Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Mi Garfield de plastilina | |
|
+5Munkiedude martinha FAAGUSO pmt11 supermansteel 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Mi Garfield de plastilina Jue Dic 02, 2010 2:50 pm | |
| Hola amigos de Masterblasterfx esta figura fue un regalo que le confeccione a mi esposa en el 2008 y desde entonces ha estado celosamente custodiado en la nevera del refrigerador por ello tiene ese color como a congelado jajaja. Trate de tomar algunas fotos de diferentes ángulos, espero les guste. Esta sentado sobre una caja que contiene un DVD con caricaturas del mismo. Objetivo:Hacer un Garfield que sera un regalo para mi esposa. Duracion del proyecto:Toda una noche, ya que tenia que ser secreto. Materiales y herramientas a utilizar:Plastilina de colores, naranja,amarilla,negra,esferas de unicel, palillos de madera, imágenes de la figura sacadas de Internet. Proceso:Tome algunas fotos del proceso pero se me extraviaron ya que fue ase bastante tiempo pero les puedo platicar que, primero junte una bola de unicel completa y otra cortada a la mitad para crear el cuerpo y la cabeza con un palillo o palito de madera, y a partir de ay empece a cubrir con plastilina la esfera, esto ayudo a no gastar tanto material en todo el cuerpo y así quedo algo ligero, aunque no es gran cosa una forma que me resulto mejor fue trabajar por colores que tiende a manchar la plastilina al estar caliente y bueno después de una noche de desvelo este fue el resultado. Las fotos fueron tomadas con celular. Imagenes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias!Si no tienes fotos del proceso, debes postear en nuestras obras. Gracias. Ludemon.
Última edición por supermansteel el Jue Dic 02, 2010 4:52 pm, editado 2 veces | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Mi Garfield de plastilina Jue Dic 02, 2010 3:28 pm | |
| Esta igual el come Lasagna, Felicitaciones 10 puntos. pero podrias poner las imagenes directamente, fijate en el cuadro donde escribis el mensaje, arriba hay botones uno es para pegar (es como una pantalla celeste con verde) la direccion de la imagen que sale en imageshack Como ¨Direct¨y se ve directamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | FAAGUSO Modelador
Cantidad de envíos : 57 Localización : MEXICO Humor : El buen humor es el mejor traje que puede lucirse en sociedad Fecha de inscripción : 25/10/2010
| Tema: Re: Mi Garfield de plastilina Jue Dic 02, 2010 4:15 pm | |
| muy bueno tu garfield pero para que no lo metas ala nevera yo le pongo esmalte para las uñas transparente para que endurezca. | |
| | | supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Mi Garfield de plastilina Jue Dic 02, 2010 4:38 pm | |
| Gracias pmt11 ya agrege las imagenes, no lo habia echo correctamente, gracias por los 10 viniendo de un artista, valen mucho de verdad. Hola FAAGUSO la idea de la nevera fue de mi mujer jajaja no quiere que nadie lo toque y creo que penso que era el lugar mas seguro de la casa y las visitas y deja te platico que se le puso esmalte transparente de uñas. Un saludo. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Mi Garfield de plastilina Jue Dic 02, 2010 6:22 pm | |
| que simpático..un lastima que este enserrado, lo tendrias que poner en exposición, si le das dos manos de cola vinílica y despues barniz en aerosol se le hace una costrita que lo protejera bastante o mejor seria forrarlo con piel de epoxi.. muy lindo.. saludoss | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Mi Garfield de plastilina Jue Dic 02, 2010 9:58 pm | |
| Ohh creo que el refrigerador es un lugar que Garfield visita frecuentemente pero no se si le gustaría esta en el todo el tiempo jeje, pero se entiende eso de que no quieres que nadie lo toque yo quisiera que ni el aire tocara mis figuras y tratándose de un regalo como mencionas creo que lo cuida mucho mas, podrías fabricarle una vitrina de vidrio cerrada con un candadito y planear la fuga del refrigerador jaja, así puede lucirlo sin temor que manos destructoras lo toquen.
Saludos. | |
| | | apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Mi Garfield de plastilina Jue Dic 02, 2010 11:40 pm | |
| Me gusto mucho el gardfield muy original. ¿con que heramientas la trabajaste? | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Mi Garfield de plastilina Vie Dic 03, 2010 1:40 am | |
| | |
| | | supermansteel Modelador
| Tema: Re: Mi Garfield de plastilina Vie Dic 03, 2010 1:28 pm | |
| Hola martinha ya tiene barniz de uñas y lo de forrarlo con piel de expoxi creo que seria lo indicado pero debo de aprender a usarla primero gracias por tus comentarios. Hola Munkiedude despues de ponerle la piel de epoxi como me recomendo martinha hare la vitrinita con candado es buena idea gracias. Hola apocalipsis la herramienta mas usada fueron mis dedos de las manos ya que no use espatulas que bueno que te gusto. Hola Kronosaurio gracias por los + 10. | |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Mi Garfield de plastilina Sáb Dic 04, 2010 5:49 pm | |
| Hola Supermanstell! te felicito por tu Garfield, te salio muy bueno, seguro que el regalo va a gustar mucho. saludos | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mi Garfield de plastilina Dom Dic 26, 2010 10:57 pm | |
| por favor John..como me has dejado todaa la noche en la nevera..me quejare con la sociedad protectora de animales..jajajja...muy buena figura..te quedo espectacular!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Garfield de plastilina | |
| |
| | | | Mi Garfield de plastilina | |
|