Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? Miér Ene 12, 2011 2:44 pm | |
| hola Amigos, con la Señora estamos planeando un viajecito a Bs. As para las vacaciones (si todo resulta bien y cuadran las cuentas como corresponde ) asi que queria pedirles ayuda a los que tengan alguna info acerca de hostales o alojamientos que cumplan con las 3 B y aprovecho para coordinar la posibilidad de que nos conozcamos con algunos foreros cuando ande por alla, lo de las fechas lo voy a ir confirmando aca en el post cuando tenga algo mas definitivo, saludos y espero sus comentarios! | |
| | | damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? Miér Ene 12, 2011 3:02 pm | |
| sabes por que zona queres, yo te averiguo | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? Miér Ene 12, 2011 3:59 pm | |
| Uhh que bueno poder conocerte fran!! esperamos las fechas y bueno no se que significa que cumplan las 3 B pero en un ratito te busco alguno barato y bueno..
Fijate el tema de las fechas para ver si armamos alguna reunion copada!!
Saludoss
| |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? Miér Ene 12, 2011 4:01 pm | |
| Huy que envidia me da!!! jejejej pero de la sana hermano, ojala y lo puedas hacer y conocer algunos de los masters argentinos, que son muchos. | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? Miér Ene 12, 2011 4:03 pm | |
| las 3 b son bueno, bonito y barato, bueno espero salga todo bien y puedas ir a buenos aires y conocer a los master saludos, | |
| | | francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? Miér Ene 12, 2011 4:17 pm | |
| Gracias muchachos por ayudarme! damiansl : no tengo ni la mas remota idea de zonas o areas, asi que si puedes recomendarme algo te lo agradeceria mucho. Clon, ojala podamos organizar una junta, seria magnifico! las 3b es lo que dice Lobocop , lo de las fechas depende de las vacaciones de mi mujer (como yo trabajo en casa agarro y me voy nomas ) pero cuando tenga claro eso lo posteo, vale? Lude y lobo: un dia me van a ver tocando el timbre de sus casas, pero tengo que ahorrar un poco antes de irme de gira, a proposito Lude: como va tu emprendimiento con Akasha? tengo mucha curiosidad... saludos y mas noticias pronto. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? Miér Ene 12, 2011 4:38 pm | |
|
Febrero? qué pena, yo me tomo las vacaciones en la segunda de enero... Hubiesemos podido reunirnos unos cuantos..... Saquen fotos
| |
| | | francacereu MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? Miér Ene 12, 2011 4:46 pm | |
| Naaah Markuss, que lastima! pero algo se podra hacer, vives muy lejos de Baires? | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? Miér Ene 12, 2011 4:48 pm | |
| Este hotel parece cumplir con las 3 B jajaj... pero bueno nunca fui! Queda en pleno centro de buenos aires, asi que tenes todos los transportes cercas para ir a donde quieras...
http://www.grandking.com.ar/
Dsp encontre este q tambien me parecio lindo pero bueno , no se cuanto estas dispuesto a pagar, estos son un poco caros me parece, aunqe son muy lindos ajja
http://www.rochester-hotel.com.ar
Aca te dejo tmb una pagina que tenes varios!! http://www.agoda.es/south_america/argentina/buenos_aires.html
Un saludo!!
| |
| | | damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? Miér Ene 12, 2011 7:31 pm | |
| por san telmo seria lo mejor pero es de lo mas caro no se como anda el cambio entre nuestras monedas
tambien depende de cuantos dias te quedes porque hay gente que se va a la costa todo el verano y alquila las casas del centro
te dejo algunos http://www.buenosaires.com.ar/gran_hotel_orly_1.html http://www.buenosaires.com.ar/olmo_dorado_wellness_y_business_hotel_1.html http://www.buenosaires.com.ar/tribeca_studios_1.htmlhttp://www.buenosaires.com.ar/waldorf_1.html
si estas bien economicamente tengo un contacto para casa en nordelta que es de lo mejor pero bastante caro y un poco lejos del centro
| |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? Jue Ene 13, 2011 11:33 am | |
| - francacereu escribió:
- Naaah Markuss, que lastima! pero algo se podra hacer, vives muy lejos de Baires?
Si, a 800 kms....... Me mudé hace 2 años. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? | |
| |
| | | | Planeando un viaje a Buenos Aires en Febrero, alguien tiene datos de alojamiento? | |
|