FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Muchas Calificaciones Negativa.......

Ir abajo 
+12
pegfantasy
elchevera
Batara
lobocop
Munkiedude
juanfrael7
Markuss
ludemon
Gohan
konata
Clonsis
cris el beatle
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas Calificaciones Negativa.......   Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:05 pm

salvador escribió:
Se dice que "las cabras siempre tiran al monte". Alguien que sin que lo vean hace maldades deberìa sin ser advertido dado de baja, en el pasado hay varios ejemplos y todos ocacionaron problemas. No se el motivo de esperar a que se repitan los enojos y demàs desagradables cosas.
En lo personal de modo directo le preguntaria de su proceder, de buena fe, pensando se equivocò y bue............................

Es mi opiniòn.


Cierto, pero si lo expulsamos sin otro motivo, no va a faltar el que diga que somos dictadores, no te preocupes que falta poco, mete la pata muy seguido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas Calificaciones Negativa.......   Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:37 pm

pues ya que quedo solucionado, solo dire una cosa,
mucha gente esta afuera mandando solucitudes al staff por lo menos a mi me llegan muchas, pero desafortunadamente les digo que esta cerrada la inscripcion,
y tambien tenemos gente aca que aprovecha el maximo de lo que ve aqui y es bueno porque para eso se creo masterblasterfx, pero aun asi hay gente que no quiere gozar de este privilegio, por lo tal si no se comportan como debe de ser seran expulsados sin miramientos, el staff respalda estas palabras, porque lo que queremos esque este foro sea unica y exclusivamente de arte con seriedad.

gracias.... Metal
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas Calificaciones Negativa.......   Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:59 am

Gracias, yo también había notado algo raro...
me alegra que se haya solucionado :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas Calificaciones Negativa.......   Muchas Calificaciones Negativa....... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muchas Calificaciones Negativa.......
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: