| modelando con lana | |
|
+13lobocop btat4r Senshi_22 Coke akasha2683 jacob2123 carlos moran scorpion damiansl Munkiedude ludemon Gohan lizzy 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: modelando con lana Vie Ene 21, 2011 11:58 pm | |
| Hola queridisima familia, siento que me desaparecí mucho tiempo no saben como los he extrañado.. jaja... bueno ya hasta siento que se me va el tiempo del concurso de figura de comic pero ya me pongo a trabajar pronto mientras quiero mostrarles un poco de lo que he estado haciendo ultimamente espero les guste.. besos a todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: modelando con lana Sáb Ene 22, 2011 12:28 am | |
| Jaja xD Estan excelentes, el muñequito de Despicable Me me gusto, pero el Domo me gusto mucho mas te quedo igual.
Saludos | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: modelando con lana Sáb Ene 22, 2011 12:53 am | |
| Me encantaron, pero cuentanos más de que se trata, como los elaboraste. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: modelando con lana Sáb Ene 22, 2011 12:58 am | |
| jojo ese Domo Kun es la onda, me uno a la duda del compañero Ludemon, me gustaría saber el qué, como, cuando y porqué, se ve interesante el material. Saludos, buenos trabajos Lizzy | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: modelando con lana Sáb Ene 22, 2011 2:12 am | |
| Hola chicos que bueno que les haya gustado, realmente se poco sobre esta tecnica que sinceramente la he aprendido por videos e informacion que se encuentra en la red, lo conozco como afieltrado, se utilizan unas agujas especiales con las cuales se mezcla la lana para darle forma, no es muy complicado pero si es de tener cuidado con esos dedos aquí les dejo un link para que vean de lo que les hablo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: modelando con lana Sáb Ene 22, 2011 2:34 am | |
| que grosa muy buenos, subite otros no conocia la tencnica, va no se ni coser jajja pd: en el canal de youtube ese se ve que hace famosos y le qedan igaulitos se ve que la tecnica es muy explotable y vas por muy buen camino felicitaciones | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: modelando con lana Sáb Ene 22, 2011 3:32 am | |
| vaya gracias por el video, esa lana parece pelusa de polvo o una bola de pelo del gato jeje, la persona del video lo hace parecer muy sencillo pero dudo que en verdad sea tan fácil, como dice Damian en su canal tiene unas de famosos y si le quedan muy buenos. | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: modelando con lana Sáb Ene 22, 2011 9:05 am | |
| que tecnica increible aplicaste en esa figura muy bueno lizz!!!!! la verdad todos los dias se aprende algo diferente, si tenes mas videos subilos que estan interesantisimos
saludoss | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: modelando con lana Sáb Ene 22, 2011 5:55 pm | |
| esta muy bonito me encanto estos muñequito, parece mentira que se pueda crear arte con el material que uno quiera todo es de usar la inmajinacion, te felicito por tus trabajo
saludos
| |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: modelando con lana Sáb Ene 22, 2011 5:55 pm | |
| esta muy bonito me encanto estos muñequito, parece mentira que se pueda crear arte con el material que uno quiera todo es de usar la inmajinacion, te felicito por tus trabajo
saludos
| |
|
| |
lizzy Modelador
| Tema: Re: modelando con lana Dom Ene 23, 2011 3:27 pm | |
| Gracias chicos, sabia que les gustaria, es una manera diferente de modelado pero salen cosas preciosas, segun lo que he investigado esta técnica se ha dado muy bien en España y Argentina, se ha puesto de moda para hacer accesorios o bisuteria y para hacer algunas prendas o detalles en ropa como bufandas... en cuanto tenga algo más con gusto se los muestro, estos son mis primeros trabajos en afieltrado con aguja pues aquí en puebla ni siquiera saben para que es, con dificultad encontre las agujas y en donde las compre creian que eran ganchos bueno un saludo a todos y que tengan un gran inicio de semana! | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: modelando con lana Dom Ene 30, 2011 11:07 pm | |
| Una diferente y nueva forma de arte..me parecio muy bueno el minion..yo tambien hice uno pequeñito en plastilina para mi hija..quiza lo mejore y monte la foto..jeje..Felicitaciones!! | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: modelando con lana Lun Ene 31, 2011 9:17 am | |
| jajaa exelente, algun dia seria bueno que nos mostraras como se hace,debe ser complicado. | |
|
| |
Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: modelando con lana Lun Ene 31, 2011 1:01 pm | |
| Linda técnica Lizzy, ya había visto algo de esto en los canales que hacer programas de artesanías, te felicito, muy bonitas tus figuras, podías hacer un tutorial de como las fabricas.
Un abrazo | |
|
| |
Senshi_22 Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 42 Localización : Chaco, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: modelando con lana Lun Ene 31, 2011 1:48 pm | |
| sip apoyo la mocion de Coke para un tuto te quedaron muy lindos los trabajos, aparte de que son unos muñes muy simpaticones jaja. Un abrazo | |
|
| |
lizzy Modelador
| Tema: Re: modelando con lana Lun Ene 31, 2011 5:38 pm | |
| Gracias muchachos... con gusto les haré un pequeño tutorial, aunque aquí estoy un poco limitada con los materiales, espero que no les importe que los colores no sean los correctos , si tienen alguna sugerencia para el tipo de figura que quieren que les muestre los escucho ( o leo ) con mucha atención! saludos a todos!!! | |
|
| |
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: modelando con lana Lun Ene 31, 2011 11:09 pm | |
| Quedaron excelente los muñequitos, muy buen trabajo | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: modelando con lana Mar Feb 01, 2011 11:18 am | |
| muy bonitos trabajos, me gusta ver que cada dia se aprende algo nuevo, la lana esa donde se compra, ya trabajada se parece al fieltro saludos, | |
|
| |
lizzy Modelador
| Tema: Re: modelando con lana Miér Feb 02, 2011 2:01 am | |
| Hola Lobito jaja...
aquí en Puebla sólo encontre el material en una tienda de manualidades y lo llaman lana decorativa... y si es fieltro, el acabado de la figura queda muy bonito... | |
|
| |
Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: modelando con lana Miér Feb 02, 2011 5:32 pm | |
| te quedaron muy bonitos, y gracias por compartir esta tecnica, que no sabía como se hacían | |
|
| |
REX1945 Modelador
Cantidad de envíos : 52 Edad : 38 Localización : colombia Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: modelando con lana Lun Feb 07, 2011 2:01 pm | |
| Muy bueno! yo no sabia que se podia hacer eso con lana, gracias por el video, quiero ver mas... | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: modelando con lana Mar Feb 08, 2011 1:57 pm | |
| muy bonitos tus trabajos , espero que pronto podamos ver mas. te felicito | |
|
| |
lizzy Modelador
| Tema: Re: modelando con lana Mar Feb 15, 2011 11:52 pm | |
| Hola mi querida familia... agradezco todos los comentarios que han hecho sobre mi trabajo... como me pidieron algunos he hecho un pequeño tutorial sobre modelado con lana el cual subiré en un momento... espero les guste a todos! | |
|
| |
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: modelando con lana Mar Mar 22, 2011 8:24 pm | |
| ha!! Re-monos, que buena tecnica, cuando pueda haré alguna cosilla, felicitaciones lizzy. | |
|
| |
lizzy Modelador
| Tema: Re: modelando con lana Miér Mar 23, 2011 12:37 am | |
| jaja.. re-monos suena simpatico como para una serie de muñequitos... que bueno que les hayan gustado las figuritas y por si alguno no quiere saber como se hace y no se dieron cuenta ya dejé un pequeño tutorial en el foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: modelando con lana | |
| |
|
| |
| modelando con lana | |
|