| Quiero compartir libros de modelado con ustedes | |
|
+17Alcatraz gadward BaBaChE gerato Juss skineboy lobocop pep Wickss arlequin Dillet72 lobones goofardo ocart Munkiedude cris el beatle Tu Hada Magica 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 50 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Vie Ene 21, 2011 2:47 pm | |
| | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Vie Ene 21, 2011 5:23 pm | |
| hola amiga excelente aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por compartir..................... un beso grande.... | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
Cantidad de envíos : 215 Edad : 50 Localización : Rosario,Arg. Empleo /Ocios : Artesana Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Vie Ene 21, 2011 5:32 pm | |
| Me alegro que te gusten!!!! un abrazo!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Vie Ene 21, 2011 8:32 pm | |
| Excelente aporte, hay unos muy buenos me gusto mucho el de los duendecillos esta genial. Gracias. | |
|
| |
ocart Modelador
Cantidad de envíos : 31 Edad : 61 Localización : Cd Acuña Coahuila Mexico Empleo /Ocios : Programador Modelar Humor : Buen humor Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Agradecer el aporte Sáb Ene 22, 2011 12:40 am | |
| Buenas Noches Gracias por compartir estos libros, estan geniales, muy bien ilustados. Son unas joyas Bavo Hada Magica. | |
|
| |
goofardo Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Sáb Ene 22, 2011 11:55 am | |
| que buen aporte se agradece un monton! | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Sáb Ene 22, 2011 11:59 am | |
| Me alegro muchisimo chicos que les sirva!!!!! me pone muy contenta!!! | |
|
| |
lobones Modelador
Cantidad de envíos : 125 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocios : cazador Humor : Segun el tiempo Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Sáb Ene 22, 2011 12:41 pm | |
| estan super gracias por el aporte es muy valioso saludos | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Sáb Ene 22, 2011 4:04 pm | |
| Fantastico aporte Hada, siempre ando buscando este tipo de cosas y me cuesta encontrar cosas nuevas, pero la mayoria de esto ni lo tenia ni lo habia visto, muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Sáb Ene 22, 2011 5:53 pm | |
| muy buen aporte hada, estan excelentes los libros gracias por compartirlos | |
|
| |
Wickss Modelador
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios : varios Humor : Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Sáb Ene 22, 2011 7:50 pm | |
| Gran aporte el primer libro esta muy bueno ya lo descargue gracias | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Sáb Ene 22, 2011 8:10 pm | |
| Si!! el primer libro a mi me sirvio muchisimo esta barbaro. Que bueno que les gusten estos aportes, ire subiendo mas sobre modelado para compartir. Un abrazo!!! | |
|
| |
pep Modelador
Cantidad de envíos : 43 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Mar Feb 08, 2011 3:21 pm | |
| OH! sensacional para los que empezamos! muchas gracias!., una pregunta como hago para descargarlo? | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Mar Feb 08, 2011 3:48 pm | |
| clickea en el link que te lleva a mi picasa y de ahi para guardarlo en tu pc tenes que copiar y guardar como....pagina por pagina. Me alegro te sirvan!! | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Mar Feb 08, 2011 4:34 pm | |
| muchas gracias hadita, el primero ya lo tenia pero los demas no,
un abrazo | |
|
| |
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Mar Feb 08, 2011 4:44 pm | |
| exelente aporte tu hada magica gracias por compartirlo saludos! | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Mar Feb 08, 2011 6:06 pm | |
| Buenisimo Lobo!!!! a mi me sirvio muchisimo y los otros con el tema de incorporar color a las piezas me dio muchas ideas son muy buenos!!!!! Un abrazo!!! | |
|
| |
Juss Modelador
Cantidad de envíos : 195 Edad : 37 Localización : Guadalajara, Jalisco. Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros. Humor : Bastante bueno por lo general. Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Sáb Feb 26, 2011 12:04 pm | |
| Estan barbaros los libros , muchisimas gracias por el aporte , nada mas como comentario seria mas sencillo descargarlos si los subieras a algun servidos como mediafire , megaupload etc , en vez de descargar las imágenes una por una , de cualquier manera ya baje todos jo jo jo | |
|
| |
gerato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : los reyes la paz edo.mex, Empleo /Ocios : dibujante y escultor autodidacta bueno al menos eso intento Humor : no se a ke se refiera sta pregunta pero si me perguntan si tengo buen humor Fecha de inscripción : 25/11/2010
| |
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Lun Feb 28, 2011 4:04 pm | |
| gracias por los libros ya tenia algunos, y son muy buenos! | |
|
| |
gadward Modelador
Cantidad de envíos : 40 Localización : chile Empleo /Ocios : Escultura, Ilustración, Música. Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Vie Mar 11, 2011 11:40 pm | |
| wow grandisimo aporte estimado, esto me sirve para mejorar mi tecnica manual jeje muchas gracias de verdad, saludos cordialess! | |
|
| |
Alcatraz Modelador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 50 Localización : Monterrey Nuevo León Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Sáb Mar 12, 2011 2:06 am | |
| Me acabas de salvar la vida, por asi decirlo, muchas gracias..
Me inscribi en un taller de escultura en la universidad y mañana empiezo con proporcion humana, etc... y este primer libro me cae como anillo al dedo. De nuevo muchas gracias
Estoy haciendo una sirena en barro cerámico... luego les paso fotos...
Saludos | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Sáb Mar 12, 2011 8:07 am | |
| - Juss escribió:
- Estan barbaros los libros , muchisimas gracias por el aporte , nada mas como comentario seria mas sencillo descargarlos si los subieras a algun servidos como mediafire , megaupload etc , en vez de descargar las imágenes una por una , de cualquier manera ya baje todos jo jo jo
Si! puede ser!! tratare de buscar un momento y subirlo en megaupload aprovechando que tengo cuenta alli, gracias por el dato! | |
|
| |
Tu Hada Magica Modelador
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Sáb Mar 12, 2011 8:09 am | |
| - Alcatraz escribió:
- Me acabas de salvar la vida, por asi decirlo, muchas gracias..
Me inscribi en un taller de escultura en la universidad y mañana empiezo con proporcion humana, etc... y este primer libro me cae como anillo al dedo. De nuevo muchas gracias
Estoy haciendo una sirena en barro cerámico... luego les paso fotos...
Saludos Buenisimo!!! me alegro muchisimo que te sirva,, este libro es grandioso y me ayudo mucho a mi tambien! quiero ver esa sirena cuando la tengas lista!!! Un abrazo! | |
|
| |
JMarg
Cantidad de envíos : 14 Edad : 40 Localización : Pasto - Colombia Empleo /Ocios : Diseñador Grafico Humor : Bueno Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes Jue Mar 17, 2011 7:30 pm | |
| Muy buen aporte se le agradece | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero compartir libros de modelado con ustedes | |
| |
|
| |
| Quiero compartir libros de modelado con ustedes | |
|