FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*

Ir abajo 
+21
chocha
Wickss
Gohan
BaBaChE
salvador
ludemon
Fabricio Works
Batara
Clonsis
juanfrael7
El Señor de las Estecas
Alcatraz
NAVARROROL
scorpion
Munkiedude
martinha
pmt11
gaminypobre
cris el beatle
Clau
konata
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:47 pm

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* CMCP%20Diploma%2002

Osss!

aqui haré la presentación del personaje que estoy realizando para el concurso , asi que ahí van las fotos de referencia y su ficha técnica ya que no es demasiado conocida

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* RollclipboardCMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Rolltop
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* RollBattle

Nombre : Roll caskett (o Roll .... creo que el "caskett" se lo pusieron en eeuu para darle un apellido mas ingles xD)

aparece en: los videojuegos Rockman dash 1&2 y en los mangas de los mismos juegos (otras versiones de roll están tambien en anime)

Creador : Capcom (japon) , los mangas son dibujados por : tatsuki amaduyu y takeshi nakamura

ficha técnica:
Roll es uno de los personajes "secundarios" de la saga de juegos rockman (megaman) ,luego, en los juegos rockman dash cobra mas importancia al ser ella quien arme y repare a rockman (el heroe) , según la version su papel ha cambiado , en la original japonesa , Roll es a la vez de mecanica la "novia" de rockman (entre comillas porque nunca se termina de blanquear la relación) , mientras que en eeuu la cambiaron por hermana adoptiva .
Ella es un robot al igual que rockman (al menos en la version original)pero no combate , solo arregla y construye nuevas armas , también pilotea el Flutter (su nave) y tiene un mono robotico llamado Data.

Su nombre proviene de Rock & Roll , nombre de los 2 protagonistas , en las versiones de eeuu este significado desapareció al renombrar a rockman como megaman (en japon todos los personajes llevan nombres musicales como por ejemplo blues)

objetivo : hacer una figura de rol para participar en el concurso

duración del proyecto: en sí solo trabaje 5 dias de 14 a 17 (es el horario que le dedico a modelar) , aunque pasaron un par de semanas en las cuales por falta de materiales no pude hacer nada

materiales y herramientas : porcelana fría , estecas , acrilicos, pinceles, una base de madera , cola de carpintero , manos

proceso : como de costumbre lo 1º fue modelar la cabeza , ya no uso una bolita de telgopor para el volumen y esto hace que me salgan mucho mejor , lo siguiente en hacer fue el tronco con los detalles de los botones y el borde de la campera , tras esto le hice el short , con las estecas le detallé los bolsillos y las marcas que estos tienen a los costados ; tras terminar el short le hice la cintura (es decir lo que une las dos piezas anteriores) luego le hice las piernas y los zapatos , tambien las mangas de la campera con los brazos, las manos y la gorra , por cierto.. los brazos los re- hice ya que los 1º no me gustaron mucho , la pose original era más movida pero me pareció que no pegaba del todo con rol por lo cual le hice pequeñas variaciones, finalmente le pasé cola de carpintero por encima para barnizarla un poco

fotos del proceso:

aqui estan algunas piezas sin pintar
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Dsci0003u

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Dsci0004en

las piezas ya pintadas
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Dsci0005m

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Dsci0006s

la cara , la modifiqué un poquito antes de pintarla
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Dsci0008g

algunas piezas ya pegadas
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Dsci0009nw

ya toda pegada
de frente .. la base dice *roru*...es decir ROL
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Dsci0001f

lado izquierdo
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Dsci0002oa

de atrás , la pose finalmente fue esta ya que me pareció más infantil que la que había pensado primero ....tal vez no es tan vivaz pero encaja mejor con ella
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Dsci0003n

lado derecho
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Dsci0004ia

una toma alta
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Dsci0011u

la foto con una regla ...hay que tener en cuenta que el 0 está a 1/2 cm de la mesa , asi que su total es exactamente 14,80 cm
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Dsci0004c

la foto "artistica" ... espero esté bien así , no sabía que hacerle
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Dsci0008d


Última edición por konata el Mar Dic 21, 2010 4:14 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:01 pm

Se ve adorable este personaje :3
espero las fotos!
animo y suerte :3

un saludo ;3
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:05 pm

hola konata,aunque al personaje no lo conosco,muy buena eleccion!!!!!!!!!!!
muchas gracias por la data....
a ver avanses de la figura....
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:15 pm

jajjajaj, recuerdo las tardes de mi infancia jugando el rockman 1 y nunca pude rescatar hahhaha,pero bueno mei desquite con la saga X en la que rescate todos los titulos hasta el x6, buen personaje no conocia ese diseño, pero esta bien mono, exitos con el proyecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:44 pm

muy bien presentada, estas a enganchado Konata,

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:46 pm



que linda!!que figura mas divertida..
éxitos!! Alegre

saludiss
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:52 pm

gaminypobre escribió:
jajjajaj, recuerdo las tardes de mi infancia jugando el rockman 1 y nunca pude rescatar hahhaha,pero bueno mei desquite con la saga X en la que rescate todos los titulos hasta el x6, buen personaje no conocia ese diseño, pero esta bien mono, exitos con el proyecto

jajajaja el rockman 1 es uno de los juegos más dificiles de la historia , yo si logre rescatarla ^^ , pero era todo un desafio lograrlo , este diseño es de lo que se consideran los juegos "extra" que no influyen en la historia principal . Lo mas llamativo de estos juegos fue que los censuraron en EEUU O-O , he jugado las 2 versiones y por puritismos le quitaron miles de cosas divertidas que hacer

gracias a todos por los animos !! daré el 100% de mi para que quede buena ^^
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:01 pm

Yeah!! Roll es la onda, me gustó tu elección de personaje esperare ver que tal va quedando.

Animo y Suerte...

todo bien
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:39 am

22cm, si que va ser grandesita konata!!!, espero avances pronto!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 38
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:12 pm

Queremos fotos !!!
jajaja que bueno que ya hay gente comenzando a dar forma a uno de los concursos mas ambiciosos, y creo que sera todo un exito.
yo ya tengo pensado a quien creare, espero poder llevarlo a cabo.
espero ver fotos pronto y me gusto mucho la eleccion del personaje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:30 pm

WAHH! despues de tomar medidas veo que me quedará más chica Triste , creo que medirá unos 18 cm T_T.....
Volver arriba Ir abajo
Alcatraz
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Localización : Monterrey Nuevo León
Fecha de inscripción : 01/11/2010

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:36 pm

me gusta mucho tu personaje, lleno de detalles, me intriga la posición "viva" que le darás.

Esperamos fotos pronto...
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.com/Alcajo1/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:43 pm

konata escribió:
WAHH! despues de tomar medidas veo que me quedará más chica Triste , creo que medirá unos 18 cm T_T.....

tampoco es chiquita konata, 18cm esta muy bien!!!

suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:16 pm

Alcatraz escribió:
me gusta mucho tu personaje, lleno de detalles, me intriga la posición "viva" que le darás.

Esperamos fotos pronto...

con pose "viva" me refiero a que será dinamica , es decir , que no será rigida como un playmobil xD
Volver arriba Ir abajo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:57 pm

Interesante personaje Konata, espero los avances.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:50 am

No conocía este personaje, pero gracias a tu presentación tengo el gusto de saber algo de ella. Buen personaje, buena elección, se ve muy simpátic@.

Me alegra ver cómo estamos eligiendo personajes de cómics de todo tipo, estilos y categoría.

Mucha suerte con tu proyecto!!! Esperamos primeros avances!!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:58 am

Excelente eleccion konata!!!! no consoco tampoco al personaje, por alguna razon me hace acordar a "tails" de Sonyc...se llama asi no?? el zorrito azul
Bueno un besoo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:02 pm

Hola konata,,me encanta ese personaje que elejiste,,felicitaciones y suerte...
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:38 pm

Me re cope con esta protagonista en el Megamand Legends, muy buena eleccion y el tamaño me parece ideal Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:39 pm

gracias a todos/as por los comentarios de animo ^^ , actualmente la llevo bien avanzada ...solo me falta hacer un par de piezas , por lo que cuando termine a roll empezaré con otra más para el concurso ; pensaba postear algunas fotos hoy pero me quedé sin pilas y hasta que las compre puede pasar una semana ... igual no se preocupen , el proceso está fotografiado solo que no puedo pasarlas a la pc T-T
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 12:01 pm

Muy bien konata, creo que va a ser más grande de lo que haces regularmente no?, esperaremos las fotos. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:25 pm

ludemon escribió:
Muy bien konata, creo que va a ser más grande de lo que haces regularmente no?, esperaremos las fotos. CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* 897628

masomenos ... 18 cm va a ser grande como mi 1º figura kagami ^^ o un poquito más ; por lo que veo la postearé completa ya que basicamente la terminé ^^
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:36 pm

No conozco el personaje pero conociendoto a tí sin duda que presentaras un gran trabajo!
Contiene un sinfín de detalles que son lo que le daran su vistosidad.
Ya veremos su pose y seguramente va a ser muy buena!

Saludos y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 5:38 pm

Wowowowo!
ya la terminaste :O!
que veloz quiero verla! :3
además en porcelana fría verdad? ese material tengo entendido que es algo difícil de manejar por lo de que encoje al secar y todo eso... quiero probarlo pero aún no me animo a ello xD
un saludo y espero ver a la pequeña Roll!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 9:16 pm

salvador escribió:
No conozco el personaje pero conociendoto a tí sin duda que presentaras un gran trabajo!
Contiene un sinfín de detalles que son lo que le daran su vistosidad.
Ya veremos su pose y seguramente va a ser muy buena!

Saludos y suerte!


muchas gracias , me alegra que me tengas tanta fe , espero no te decepcione la figura ^^ , roll es simple pero graciosa , fue por eso que la hice

Clau escribió:
Wowowowo!
ya la terminaste :O!
que veloz quiero verla! :3
además en porcelana fría verdad? ese material tengo entendido que es algo difícil de manejar por lo de que encoje al secar y todo eso... quiero probarlo pero aún no me animo a ello xD
un saludo y espero ver a la pequeña Roll!

sep, pasa que trabajo solo los sabados , y puedo dedicarle muchisimo tiempo al modelado , en general por ejemplo hago la cabeza (la modelo hasta quedar 100% satisfecho) y mientras se seca hago otra parte y así ... cuando quiero acordarme tengo la figura lista para pegar y pintar ^^ ... la porcelana no es tan dificil , tampoco encoje mucho (a mi no me pasa , o si pasa es muy poquito) pero segun he visto aqui en el foro , va mucho en que tipo consigas y si es buena , algun dia debes animarte a probarla (aunque segun sé es muchisimo mejor la epoxi)
saludos , y masomenos en una semana estaré subiendo todas las fotitos de roll (pasa que vivo lejos y aqui no venden pilas de marca ...si no son de marca la camara las devora xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*   CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMCP Roll Caskett X Konata *terminada!!*
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: