Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: ganar dinero con mi video Sáb Nov 27, 2010 12:02 am
hola gente, bueno ya saben que tengo varios videos en youtube
pero uno de ellos, es popular osea tiene muchas vistas a diario
entonces tenia un mensaje de youtube diciendo
felicidades tienes un video muy popular, es ahora de ganar dinero con el, le doy click a un link que dejan y me manda a que me inscriba a una pagina de google y por cada vista de mi video es un dinero para mi , alguien sabe de esto.....gracias
les dejo el video en cuestion.... saludos,
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: ganar dinero con mi video Sáb Nov 27, 2010 4:23 am
Me parece que es cuando le agregan la barra esa que se despliega en el video donde aparecen comerciales, no se si ubiques cual es, me parece que funciona como ADsense del blogspot por cada vista y por cada click que den en el comercial recibes cierta cantidad minúscula pero recibes algo y te lo pagan mediante Pay-Pal (dinero electrónico) puedes usarlo para comprar en linea como en E-bay o Mercadolibre o todo el que acepte pago Pay-Pal.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: ganar dinero con mi video Sáb Nov 27, 2010 1:06 pm
Uhhh, qué bueno!!!! Hay que aprovechar eso!
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: ganar dinero con mi video Sáb Nov 27, 2010 3:43 pm
te felicito!
apocalipsis MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 49 Localización : La Paz - Bolivia Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor : Soy pura seriedad Fecha de inscripción : 10/06/2009
Tema: Re: ganar dinero con mi video Dom Nov 28, 2010 12:05 am
Vaya que bueno, eso quiere decir que a muchos gusta tu trabajo, espero nos cuentes como te va y como es eso de ganar dinero con esto, y sobre todo cuanto ganas. Lo vere hoy.