Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Kratos en Mortal Kombat Lun Dic 20, 2010 7:10 am
Pues resulta que soy fan de los mortal kombat y buscando info sobre el nuevo juego me tope con esta revelación del nuevo personaje a aparecer en la próxima entrega del juego y quice compartirlo para aquellos fans de este señor.
Saludos
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
impresionante esa entrada , lastima que es para ps3 , no me gustan muchos los videos juegos pero a eso lo compraria vendra para pc?
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
me encanta cuando en los juegos pasan estas cosas, kratos es uno de los mejores personajes de videojuegos que controle, impresionante!!! gracias por compartir
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010