FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
predator vs yakuza I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
predator vs yakuza I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
predator vs yakuza I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
predator vs yakuza I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
predator vs yakuza I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
predator vs yakuza I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
predator vs yakuza I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
predator vs yakuza I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
predator vs yakuza I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
predator vs yakuza I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
predator vs yakuza I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
predator vs yakuza I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
predator vs yakuza I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
predator vs yakuza I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
predator vs yakuza I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
predator vs yakuza I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
predator vs yakuza I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
predator vs yakuza I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
predator vs yakuza I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
predator vs yakuza I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
predator vs yakuza I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
predator vs yakuza I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
predator vs yakuza I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
predator vs yakuza I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
predator vs yakuza I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 predator vs yakuza

Ir abajo 
+9
scorpion
jumast
ChrisZero1245
Munkiedude
Hernan Illesca
Markuss
konata
pegfantasy
goofardo
13 participantes
AutorMensaje
goofardo
Modelador
Modelador
goofardo


Cantidad de envíos : 180
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/05/2008

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:04 pm

de la pelicula predators

saludos
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:56 pm

Muy bueno pero no entiendo el porque del video, ya que seria bueno que explicaras un poquitin mas Guiño saludos...
Volver arriba Ir abajo
goofardo
Modelador
Modelador
goofardo


Cantidad de envíos : 180
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/05/2008

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:39 pm

ahh es que esta pulenta la pelea era solo eso
saludos
^^
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:57 pm

jajajaja , al principio pensé por el titulo que era predator vs yakuza (el del juego de ps2) jajaja ya me imaginaba a kazuma kiryu golpeando a predator en kamurocho ...
la verdad, más allá de que aprecio el hecho de que pusiste el video para compartirlo, esta pelicula me desilusionó mucho ...el personaje del yakuza estaba muy estereotipado y el predator en vez de volarle la cabeza de un cuchillazo se quiere hacer el japones tambien xD

ojo! soy fan del alien cazador nº1 del universo , pero esta peli parecia "LVP" (Lost vs Predator predator vs yakuza 983827 )

saludos Alegre
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:12 pm

goofardo escribió:
ahh es que esta pulenta la pelea era solo eso
saludos
^^

ahhhhhhhhh se agradece amigo...saludos...
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:45 pm




Concuerdo que la pelicula fue otra desilusión más, pero me pareció mejor que AVP2.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:01 am

Como siempre no hay como la primera pelicula. Siempre pasa en todas las sagas que hagan de cualquier pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:43 am

Lost vs Predator, sensei Konata ahora si que me hizo reír mucho con eso.

La segunda película me parece que no era tan mala, pero mi favorita y la mejor para mi concuerdo con Predalien es la primera y concuerdo con Markuss AVP2 es bastante mala.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:38 pm

totalmente deacuerdo , la 1º y 2º peliculas de predator fueron geniales (sobretodo la 1º) , avp no estuvo mal ...avp2 ya no fue tan buena , ¿¿¿porque el predalien ese tenia rasgos predator??? es decir , cuando se metia en humanos un alien no tomaba rasgos humanos!! ... igual avp 2 me pareció menos aburrida que predators ...

por cierto , - 10 la actuacion de morpheus haciendo de loco xD
Volver arriba Ir abajo
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:53 am

Concuerdo con ustedes, las mejores fueron las dos primeras en cuanto a la historia, aunque algo que me gustó mucho de predators fue el falconer predator tanto por su bio (con cuernos en la boca) como por el uso del UAV (vehículo aéreo no tripulado), una tecnología que no sabía que usaban los preds, y el bicho volador parecido a un halcón se veía genial.

Con respecto a lo que comenta konata el predalien, según leí los aliens toman algunas partes de la fisiología del huesped, por eso el predalien tiene esos rasgos.
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:11 am

konata "ojo! soy fan del alien cazador nº1 del universo ," nono konata no! ajajaja todos en este foro sabemos cual es el cazador n 1 del universo... jajajaj

ChrisZero1245 el predator que decis vos que tien 2 cuernos a la atlura de la boca es el tracker, el cual controlaba los "perros", el falconer si es el que tenia la especie de "halcon robot".
concuerdo con todos q la mejor peli fue la 1 , y una de las pelis q mas me gusto tambien fue avp2...mas que nada por lo pulenta del wolf ajjaja.. la ecena de la alcantarilla, en la que se levanta del agua agarrando 2 aliens del cuello... impagable! ajajja
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:30 pm

jajjajajajajaj que risa me da este video muy buen aporte, lo unico que me parece un poco exagerado el yakuza, un humano vs un predator?jajajaaj pero bue....

saludossss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:40 pm

Lo cierto es que la pelicula de predator 2010 ha sido una desilusion más.

Y sobre todo, para los amantes del predator uno, eso que esté atado a una columna derrotado, y encima la escena de cómo cae al ser desatado....uf, que horror.

En fin, espero que ganen mucho dinero con el merchandainsing porque la peli fatal fatal fatal
Volver arriba Ir abajo
CRiaTuRa
Modelador
Modelador
CRiaTuRa


Cantidad de envíos : 99
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:10 pm

scorpion escribió:
jajjajajajajaj que risa me da este video muy buen aporte, lo unico que me parece un poco exagerado el yakuza, un humano vs un predator?jajajaaj pero bue....

saludossss

Discrepo con la Mayoria, si alguna alguna vez alguien tuvo la fortuna de practicar kendo o iado, me dara la razon el codigo samurai era muy rigido y si bien los yakuza son una mafia muy bien organizado que poco tienen de honorable se apegan a un codigo; quiza el personaje no es el mejor para caracterizar a un yakuza; pero un predator tampoco es invulnerable, sobre todo el dorso esta practicamente desnudo; no importa que tan fuerte seas en el exterior tus organos internos no los podras hacer de hierro; como lo veo estepredator entiendo que su presa no deseaba seguir huyendo por lo tanto ya no era necesario camuflajearse; pera todo buen cazador no hay nada mas bello y excitante que una presa que pueda tambien matarte. Ademas de un cazador a un guerrero; me inclino por el guerrero.
Yo fui al cine 2 veces solo por esta escena; de lo mas rescatable. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:53 pm

Jejeje.. has causado polemica con el video amigo goofa XD ...pero es bueno discutir estos temas. Esta pelea igual me parecio epica Metal , si bien, como dicen por ahi, la peli parece lo que no se vio de LOST, esta pelea fue el mejor cuerpo a cuerpo que ha habido en todas las peliculas de Predator.. esta es mi percepcion... EN Pred1 Shuarzenaga puede haberle dado mucho realce a la contienda, pero esta es corta y tiene lo que le falta a la otra.. el 1 a 1, sin trampas, camuflajes ni mas rodeos.

Sobre lo del Yakuza que es Humano.. pfff.. el Predator lleva cientos de años peleando contra Humanos, ya que son los que mas le han dado la pelea durante siglos, incluso hay valientes guerreros indigenas que triunfaron por sobre estos.. es cosa de leer algunos comics ( que existen mucho antes de las nuevas peliculas) y se daran cuenta de estas luchas historicas.


Buen vido Goofa Sonriente
Volver arriba Ir abajo
batoloco
Modelador
Modelador
batoloco


Masculino Cantidad de envíos : 39
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 23/02/2011

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:57 am

ami me gusto mas la escena de AvP donde el predator pelea con el alien mano a mano, y llo que me llamo la atecion de esta pelicula es que meten al mismo actor que en en la pelicula Aliens2 la hace de androide.

la mejor arma el disco con el que danny glover mata al predator en
Volver arriba Ir abajo
CRiaTuRa
Modelador
Modelador
CRiaTuRa


Cantidad de envíos : 99
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:27 am

Juanatxo escribió:
Jejeje.. has causado polemica con el video amigo goofa XD ...pero es bueno discutir estos temas. Esta pelea igual me parecio epica Metal , si bien, como dicen por ahi, la peli parece lo que no se vio de LOST, esta pelea fue el mejor cuerpo a cuerpo que ha habido en todas las peliculas de Predator.. esta es mi percepcion... EN Pred1 Shuarzenaga puede haberle dado mucho realce a la contienda, pero esta es corta y tiene lo que le falta a la otra.. el 1 a 1, sin trampas, camuflajes ni mas rodeos.

Sobre lo del Yakuza que es Humano.. pfff.. el Predator lleva cientos de años peleando contra Humanos, ya que son los que mas le han dado la pelea durante siglos, incluso hay valientes guerreros indigenas que triunfaron por sobre estos.. es cosa de leer algunos comics ( que existen mucho antes de las nuevas peliculas) y se daran cuenta de estas luchas historicas.


Buen vido Goofa Sonriente

Vaya pues este personaje o personajazo mejor dicho de lo que mas me gusta del cine de ciencia ficcion y habria que agradecer al acaecido Stan Wiston por ello si es que no estoy errado; asi que amigo Juanatxo te agradeceria mucho si me recomendaras algunos comics, que hablen sobre todo de este particular, es decir de contiendas de predators y humanos, a mi no me importa mucho el resultado ya sea que salgan avante o bien mueran, mientras sea honorablemente vale la pena prepararse y adiestrarse todo una vida para ello.
Regresando a lo que me referia es que si puede sangrar puede morir asi de sencillo, ademas si observan la secuela el predator ataco muy poco, y en la ultima escena Hanzo hace un movimiento suicida ya que deja descubierto todo su flanco izquierdo por eso al atacar al predator logra hacerle una herida horizontal de consideracion, puesto que se entiende cae muerto; pero asu vez y considerando la altura y fuerza del predator, Hanzo debio caer ya con la cabeza cercenada, un movimiento efectivo pero temerario sin lugar a dudas; pero recordedemos que un samurai o moria por su espada o por la de su oponente, y aunque poco quede de la filosofia del bushido en los yakuza, siguen respetando jerarquias; por ello a el le mutilaron dos dedos, seguramente incumplio en una mision o hablo de mas, como se nos da a entender.
Aun asi, envidio mucho no ser el que este en su lugar; pelear contra un adversario tan formidable, y diestro en segar vidas, seria una experiencia ultraterrena casi rozando en lo divino, el hecho de ser cortado y lacerado e incluso sentir como las viceras te son expuestas, y sentir a su vez el miedo de tu oponente en sus ojos, ya que nadie es invulnerable, valdria la pena esos 3 minutos, lo demas es banal. Perdonen si me excedi pero un enfrentamiento asi es lo que todo estudiante del combate desearia, sobre todo como se menciono fue una lucha de igual y sin tretas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 5:50 pm

como lei en algnos comentarios.. es verdad q hay muchas historietas de predator.. yo aca tengo una q hasta lo enfrentan a tarzan :s... y llegue a ver una q no tien dialogos.. solo es dibujos en la que lo enfrentan a un guerrero zulu o algo parecidoo.
cn tespecto al enfrentamiento entre el yakuza y el predator.. tendria q haber ganado el predator.sin desprestigiar al yakuza pero supustamente un predator tiene mas experiancia, quizas hasta la piel mas dura lo que lo haria mas resistente a los cortes y hasta donde leii el metal de los predators es mas fuerte y liviano que el acero.
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 7:36 pm

Bueno Criatura, para mi todos los comics son muy buenos, ya que tratan casi en su 100% sobre el personaje lo que ayuda a comprender su cultura y ritos,etc. El comic que dice nuestro amigo Jumast que es sin dialogos creo que se llama Predator Jungle Tales (100% recomendado) son varias mini historias. El otro que es donde el Elder Predator, de Predator 2, consigue su pistola trofeo se llama Predator 1718 y por ultimo el mejor de VS que he visto son los de Predator vs Batman (son 3 tomos). Assi que a buscar y leer Guiño

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





predator vs yakuza Empty
MensajeTema: Re: predator vs yakuza   predator vs yakuza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
predator vs yakuza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» casco predator al estilo BIG RED O PREDATOR ZAMURAI
» predator
» PREDATOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: