Cantidad de envíos : 25 Localización : ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires Humor : siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro. Fecha de inscripción : 28/11/2010
Tema: miren esto esta buenisimo Miér Ene 05, 2011 8:20 pm
chicos miren esto es hermosisimo. marcus si tenia q bajarlo aca pido perdon no sabia donde y queria que lo vieran esta fabuloso.
listo. dale una checada a los tutoriales de como subir imagenes y videos lobocop
Raul Cervantes
Cantidad de envíos : 15 Localización : México D.F. Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico Fecha de inscripción : 18/10/2010
Tema: Re: miren esto esta buenisimo Miér Ene 05, 2011 8:31 pm
Cris checa bien la forma en que metiste las fotos no se ven!!! saludos
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
Tema: Re: miren esto esta buenisimo Miér Ene 05, 2011 9:37 pm
que esculturas tan bonitas y que precios tan altos aunque claro esta, lo ameritan, algunas me recordaron a disney y otras a tim burtom, gracias por compartir, por cierto verifica el codigo que no quedo bien incrustado.
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: miren esto esta buenisimo Miér Ene 05, 2011 11:26 pm
no se ve porque el foro no acepta codigo ahora lo arreglo saludos,
Senshi_22 Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 42 Localización : Chaco, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: miren esto esta buenisimo Jue Ene 06, 2011 12:28 am
Excelentes esculturas me gustan muchas las expresiones y posturas que han conseguido, simplemente perfectas. Gracias por el aporte
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: miren esto esta buenisimo Jue Ene 06, 2011 10:17 am
Hay que copiar el código embed de Youtube y pegarlo en el iconito de pelicuila de la caja de texto, Lobocop ya lo arregló.
Las esculturas son increibles, muy bueno.
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
Tema: Re: miren esto esta buenisimo Jue Ene 06, 2011 1:10 pm
Muy buenas esculturas , excepcionales . Una pregunta la chica es una escultura tambien ????