Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| sirve esta masilla epoxi? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: sirve esta masilla epoxi? Jue Dic 30, 2010 11:06 am | |
| hola amigos queria saber si conocen esta masilla epoxi, y si es buena se llama artesanatoo oro,alguno de ustedes la utilizo? saludoss | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: sirve esta masilla epoxi? Jue Dic 30, 2010 11:16 am | |
| Me dijeron que es PESIMA... no hay ninguna q se le compare a la Suprabond por lo menos a mi gusto!! Saludoss | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: sirve esta masilla epoxi? Jue Dic 30, 2010 11:18 am | |
| - Clonsis escribió:
- Me dijeron que es PESIMA... no hay ninguna q se le compare a la Suprabond por lo menos a mi gusto!!
Saludoss gracias por el dato clon, queria saber antes de comprar saludoss | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: sirve esta masilla epoxi? Jue Dic 30, 2010 1:00 pm | |
| la use, y me quedo la mitad y no la use mas, con eso te digo todo, anda por la suprabond que venden si o si en easy ya que en ferreterias y libreias es muy dificial de conseguir | |
| | | damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: sirve esta masilla epoxi? Jue Dic 30, 2010 1:16 pm | |
| nunca en mi vid vi esa masilla e donde la venden
scorpion no me habia fijado sos de caseros, yo viv en santos lugares XD haber cuando organizamos para un juntada masterblastiana de bs as | |
| Tema: Re: sirve esta masilla epoxi? Jue Dic 30, 2010 1:34 pm | |
| - damiansl escribió:
- nunca en mi vid vi esa masilla e donde la venden
scorpion no me habia fijado sos de caseros, yo viv en santos lugares XD haber cuando organizamos para un juntada masterblastiana de bs as hola damian estamos re cerca!!!!! yo paso todos los dias por s.lugares,cuando quieras nos vemos esa masilla la venden en caseros esta sobre av san martin cerca de tropezon pero parece que no sirve jajaajajajaja por eso pregunto antes | |
| | | damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: sirve esta masilla epoxi? Jue Dic 30, 2010 5:58 pm | |
| - scorpion escribió:
- damiansl escribió:
scorpion no me habia fijado sos de caseros, yo viv en santos lugares XD haber cuando organizamos para un juntada masterblastiana de bs as hola damian estamos re cerca!!!!! yo paso todos los dias por s.lugares,cuando quieras nos vemos
esa masilla la venden en caseros esta sobre av san martin cerca de tropezon pero parece que no sirve jajaajajajaja por eso pregunto antes
pero porai para dar volumen si es barata sirve cuanto esta el kilito?? yo no estoy trabajando asique pone vos fecha y nos reunimos | |
| Tema: Re: sirve esta masilla epoxi? Jue Dic 30, 2010 6:19 pm | |
| - damiansl escribió:
- scorpion escribió:
- damiansl escribió:
scorpion no me habia fijado sos de caseros, yo viv en santos lugares XD haber cuando organizamos para un juntada masterblastiana de bs as hola damian estamos re cerca!!!!! yo paso todos los dias por s.lugares,cuando quieras nos vemos
esa masilla la venden en caseros esta sobre av san martin cerca de tropezon pero parece que no sirve jajaajajajaja por eso pregunto antes
pero porai para dar volumen si es barata sirve cuanto esta el kilito??
yo no estoy trabajando asique pone vos fecha y nos reunimos mira ahora estoy bastante compli con el laburo recien la segunda quincena de febrero voy a estar libre de vacaciones, despues vemos como arreglamos la masilla me pasaron 17 pesos e kilo por ahi para dar volumen como decis sirve pero me voy a tirar a la arcilla de cabeza abrazo | |
| | | damiansl Modelador
| Tema: Re: sirve esta masilla epoxi? Jue Dic 30, 2010 9:32 pm | |
| donde la compro?? para probar | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: sirve esta masilla epoxi? Vie Dic 31, 2010 9:38 am | |
| yo tuve mala experiencia con esa masilla, un amigo me la trajo para que le ayude en un trabajo, ni bien la empece a mezclar me dio mucha comezón en la mano y note que se me ponía colorada, algo que nunca me paso con las demás masillas... asi que antes de sufrir la alergia que le agarró a Markuss, la descarte enseguida y me lave las manos casi una hora seguida después de usarla.... pero creo que eso esta en la sensibilidad de cada uno. | |
| Tema: Re: sirve esta masilla epoxi? Vie Dic 31, 2010 9:58 am | |
| - damiansl escribió:
- donde la compro?? para probar
hola damian mira esa masilla la venden en caseros sobre avenida san martin antes de llegar a la estacion de tropezon, igualmente no fui a verla,segun los amigos dicen que no sirve - ddg escribió:
- yo tuve mala experiencia con esa masilla, un amigo me la trajo para que le ayude en un trabajo, ni bien la empece a mezclar me dio mucha comezón en la mano y note que se me ponía colorada, algo que nunca me paso con las demás masillas... asi que antes de sufrir la alergia que le agarró a Markuss, la descarte enseguida y me lave las manos casi una hora seguida después de usarla.... pero creo que eso esta en la sensibilidad de cada uno.
si diego parece que no sirve, y tambien te arruina las manos!!!! mira vos no lo sabia, es que como la vi barata pense que por ahi servia descartada esa compra,los comentarios lo dicen todo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sirve esta masilla epoxi? | |
| |
| | | | sirve esta masilla epoxi? | |
|