FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Probando Sculptris (Actualizado)

Ir abajo 
+9
Folken
lobocop
gaminypobre
salvador
Batara
Clonsis
Munkiedude
BaBaChE
tukiro
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 1:48 pm

Bien sigo con el sofware y me encontre este hice una prueba y en tan solo 30 minutos logre el trabajo que presento, definitivamente lo recomiendo he indagado en todas partes y el programa es libre por aquello de los derechos bien asi las cosas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui el link de descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui un video de muestra y saludos



Última edición por tukiro el Lun Ene 10, 2011 4:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 7:21 pm

Se me viene de julo, e estado agarrandole gusto a estos programas muchas gracias por compartirlo y ademas, muy buena esa cabeza, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 5:00 am

Oye tukiro no sabes que requerimientos de sistema ocupa por que lo baje y no me funcionó me marca un error de drivers o no se descargaría bien.

_________________________________________________________
EDITO
al parece el problema era el controlador de la tarjeta de video ya lo solucione y ya cargo, el programa es bastante sencillo de manejar al menos así me pareció, hice mi figura de prueba jaja en media hora no es nada espectacular pero para no saber nada creo que el programa realmente es muy dócil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos, gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 3:06 pm

Un hellboy que bien... esta como entretenido el programa.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:02 pm

Ex excelente este programa !!! y es tan liviano y es exactaemnte lo qeu queria probar con el 3d !! Muchisimas gracias por el aporte !! luego posteo lo que vaya haciendo !!
Saludossss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:30 am

Hola tukiro,,,gracias por el aporte muy muy bueno y re facil de usar,,gracias tambien por compartir con todos nosotros..
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:57 am

yo probando salio esta cosa rara ajaja pero lo unico malo es que mientras mas le vas a gregando el programa empieza a volverse lento. Ah y jamas entendi como se pintaba ajajaja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:30 pm

Mi primer intento en Sculptris !! La verdad un programa magnifico, aunqe una vez que empece a detallar la figura, la computadora colpasó de informacion y me lo borró varias veces...Tengo que modelar solo en la computadora de mi hermana que tiene MUY buena placa de video y mucho RAM...

Aqui les dejo lo que vine haciendo!
Gracias especiales tukiro, me devolviste las ganas de darle una oportunidad al 3d que tanto odiaba!! jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:11 pm

Bajando para probar!

Tukiro gracias por compartir!

Cuando tenga ejemplos por aquí los veran.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:05 pm

A mi me paso lo que comenta babache y miss clonsis que entre mas detalle le agregas el programa se alenta o colapsa, así que también tuve que cambiar a la computadora de trabajo que tiene mas video y ram y al parecer así ya no sufre el alentamiento ni el cierre subito, es bastante entretenido jaja.

para pintar hay que darle click al botón PAINT y después de un proceso ya da las opciones de pintura.
Volver arriba Ir abajo
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:43 am

hice este hoy y lo edite con fotopaint jejeje esta divertido el programa por ahi lei que a los de z brush no les gusto nada que los de pixologic lo hubiecen hecho tan bueno... al parecer se les crecio el enano jejeje que viva el software libre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por tukiro el Dom Feb 06, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:31 am

Hay texturas o brushes descargables para este programa??
veo que en los videos de muestra usan pero cuando le doy al mio no tiene ninguno cargado.

Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:01 am

Munkiedude escribió:
Hay texturas o brushes descargables para este programa??
veo que en los videos de muestra usan pero cuando le doy al mio no tiene ninguno cargado.


Por lo que vi en el video que subio tukiro si se pueden poner texturas! ! solo abra que buscar un tutorial de como ponerlas !!..
Esta tarde lo agarro y me fijo jeje

Saludosss

EDit: Aca les dejo una pagina Llena de texturas, si alguein encuentra la forma de aplicarlas en el sculptris, me avisan!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:19 pm

que buen progrma (por lo que veo y por los comentarios). Lamento ser portador de malas noticias (aunque algunos ya lo sepan), pero Pixologic compro aprantemente hace poco (un par de meses) sculptris y a hora segn ellos es la version beta de un programa en "desarollo" de ellos, en este momento sigue siendo gratis pero cuando saquen la version final asumo que empezaran a cobrar como lo hacen con zbrush, supongo qe vieron demasiada competencia con el programa y tomaron acciones, asi que a usarlo legalmente mientras se pueda. Triste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 4:33 pm

hola hice este tutoriual con manejo de texturas ojala les sirva
un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:56 pm

OH gracias miss Clonsis por la pagina hay unas muy buenas ahí y muchas gracias por el tuto Tukiro, la verdad solo di click en los brush y como no vi ninguno cargado pensé que no tenia, pero no se me ocurrió revisar las carpetas del programa para ver si traía alguna, veo que comentas que cualquier .png puede ser utilizado eso me da la idea de que si no encuentro alguna que de el resultado que busco la puedo crear yo mismo con photoshop, este programa se pone mejor cada vez jaja.

Solo como dato curioso me puse a aumentar polígonos con las texturas y al llegar a los 65000+ el programa colapsa, al menos en mi computadora ese es su limite, lo repetí varias veces y siempre al pasar ese numero colapso.
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:59 pm

Munkiedude escribió:
Solo como dato curioso me puse a aumentar polígonos con las texturas y al llegar a los 65000+ el programa colapsa, al menos en mi computadora ese es su limite, lo repetí varias veces y siempre al pasar ese numero colapso.
Eso creo que pasa por que la tarjeta de video no lo sorta,,hay que tener una muy buena tarjeta de video para que pueda superar ese limite...
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:08 pm

Si amigo Batara sin duda colapsa con tanto polígono por la tarjeta de video y eso que la mía no es tan mala es una NVIDIA GeForce 8400M GS, si estuviera en la computadora que usualmente uso (y no la de trabajo jaja) de seguro colapsa a los 20000, supongo que la RAM también influye mucho, cuando recién lo instale en esa no podía hacer mucho y se congelaba, aunque ya llegar a los 65000 es demasiado solo que intente hacer una figura muy compleja.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 50
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:11 pm

necesito ayuda estoy haciendo una prueba.. realice un modelo en blender y lo pase a .obj lo importe a sculptris y le he pitado para enviarlo a pepakura. en una pagina lei que era posible exportar las texturas pero no he podido... si alguno lo logra por favor me comentan gracias.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:35 pm

Hola ya probé lo de las texturas no mucho solo unos detallitos dejo el resultado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tukiro no entendí mucho lo que intentas, si exportar las texturas del blender al sculptris o del sculptris al pepakura, yo desconozco no he usado blender ni pepakura aún, intente importar unos .obj al sculptris pero al parecer si son muy complicados no los carga o manda un error de cantidad de lados o simplemente colapsa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:12 am

muy bueno quedo,
yo lo baje pero no funciona en mi compu le doy click en abrirlo y me marca error
sera por el window tengo xp profesional
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:39 am

Buenisimo el programa, gracias tukiro ya lo estamos probando con mis hijos, que ya lo saben manejar mejor que yo Shockeado
aca les dejo el regalito que les iso Andres mi hijo menor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 5:02 pm

todos le están dando duro al programa que esta muy bueno por cierto, genial munkiedude impresionante personaje, y Andres gracias por tu obra maestra esta genial... saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:59 pm

Bien aca les dejo mi primera cara con el programa, horas y horas Cool hasta aca llegue no puedo avanzar mas No cuando quiero pintar cuestionado chau compu puedo pintar imagenes chicasjjajajaj y con el pelo no tuve suerte, solo ,nada suplanta una buena esteca en la arcilla,jajajja, este programa esta buenisimo y ayuda a la hora de modelar con las manos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
klaatu
Modelador
Modelador
klaatu


Masculino Cantidad de envíos : 59
Localización : Santiago (Chile)
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:17 pm

Genial, yo uso el Zbrush pero todavia no lo entiendo al 100%,lo bajare altiro antes de que empiesen a cobrar.gracias tukiro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probando Sculptris (Actualizado) Empty
MensajeTema: Re: Probando Sculptris (Actualizado)   Probando Sculptris (Actualizado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Probando Sculptris (Actualizado)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Probando probando... Hola?
» mano fantasmal (probando nuevo material )
» t-800 1.1 actualizado 6/8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Enlaces externos y Descargas-
Cambiar a: