Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Restauracion con porcelan en pieza de yeso Sáb Dic 18, 2010 5:07 pm
Hola amigos aqui les dejo un restauracion de una imagen de yeso, use porcelana fria. Tambien van mis saludos a esta hermosa familia que siempre me acompaña. Espero les guste Dios los bendiga
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: Restauracion con porcelan en pieza de yeso Dom Dic 19, 2010 1:10 pm
Muy bien Pato, cada ves pones a trabajar más y más esas manos, y que Dios te bendiga a ti también, un abrazo fuerte.
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: Restauracion con porcelan en pieza de yeso Dom Dic 19, 2010 1:59 pm
Muy linda Pato,,una restauraciòn excelente,,me gusta mucho como trabajas la poecelana.. Un beso y que Dios te proteja siempre...
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Restauracion con porcelan en pieza de yeso Lun Dic 20, 2010 1:09 pm
Gracias chicos es una vieja adiccion que tenia la porcelana, a Ed le enseñe mucho sobre modelado y le saco provecho, pero lo habia dejado hace tiempo y ahora lo saque a relucir, jajaja tengo que practicar mas. besitos a todos.
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Restauracion con porcelan en pieza de yeso Mar Dic 21, 2010 12:53 am
quedo muy buena esa restauracion me gusta mucho ese toque que da la porcelana, un abrazo =)
Contenido patrocinado
Tema: Re: Restauracion con porcelan en pieza de yeso