Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
Tema: Xpyc Team animaciones Miér Dic 15, 2010 4:19 pm
navegando me encontre con estas animaciones que me parecen muy bien lograas pese a su sencilles espero las disfrfuten, son vs de en general cosas muy conosidas.
Pd, los videos de las animaciones estan muy buenos
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Creo que los dos primeros videos estaban de mas...la desicion de haber sacado los videos he sido yo ....como parte del concilio de MASTER BLASTER FX...tome la situacion en mis manos pero todos los que forman el concilio hemos opinado y llegamos a una conclusion....por mas que los viedos anteriores eran de "erotismo -suavisado" no causa gracia el hecho de que este en este lugar.....ya que la columna principal y alma del foro es el modelaje en si......se que hay un lugar para hacer bromas o chiste y tocar temas fuera del foro , "el barsito de la esquina" pero estos videos pueden herir a personas tanto como a mujeres como a niños...porque hay mujeres y niños en este lugar por si no lo sabes....las cabezas de todos los miembros no son todos iguales y al ser asi no todos piensan igual....asi que pediria un poco mas de respeto ......siento que estos dos videos de los simpson son un pequeño ataque al pensamiento del concilio del foro....saludos....
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
vamos todo era con buena onda hay edito, para que no halla mas lios que lo menos quiereo yo es eso, crei que al ser de los simpson queda sobrenetendido que era como un comentario jocoso, acepto las deciiones del staff seas cules sean, por eso, son ustedes el staff,ademas supongo que las deciciones se toman en grupo y lo hacen por el bien del foro, como ya se ha dicho en otros temas si no me gustara estar aqui ya me habria ido y si me voy aquedar lo menos que quiero es ponerme a ofender, simplemente la situacion me recordo a esos dos capitulos, y por eso lo coloque, crei que seria mas como chascarrillo, ahora estoy mas seguro del segundo con lo de los niños, (hahahha tomalo suave pegfantasy ) bueno no siendo mas que los disfruten,vaya si salgo de esta vivo debo decir que pague mi primiparada, hahahhahah
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Gracias por aclararlo todo Gaminypobre!! Solo que es nuestro trabajo apegarnos a las reglas del foro y hacer que se cumplan...y no es que no enteinda tu punto de vista de la situacion , los videos como bien dices no eran explicitos... pero el material no nos parecio apropiado.. eso es todo! te pido perdon si te sentiste ofendido o algo por el estilo!! Te mando un saludo!
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Como ya te he dicho en el pm.....solo hacemos cumplir las reglas......solo eso...saludos y ahora entiendo perfectamente tu clase de humor saludos...
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008