| convertidor de escalas una herramienta util para todos | |
|
+14Munkiedude Coprolito Gohan Trasca klaatu Dillet72 Clonsis apocalipsis btat4r cris el beatle Dionisia BaBaChE elchevera konata 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: convertidor de escalas una herramienta util para todos Miér Dic 01, 2010 6:21 pm | |
| osss!! bueno , les vengo a dejar el link de descarga de una herramienta que no debe faltar en la cartera de la dama ni en el bolsillo de caballero , si señores aqui está el "convertidor de escalas" , con el sencillamente introducimos que escala tenemos y a cual deseamos pasar , debajo colocamos la medida y el programita nos da el resultado , fácil de usar y practico ...yo ya lo descargué asi que anda todo 10 puntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a voluntaaaad ... | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Miér Dic 01, 2010 6:37 pm | |
| muchisimas gracias , lo estoy provando parece que anda bien y va a ser bastante util. un abrazo | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Miér Dic 01, 2010 6:51 pm | |
| Muchas gracias konata, estoy seguro que tambien me sera util =) | |
|
| |
Dionisia
Cantidad de envíos : 18 Localización : uruguay Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Miér Dic 01, 2010 7:04 pm | |
| muchas gracias lo acabo de descargar y anda bárbaro | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Miér Dic 01, 2010 7:42 pm | |
| muchas gracias konata,muy util!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo descargue..... un abrazo grande....... | |
|
| |
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Miér Dic 01, 2010 8:46 pm | |
| excelenta aporte gracias | |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Miér Dic 01, 2010 8:48 pm | |
| me alegra que les esté siendo util ^^ , en lo personal soy de madera (malisimo) para las escalas , asi que pensé que seria bueno ^^ | |
|
| |
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Miér Dic 01, 2010 11:18 pm | |
| Muy buen programa, y util para todos... como siempre Konata tus aportes son de mucho valor... gracias. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Jue Dic 02, 2010 9:24 am | |
| Excelente konata ! cuanto te debo jajaj | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Jue Dic 02, 2010 11:21 am | |
| Bajando, gracias Konata, el otro dia necesite algo como esto y al final lo hice a la antigua. | |
|
| |
klaatu Modelador
Cantidad de envíos : 59 Localización : Santiago (Chile) Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Dom Abr 24, 2011 11:10 pm | |
| | |
|
| |
Trasca Modelador
Cantidad de envíos : 115 Edad : 43 Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Administrativo Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón... Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Lun Abr 25, 2011 9:37 pm | |
| Descargando!!! gracias por el aporte Konata!!!! Un abrazo!! | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Lun Abr 25, 2011 9:40 pm | |
| Que buen vendedor, no se nada de escalas pero me convenciste de bajar el producto Ya mismo!! xD Saludos Gracias | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Vie Abr 29, 2011 11:13 am | |
| Excelente, pero me sería más útil si supiera el sistema de escalas x3 | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Vie Abr 29, 2011 10:17 pm | |
| excelente Konata rápido y sencillo quiero dos para llevar.
gohan, coprolito: ------------------- pues no tiene mucha ciencia ni hay que saberle mucho, la pieza original (por así decirlo) es 1/1 y según el tamaño que queramos obtener es la escala que quedará, ok en castellano suponiendo que es una persona que mide 1.80mts (180cms) y nos piden una figura en escala 1/6 (un sexto del tamaño real) introducimos los datos en el convertidor
lado izquierdo ......................... lado derecho
escala real 1/1 ......................... escala deseada 1/6 valor real 1.80m ...................... valor generado 30cms
la pieza medira 30 cms de alto
y así con cada pieza que queramos convertir, por ejemplo si el brazo de la persona mide 80cms de largo el de la figura deberá medir 13.3cms
y para sacar otros tamaños a otras escalas solo hay que recordad que entre mas elevado el divisor de la escala mas pequeño sera el resultado
saludos | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Vie Abr 29, 2011 10:22 pm | |
| aah ya las coji o.O tienes razon no es tan complicado xDD Muchas gracias por la aclaracion Saludos | |
|
| |
Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Vie Abr 29, 2011 10:27 pm | |
| aww... eres un amor e.e
ahora si entiendo el sistema a escalas :3 | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Vie Abr 29, 2011 10:47 pm | |
| Gohan que bien que ya le entendiste asi no sientes que el Konata te estafo con su producto milagroso jaja
Jimena que bien que ya al menos te di la idea de como funciona, no es mucha ciencia.
saludos | |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Sáb Abr 30, 2011 5:25 pm | |
| no aceptar devoluciones!!!! producto funcionar bien!!! la proxima pondré una foto de la pantalla ....pero che!!! no es dificil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
facu515 Modelador
Cantidad de envíos : 137 Edad : 44 Localización : argentina Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Sáb Abr 30, 2011 6:13 pm | |
| hola muy buen aporte, ya lo baje... consulta, puede ser que a mi no me aparezca la escala 1/6 ???? es la que mas me interes por eso, Muchas Gracias | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Sáb Abr 30, 2011 9:10 pm | |
| - facu515 escribió:
- hola muy buen aporte, ya lo baje... consulta, puede ser que a mi no me aparezca la escala 1/6 ????
es la que mas me interes por eso, Muchas Gracias aparece como1/600 por alguna extraña razon pero puedes escribirla directamente 1/6 en el recuadro y no hay problema saludos | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Sáb Abr 30, 2011 9:41 pm | |
| Produccto milagroso xD sin devoluciones .. Jajajajaja me surgio una duda, esta bn que se pueda covertir la escala 1/1 aah nose.. 1/3 por ejemplo, pero porque hay en la primera opcion sale esacala 1/131313 (( no exactamente ese numero pero por hay va)) xD es decir, la escala no deberia ser siempre 1/1 y convertirla a... x numero, porque sale la opcion 1/15223 y convertirla a 1/3 ? por ejemplo xD | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Dom Mayo 01, 2011 12:07 am | |
| supongo que es para sacar la medida a la inversa de x escala a la escala 1/1 de ahí en fuera no encuentro otra función si quieres hacer una versión mas pequeña de algo debes tener la medida y tomarla como 1/1, o solo que vayas de una escala menor a una mayor puede ser, eso si ya es mucha ciencia que ivestigar | |
|
| |
JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Dom Mayo 01, 2011 2:23 pm | |
| Que buen aporte, Muchas gracias!!!!! | |
|
| |
mokona_kuroi Modelador
Cantidad de envíos : 143 Localización : mexico d..f Empleo /Ocios : diseñado grafico Humor : a veces simplon Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos Jue Jul 14, 2011 2:02 pm | |
| muy bueno me fue muy util gracias por compartirlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: convertidor de escalas una herramienta util para todos | |
| |
|
| |
| convertidor de escalas una herramienta util para todos | |
|