FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado*

Ir abajo 
+3
scorpion
ludemon
Clau
7 participantes
AutorMensaje
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* Empty
MensajeTema: Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado*   Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:07 am

Saludos a todos de nuevo!

Este proyecto es casi como un encargo sin llegar a serlo xD pero bueno :3
Resulta que hace un tiempo encontré por deviant art a una chica que realiza comics y de más, estos son sus personajes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le pedí permiso para hacerlos en escultura ya que me encantaron esas dos y me dijo que sí así que me puse manos a la obra, empecé por Haru, la chica de coletas rubia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También me sirvió como excusa para probar la super sculpey firm, comencé haciendo el esqueleto en alambre y le di un poco de volumen con papel de aluminio, quiero hacerla en una pose dinámica:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con los volúmenes generales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya detallando un poco más la ropa y la cara:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Olvidé ponerle alambres para las coletas así que se me está haciendo muy difícil >.<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí ya terminado, solo quedaría lijar y corregir aquellas cosas que babache y pmt11 dijeron ;3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí ya están hechos los volúmenes generales de la otra chica :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ya vestida y con el cabello:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya pintado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un abrazo!


Última edición por Clau el Lun Ene 24, 2011 4:50 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* Empty
MensajeTema: Re: Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado*   Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:31 am

Trabajas rapidisimo jejeje, tiene una pose dinámica y me gusta estare pendiente. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* Empty
MensajeTema: Re: Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado*   Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:17 am

guau clau, no paras de hacer figuras!!! que velocidad,realmente te admiro,y como sirmpre excelente el modelado

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* Empty
MensajeTema: Re: Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado*   Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:04 am

esta quedando muy bien y esa pose que elegiste esta genial, mmm creo que solo le daria un poquito mas de volumen a la barbilla, esta como hacia adentro me parece, o tal vez son las fotos. Un abrazo, seguire de cerca el proyecto =O
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* Empty
MensajeTema: Re: Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado*   Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:56 am

Tiene muy buena forma Clau, y la pose es dinamica y hasta divertida,
lo unico que le corregiria un poco las piernas, es decir afinaria un poco en las rodillas, no tocaria los tobillos ya que parece tener polainas.

Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* Empty
MensajeTema: Re: Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado*   Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 12:07 pm

ludemon escribió:
Trabajas rapidisimo jejeje, tiene una pose dinámica y me gusta estare pendiente. Metal
Muchas gracias Ludemon, cualquier observación estaré encantada de escucharla :3 un saludo!

scorpion escribió:
guau clau, no paras de hacer figuras!!! que velocidad,realmente te admiro,y como sirmpre excelente el modelado

saludoss
gracias scorpion, del modelado aún me queda mucho que aprender... y lo de la velocidad creo que es porque realmente me gusta hacer cosas de estas xD o nose... bueno da igual :3 gracias por tu comentario!
un abrazo

BaBaChE escribió:
esta quedando muy bien y esa pose que elegiste esta genial, mmm creo que solo le daria un poquito mas de volumen a la barbilla, esta como hacia adentro me parece, o tal vez son las fotos. Un abrazo, seguire de cerca el proyecto =O
Gracias babache, tienes razón, la barbilla está muy hundida, lo corregiré ahora en un ratito que ahora tengo que hacer unos recados xD un saludo y gracias por la observación!

pmt11 escribió:
Tiene muy buena forma Clau, y la pose es dinamica y hasta divertida,
lo unico que le corregiria un poco las piernas, es decir afinaria un poco en las rodillas, no tocaria los tobillos ya que parece tener polainas.

Saludos y Exitos!!!
Saludos pmt11! gracias por la observación, en un ratito lo corregiré, me alegra haber conseguido lo que quería mostrar con la pose xD alegría y dinamismo, el espíritu de la chica.
un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* Empty
MensajeTema: Re: Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado*   Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:46 pm

te esta quedando muy bien la pose me encanta espero ver mas avances de esta obra de arte
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* Empty
MensajeTema: Re: Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado*   Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:47 pm

te esta quedando muy bien la pose me encanta espero ver mas avances de esta obra de arte
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* Empty
MensajeTema: Re: Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado*   Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:39 pm

Hola Clau, buen proyecto me gusto mucho el movimiento que capturaste con esa pose, que bien que ya andas en la sculpey creo que ayudara a que tus esculturas tengan un mejor acabado y ahora puedes aumentar la cantidad de detalles, esperare ver como queda tu figurita ya terminada.

Saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* Empty
MensajeTema: Re: Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado*   Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:34 pm

Carlos Morán escribió:
te esta quedando muy bien la pose me encanta espero ver mas avances de esta obra de arte
Muchisimas gracias carlos! espero que esta obra sea de tu agrado en su totalidad
Munkiedude escribió:
Hola Clau, buen proyecto me gusto mucho el movimiento que capturaste con esa pose, que bien que ya andas en la sculpey creo que ayudara a que tus esculturas tengan un mejor acabado y ahora puedes aumentar la cantidad de detalles, esperare ver como queda tu figurita ya terminada.

Saludos Ok
Jajaja me alegra haber captado bien el momento, tenía miedo de que no lo consiguiera ya que es la primera escultura con una pose tan dinámica como esa, sobre la sculpey... tendré que probar la que no es la firm porque se me hace muy pesada de modelar... no me gusta demasiado >w< por eso me pasé de nuevo al papel maché excepto por la cabeza que en la sculpey se hace de lujo!
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* Empty
MensajeTema: Re: Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado*   Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haru y Kotomi (Cross heart) *terminado*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GOKU TERMINADO 22/05
» Nueva pechera y zapatillas de asassin cross
» Cuadro terminado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: