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Vie Ene 28, 2011 8:20 pm | |
| Genial, otro amante de los escenarios, yo tambien empece por ahi aprendiendo con los W4k, excelente tu proyecto y como menciona Miss Clonsis tu talento es mas que evidente, ahora solo tengo una petición confieza que te untaste en las manos crema magica de modelador? jaja, es broma simplemente eres grande. Saludos, esperare ese escenario terminado. Pd. si fue crema magica de modelador donde la conseguiste. | |
|
| |
damiansl Modelador
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Vie Ene 28, 2011 11:12 pm | |
| no creo que sea crema magica o no me la vendieron asi, en farmacity me dijeron que era vaselina y creo que me salio 8 pesos jajaja
tenes algun trabajo de escenografia subido aca?? | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Vie Ene 28, 2011 11:31 pm | |
| Oh yo también tengo esa mentada vaselina pero creo que esta defectuosa no me volvió talentoso jaja.
No tengo trabajos en el foro de hecho apenas comenzare a postear unos trabajos que tengo realizados y otros en los que estoy trabajando. | |
|
| |
damiansl Modelador
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Vie Ene 28, 2011 11:51 pm | |
| jaja pero tenes un monton de envios, dale subi algo | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Sáb Ene 29, 2011 1:29 pm | |
| muy buen laburo amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que me impresiona tu modelado!!!!!!!!!!!! un abrazo..... | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Sáb Ene 29, 2011 7:32 pm | |
| Muy buen trabajo!!! me encantan los dioramas...y este pinta muy bueno!! Muy prolijo el acabado y la pintura! espero ver mas avances pronto! Saludos | |
|
| |
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Sáb Ene 29, 2011 9:00 pm | |
| impresionante, para mi tiene un plus porque me encantan los final fantasy... esta quedando impresionante y muy bien el planteamiento, espero ver terminado a ifrit.. saludos | |
|
| |
damiansl Modelador
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Dom Ene 30, 2011 3:34 pm | |
| muchas gracais muchachos hoy creo que lo subo terminado pero sin pintar
chocha que vos me digas que te parece prolijo que sos el rey de la prolijidad de pone muy bien
y lucas aguate FF!! | |
|
| |
damiansl Modelador
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 03, 2011 3:33 am | |
| actulizado arriba de todo 2/2 | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 03, 2011 5:23 am | |
| muy buen trabajo como me recuerdas a un amigo del instituto. felicidades aunque ciento la mano del personaje un poco grande. o no se si es por el angulo. ke material estas utilizando? | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 03, 2011 5:36 am | |
| Excelente amigo Damian no menos que excelente de verdad, ese bicho esta quedando bárbaro, para lo de las piernas no creo que sea problema ya que el torso lo tienes dividido justo en donde comenzaría toda el área de la cadera así que lo único que tienes que hacer es armarte unas piernas y unir las dos piezas con un encastre sencillo y ya nada mas difuminas la unión con un poco de epoxi al cabo lleva pelos ahí me parece, y para no tener problemas de que se quede parado como harás un diorama puedes unirlo a la base o en los pies hacerle piedras o sea imperfecciones en el suelo para que queden mas anchos, no se si me explique esto ultimo.
Saludos. | |
|
| |
damiansl Modelador
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 03, 2011 2:11 pm | |
| - kerorogundam escribió:
- muy buen trabajo como me recuerdas a un amigo del instituto. felicidades aunque ciento la mano del personaje un poco grande. o no se si es por el angulo. ke material estas utilizando?
si ya me dijeron lo de la mano y no es el angulo realmente es un poco mas grande pero me gusto como quedo y me da lastima sacarla y el material que utilizo es masilla epoxi en este caso parcec que no es lo habitual en mi ya que es muy blanda pero resulta que para hacer piel es perfecta - Munkiedude escribió:
- Excelente amigo Damian no menos que excelente de verdad, ese bicho esta quedando bárbaro, para lo de las piernas no creo que sea problema ya que el torso lo tienes dividido justo en donde comenzaría toda el área de la cadera así que lo único que tienes que hacer es armarte unas piernas y unir las dos piezas con un encastre sencillo y ya nada mas difuminas la unión con un poco de epoxi al cabo lleva pelos ahí me parece, y para no tener problemas de que se quede parado como harás un diorama puedes unirlo a la base o en los pies hacerle piedras o sea imperfecciones en el suelo para que queden mas anchos, no se si me explique esto ultimo.
Saludos. gracia munkie pero no entendi lo de los pies y las piedras | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 03, 2011 3:34 pm | |
| me estaba perdiendo tan buen trabajo, felicitaciones, espero velo terminado.
Saludos y Exitos!!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 03, 2011 7:52 pm | |
| - damiansl escribió:
gracia munkie pero no entendi lo de los pies y las piedras Lo de los pies es lo que aca le dicen la clasica patineta, recuerdas los soldaditos de plastico que tenian una especie de tablita de plastico en los pies para poder pararse, a eso le llamamos la patineta. y eso era lo que trate de explicar obvio pues modelandole unas piedras bonitas no solo el trozo de epoxica ahí, luego ya en el escenario le pones mas piedras alrededor y se ve bien. no se si ya se entendio por si las dudas dejo un dibujo express. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]saludos | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 03, 2011 8:13 pm | |
| que prolijidad y modelado!!!! realmente te admiro me fascina como esta quedando
abrazo!! | |
|
| |
damiansl Modelador
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Jue Feb 03, 2011 8:26 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- damiansl escribió:
gracia munkie pero no entendi lo de los pies y las piedras Lo de los pies es lo que aca le dicen la clasica patineta, recuerdas los soldaditos de plastico que tenian una especie de tablita de plastico en los pies para poder pararse, a eso le llamamos la patineta. y eso era lo que trate de explicar obvio pues modelandole unas piedras bonitas no solo el trozo de epoxica ahí, luego ya en el escenario le pones mas piedras alrededor y se ve bien.
no se si ya se entendio por si las dudas dejo un dibujo express.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos ya entendi seguramente haga eso scorpion muchas gracias | |
|
| |
damiansl Modelador
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Sáb Feb 05, 2011 7:41 pm | |
| | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Sáb Feb 05, 2011 8:44 pm | |
| Ya viéndolo pintado y junto al otro personaje no creo que necesite llevar las piernas me gusta mas la idea que tienes en el boceto, con el bichejo saliendo del suelo, al estilo de las batallas en 2d de los FF's viejitos donde solo veías la mitad de los villanos enormes. La pintura me gusto también, el pelaje te quedo muy bien. Saludos. | |
|
| |
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Miér Feb 09, 2011 3:19 pm | |
| te pasaste con ese Ifrit he sido fanatico de la serie desde siempre y adoraba invocar a estas criaturas. muy bueno y sigue asi
| |
|
| |
damiansl Modelador
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Miér Feb 09, 2011 7:51 pm | |
| muchas gracais muchachos cuando lo termine subo las fotos,
munkiedude me diste una idea para ganar millones muajajaja ya te enteras cuando sea famoso y no te de creditos por eso jajaj | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) Miér Feb 09, 2011 9:38 pm | |
| - damiansl escribió:
munkiedude me diste una idea para ganar millones muajajaja ya te enteras cuando sea famoso y no te de creditos por eso jajaj Anda unas monedas para el buen Munkiedude | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: diorama de final fantasy type-0 (05/02) | |
| |
|
| |
| diorama de final fantasy type-0 (05/02) | |
|