Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| CMCP Dohko de Libra x Senshi_22 (actualizado 28/01) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Senshi_22 Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 42 Localización : Chaco, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: CMCP Dohko de Libra x Senshi_22 (actualizado 28/01) Miér Dic 08, 2010 1:07 am | |
| Nombre del Proyecto: Dohko de Libra Imagenes de referencia:Descripción: Dokho de Libra es uno de los doce caballeros de Oro, para ser mas precisos el Guardian del septimo templo o el templo de Libra, en Saint Seiya o conocido como Los Caballeros del Zodiaco en español, es un manga y posteriormente se realizo la serie de anime todo una creación de la cabecita del dibujante japonés Masami Kurumada. Es el maestro de Shiryu y unico caballero superviviente, junto a Shion de Aries, de la anterior Guerra Santa contra Hades. En la batalla de las doce casa como en gran parte de las que le prosiguieron Dohko adopta un papel pasivo, solo envia su armadura a Shiryu en algunas oportunidades. Es en la batalla contra Hades donde adopta un papel importante; es el primero en enterarse que el sello de Hades que prevalecía desde la anterior Guerra Santa ha desaparecido y pronto el alma del dios junto con las de sus 108 Espectros asolarán la Tierra. Al saber esto se marcha al Santuario y se encuentra con que su amigo y ex compañero Shion de Aries sirve a Hades con tal de revivir. Es allí cuando inician una batalla, la cual parece ganará Shion hasta que Dohko al fin rejuvenece. Tambien tine apraiciones en Lost Canvas, donde es uno de los protagonistas por lo que juega un rol importante, al igual que en Next Dimension. En episode G no tiene mucha participación al menos por el momento. La armadura de libra se destaca porque en ella se encuentran 6 pares de armas (espada, tridente o lanza, tongfar, escudos, barra triple o sensetsu-kon y barra doble o nunchakus) Objetivo: La practica hace al maestro así que aprender un poco mas de este rama del arte, y con ello acercarme un cm mas a los grandes maestros que tenemos en el foro Duración: Sabe Dios jaja puesto que recién me pondré a trabajar después de año nuevo calculo que el tiempo que dura el concurso. Motivo de la elección: Saint Seiya es uno de los manga y anime que mas atesoro, y del que soy fanatico, ademas de que mi signo del zodiaco corresponde a libra. Material: Masilla Epoxi Bueno sin mas comentarios mas o menos he dejado una idea de mi proyecto asi que si puedo empezar antes de año nuevo arranco y posteo imagenes sino faltara largo y tendido para que postee adelantos jeje abrazos y saludos a todos. para cerrar les dejo una de sus frases, que encontre buceando en la red y que si no me equivoco es cuando esta enfrentando a DeathMask, caballero de Cancer: “La injusticia no cambiará por si misma en justicia. Esclavitud, masacres, abusos de poder... todo ello desprende olor de la muerte y nadie los llamará de otra manera… lo que lleva al hombre hacia la guerra y la destrucción nunca llevará el nombre de justicia!. Las fuerzas oscuras luchan siempre usando armas malvadas. Creen en la guerra y no confían en el poder benefactor del las estrellas!. Te estás equivocando. Confundes el coraje con la crueldad, el amor con el miedo. Piensas que luchas por la paz, pero esparces muerte y destrucción."
Última edición por Senshi_22 el Vie Ene 28, 2011 2:18 pm, editado 1 vez | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMCP Dohko de Libra x Senshi_22 (actualizado 28/01) Miér Dic 08, 2010 1:29 am | |
| Mi personaje favorito de saint seiya '' seguido por Radamanthys y Shaka '' xD no espere que alguien saliera con un personaje de los caballeros del zodiaco, vas a hacer esa version o mi favorita ? De cual quier forma, suerte y estare atento alos avances!! Saludos | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMCP Dohko de Libra x Senshi_22 (actualizado 28/01) Miér Dic 08, 2010 6:21 am | |
| Bien, otro genial personaje, y con mucha lija por delante,
Saludos y exitos!!! | |
| | | Moholy Modelador
Cantidad de envíos : 76 Localización : Capital Federal Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: CMCP Dohko de Libra x Senshi_22 (actualizado 28/01) Miér Dic 08, 2010 11:22 am | |
| Todo lo que sea Saint Seiya es bien recibido!!! | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: CMCP Dohko de Libra x Senshi_22 (actualizado 28/01) Miér Dic 08, 2010 11:34 am | |
| upa, como me acuerdo de esta serie!!!!! muy buena, me gustaba mucho
senshi el personaje que elegiste esta excelente!!! y la reseña de la historia espectacular
saludoss | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: CMCP Dohko de Libra x Senshi_22 (actualizado 28/01) Miér Dic 08, 2010 12:03 pm | |
| hola amigo otro excelente personaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte,a ver avanses..... un abrazo.... | |
| | | Senshi_22 Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 42 Localización : Chaco, Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Mucho, raramente me enfado Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: CMCP Dohko de Libra x Senshi_22 (actualizado 28/01) Vie Ene 28, 2011 2:17 pm | |
| Hola amigos y amigas, gracias a todos por los comentaraios, les cuento que por ahora no he hecho mucho dado que me salieron unos laburitos fuera de planes jaja (en parte por eso he estado ausente) pero de todas formas he tratado de adelantar algo el trabajo. En la posicion que esta Dokho tiene el par de espadas en las manos espero poder hacer algo mas aqui mis avances Preparando todo para empezar La pose seleccionada Aca una de las espadas y los futuros escudos Aca las espadas y escudos Debo admitir que los escudo resultaron un poco mas chicos de lo esperado pero nada que no pueda solucionarse, despues de todo echando a perder se aprende jaja nah pero todo bien solo debo agregarle un poco mas de masilla. Bueno pocos avances pero espero trerles mas pronto. Un abazo y nos vemos | |
| | | chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: CMCP Dohko de Libra x Senshi_22 (actualizado 28/01) Vie Ene 28, 2011 5:41 pm | |
| Buenos avances Senshi! La pose esta muy buena, muy dinamica! una pregunta? que usaste para los escudos? es plastico?? pregunto porque esta buena la forma convexa que tienen. Espero mas avances!..Saludos | |
| | | Senshi_22 Modelador
| Tema: Re: CMCP Dohko de Libra x Senshi_22 (actualizado 28/01) Vie Ene 28, 2011 9:14 pm | |
| Que tal chocha, si para los escudos utilice un pedazo de plastico que recorte de una botella de gaseosa sobretodo la parte de la punta que tiene esa forma que me caia como anillo al dedo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMCP Dohko de Libra x Senshi_22 (actualizado 28/01) | |
| |
| | | | CMCP Dohko de Libra x Senshi_22 (actualizado 28/01) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |