FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke

Ir abajo 
+9
combatiente09
lobocop
pmt11
Batara
knica
martinha
patoT
Munkiedude
Coke
13 participantes
AutorMensaje
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:51 pm

Bueno amigos, me da un poco de verguenza publicar este trabajo después de ver los trabajos de otros artesanos, para los que no saben, yo me dedico a construir marionetas, entonces hasta ahora sólo había modelado cabezas en pasta de papel maché, y ahora, como regalo de navidad para dos de mis tres hijos me propuse construir por primera vez estas figuras de cuerpo completo, en realidad son dos, pero una todavía esta en proceso de lijado y pintado, lamentablemente no fotografié el proceso, pero en todo caso debo agradecer mucho a este foro, porque gracias a él, he podido encontrar infinidad de técnicas y tips para modelar, por eso gracias a todos.

Bueno no más cháchara y aquí van las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que sean benevolentes con sus críticas.

Les cuento, están hecha sobre una base de alambre, la base es papel aluminio y forradas con Pasa Das.

Aqui quedo esperando sus "bondadosos" comentarios jejejeje.

Un abrazo


Última edición por Coke el Vie Dic 03, 2010 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:04 am

Para ser la primera figura modelada yo la veo muy bien, la pose elegida no es fácil no es lo mismo que empezar con una figura de pie y creo que quedo bien, con su vestidito y todo, las alas también se ve creativo, ya los masters podrán decir en que se puede mejorar en cuanto al modelado.

Saludos y a seguir con la otra figura y las demás que vengan.
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:43 am

me parece una muy linda pieza, se ve bastante elegante y con terminaciones muy bien cuidadas... te imaginas a los dadaístas o a los surrealistas si no se hubiesen atrevido a mostrar su trabajo? dejale la verguenza a los que no se atreven a mostrar lo que hacen
saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 9:27 am



muy linda Coke!!..elegante y delicada..
es muy dificil conseguir esas dos cosas juntas Muy Feliz

te felicito, herrmosa..
con fotos del proceso la podrias publicar en el salón, por su medalla..

saludoss
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:58 am

*

me gusto la elegancia y tranquilidad que transmite la pieza Ok
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 11:41 am

Coke a mi me encanto la figura y la pose que tiene,,muy buenas las decoraciones con esa brillantina,,es brillantina no??,,jajajja,,felicitaciones..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:27 pm

sin miedo a ser repetitivo, la pose que has logrado le da una delicadesa que trasmite una paz increible, felicitaciones

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:40 pm

me gusta mucho, solo le veo un pecho puntiagudo
la pose es muy artistica felicitaciones.

nada de verguenza, si no mostramos los trabajos como recibiran criticas por lo tanto eso nos ayuda a crecer.

te admiro coke Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
combatiente09
Modelador
Modelador
combatiente09


Masculino Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Localización : Tigre, Bs. As.
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : Siempre bueno
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:06 pm

Hola Coke, te salio re bien tu hada, la pose con la mariposa en la mano me gusto mucho, se ve muy delicada. La pintura esta excelente. Las alas son presiosas.
Por ser tu primer figura esta genial, segui asi
saludos y gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:18 pm

Les agradezco a todos los comentarios, eso da ánimo para seguir adelante.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
MARIA CRISTINA

MARIA CRISTINA


Femenino Cantidad de envíos : 25
Localización : ciudad evita, la matanza, pcia. de buenos aires
Humor : siempre estoy de buen humor,me predispone para trabajar y para todos los momentos de mi vida.ademas me encanta hacer reir a la gente, me gusta que sean felices porque eso los hace mas humanos. por favor no pierdan nunca el humor ni la capacidad de asombro.
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 9:52 am

hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! coke decis que es tu primer hada, eso decis porque no vistes mis primeros trabajos, esos si que eran dignos de verguenza, pero me fui superando dia a dia, ( no como los modeladores que hay aca pero me defiendo jajajajaja) y como es mi pasion trato de aprender de los grandes, y por lo que veo aca los grandes estan aqui.
espero me ayuden a ser como ellos.




te dejo un enorme abrazo y te re felicito por tu hada




cris
Volver arriba Ir abajo
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:09 pm

Como comenté en el primer post, no sólo hice una hada sino dos y la otra, en ese momento la estaba terminando, ahora van las fotos de ese segundo trabajo terminado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustó tanto esto del modelado que ya hay otro proyecto que estoy haciendo ya les mostraré, en todo caso estoy fotografiando el proceso para incluirlo en la página que corresponde.

Es más me dio valentía y me inscribí en el concurso del comic, como novato eso si, se me ocurrió hacer un personaje, del que no he visto modelados, todavía no lo comienzo, así que apenas lo empiece subiré fotos del proceso.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 10:55 pm

Nunca se es ni muy viejo ni muy joven para ser un artista..el arte se lleva en el corazon..y definitivamente tu tienes ese don..me parece una figura muy fina y delicada..parece porcelana..increible..me gustaria ver los titeres que haces..Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:24 am

Gracias Jacob por tus conceptos, te cuento, si vas a la página de títeres y puppets encontrarás fotografías de mis marionetas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:51 pm

Hermosas figura y tema sin duda!
Las poses y colores las hacen o màs bien hacen al observador adentrarse en ese mundo fantastico!

Observando tus obras me parece que el cuello es largo, personalmente desconosco el tema de las hadas, Coke te dejo este link de Proporciones tal vez te sea util.

Feliz Año!
Volver arriba Ir abajo
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:01 pm

Te agradezco Salvador, pero te cuento, los cuellos están más largos intencionalmente, me parece que eso las hace más estilizadas, de todas formas voy a link de proporciones ahora porque es interesate.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:50 pm

Algo asì me imagine de estos entes fantàsticos, en otro foro observe algo asì y es bueno saber. No esta demàs leerse un algo de ese tema, te va a gustar.


Saludos y Feliz Año!
Volver arriba Ir abajo
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:21 pm

hola coke, muy bonitas figuras, además como muchos te han comentado, no hay porque sentir verguenza por algun trabajo, ya que en cada figura aprendemos, y alguna vez escuche que si algun trabajo no lo muestras es como si nunca lo hubieces hecho, (mas verguenza me da mi mala ortografia, ja jaaaaa) que mostrar algun trabajo, ya que los demás pueden ver errores que uno no ve, o aportan grandes ideas y sobre todo consejos y apoyo. gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke Empty
MensajeTema: Re: Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke   Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hada mi primer modelado, ahora la segunda por Coke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi primer modelado
» MI PRIMER MODELADO EN PLASTICERA GOKU SSJ
» Menina x Coke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: