Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke | |
|
+9combatiente09 lobocop pmt11 Batara knica martinha patoT Munkiedude Coke 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Jue Nov 25, 2010 10:51 pm | |
| Bueno amigos, me da un poco de verguenza publicar este trabajo después de ver los trabajos de otros artesanos, para los que no saben, yo me dedico a construir marionetas, entonces hasta ahora sólo había modelado cabezas en pasta de papel maché, y ahora, como regalo de navidad para dos de mis tres hijos me propuse construir por primera vez estas figuras de cuerpo completo, en realidad son dos, pero una todavía esta en proceso de lijado y pintado, lamentablemente no fotografié el proceso, pero en todo caso debo agradecer mucho a este foro, porque gracias a él, he podido encontrar infinidad de técnicas y tips para modelar, por eso gracias a todos. Bueno no más cháchara y aquí van las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que sean benevolentes con sus críticas. Les cuento, están hecha sobre una base de alambre, la base es papel aluminio y forradas con Pasa Das. Aqui quedo esperando sus "bondadosos" comentarios jejejeje. Un abrazo
Última edición por Coke el Vie Dic 03, 2010 4:11 pm, editado 1 vez | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Vie Nov 26, 2010 4:04 am | |
| Para ser la primera figura modelada yo la veo muy bien, la pose elegida no es fácil no es lo mismo que empezar con una figura de pie y creo que quedo bien, con su vestidito y todo, las alas también se ve creativo, ya los masters podrán decir en que se puede mejorar en cuanto al modelado.
Saludos y a seguir con la otra figura y las demás que vengan. | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Vie Nov 26, 2010 8:43 am | |
| me parece una muy linda pieza, se ve bastante elegante y con terminaciones muy bien cuidadas... te imaginas a los dadaístas o a los surrealistas si no se hubiesen atrevido a mostrar su trabajo? dejale la verguenza a los que no se atreven a mostrar lo que hacen saludos Pato | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Vie Nov 26, 2010 9:27 am | |
| muy linda Coke!!..elegante y delicada.. es muy dificil conseguir esas dos cosas juntas te felicito, herrmosa.. con fotos del proceso la podrias publicar en el salón, por su medalla.. saludoss | |
| | | knica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 570 Edad : 115 Localización : tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios : pintor Humor : negro acido Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Vie Nov 26, 2010 10:58 am | |
| * me gusto la elegancia y tranquilidad que transmite la pieza | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Vie Nov 26, 2010 11:41 am | |
| Coke a mi me encanto la figura y la pose que tiene,,muy buenas las decoraciones con esa brillantina,,es brillantina no??,,jajajja,,felicitaciones.. Saludos!! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Vie Nov 26, 2010 12:27 pm | |
| sin miedo a ser repetitivo, la pose que has logrado le da una delicadesa que trasmite una paz increible, felicitaciones
Saludos!!! | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Vie Nov 26, 2010 1:40 pm | |
| me gusta mucho, solo le veo un pecho puntiagudo la pose es muy artistica felicitaciones. nada de verguenza, si no mostramos los trabajos como recibiran criticas por lo tanto eso nos ayuda a crecer. te admiro coke | |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Vie Nov 26, 2010 3:06 pm | |
| Hola Coke, te salio re bien tu hada, la pose con la mariposa en la mano me gusto mucho, se ve muy delicada. La pintura esta excelente. Las alas son presiosas. Por ser tu primer figura esta genial, segui asi saludos y gracias por compartir | |
| | | Coke MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 404 Edad : 77 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Vie Nov 26, 2010 6:18 pm | |
| Les agradezco a todos los comentarios, eso da ánimo para seguir adelante.
Un abrazo | |
| | | MARIA CRISTINA
Cantidad de envíos : 25 Localización : ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires Humor : siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro. Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Vie Dic 03, 2010 9:52 am | |
| hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! coke decis que es tu primer hada, eso decis porque no vistes mis primeros trabajos, esos si que eran dignos de verguenza, pero me fui superando dia a dia, ( no como los modeladores que hay aca pero me defiendo jajajajaja) y como es mi pasion trato de aprender de los grandes, y por lo que veo aca los grandes estan aqui. espero me ayuden a ser como ellos.
te dejo un enorme abrazo y te re felicito por tu hada
cris | |
| | | Coke MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Vie Dic 03, 2010 4:09 pm | |
| Como comenté en el primer post, no sólo hice una hada sino dos y la otra, en ese momento la estaba terminando, ahora van las fotos de ese segundo trabajo terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me gustó tanto esto del modelado que ya hay otro proyecto que estoy haciendo ya les mostraré, en todo caso estoy fotografiando el proceso para incluirlo en la página que corresponde. Es más me dio valentía y me inscribí en el concurso del comic, como novato eso si, se me ocurrió hacer un personaje, del que no he visto modelados, todavía no lo comienzo, así que apenas lo empiece subiré fotos del proceso. Un abrazo | |
| | | jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Dom Dic 26, 2010 10:55 pm | |
| Nunca se es ni muy viejo ni muy joven para ser un artista..el arte se lleva en el corazon..y definitivamente tu tienes ese don..me parece una figura muy fina y delicada..parece porcelana..increible..me gustaria ver los titeres que haces..Felicitaciones!! | |
| | | Coke MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Lun Dic 27, 2010 8:24 am | |
| Gracias Jacob por tus conceptos, te cuento, si vas a la página de títeres y puppets encontrarás fotografías de mis marionetas.
Un abrazo | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Lun Dic 27, 2010 12:51 pm | |
| Hermosas figura y tema sin duda! Las poses y colores las hacen o màs bien hacen al observador adentrarse en ese mundo fantastico! Observando tus obras me parece que el cuello es largo, personalmente desconosco el tema de las hadas, Coke te dejo este link de Proporciones tal vez te sea util. Feliz Año! | |
| | | Coke MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Lun Dic 27, 2010 4:01 pm | |
| Te agradezco Salvador, pero te cuento, los cuellos están más largos intencionalmente, me parece que eso las hace más estilizadas, de todas formas voy a link de proporciones ahora porque es interesate.
Un abrazo | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Lun Dic 27, 2010 5:50 pm | |
| Algo asì me imagine de estos entes fantàsticos, en otro foro observe algo asì y es bueno saber. No esta demàs leerse un algo de ese tema, te va a gustar. Saludos y Feliz Año! | |
| | | Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Mar Dic 28, 2010 3:21 pm | |
| hola coke, muy bonitas figuras, además como muchos te han comentado, no hay porque sentir verguenza por algun trabajo, ya que en cada figura aprendemos, y alguna vez escuche que si algun trabajo no lo muestras es como si nunca lo hubieces hecho, (mas verguenza me da mi mala ortografia, ja jaaaaa) que mostrar algun trabajo, ya que los demás pueden ver errores que uno no ve, o aportan grandes ideas y sobre todo consejos y apoyo. gracias por compartir | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke | |
| |
| | | | Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |