Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| necesito sugerencias para terminar mi casco de iron man por favor ayudaa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
garydanieldavid
Cantidad de envíos : 7 Localización : peru Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: necesito sugerencias para terminar mi casco de iron man por favor ayudaa Dom Nov 21, 2010 5:47 am | |
| hola mis saludos cordiales a todos , miren yo estoy haciendo la armadura de iron man mark4 tengo al casco armado gracias ala ayuda del pepakura pero esta en cartulina duplex ahora kiero endurecerlo para continuar con el proceso muchos me dijeron ke le echara latex otros recina , ¿Cual es mejor o ucal me recomiendan? luego para dar los detalles, ke debo utilizar alguna pasta o masilla,leyendo varios temas y dudas respondidas en el foro lei acerca de la lastelina epoxi ¿endurece bien no se cuartea ni se raja con una caida? o ¿o que me recomiendan usar par dar esos detalles ke sea duro y facil de modelar ??
les hago llegar mis mas sinceros agradecimiento de antemano a todos lo ke me ayuden muchas gracias | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: necesito sugerencias para terminar mi casco de iron man por favor ayudaa Dom Nov 21, 2010 7:20 am | |
| Hola garydanieldavid,,,tendrias que darle unas manos de resina liquida del lado de afuera para que el papel se enduresca,,,una ves seca la resina,,,vas a la parte de adentro y le aplicas dos capas de de fibra de vidrio con resina (una a la ves) Una ves que esta casi seca la primer capa de fibra de vidrio,,le das la segunda,,y lo dejas secar bien,,despues con la masilla que usan los chapistas (esa de dos componentes),le vas dando pequeñas capas hasta lograr que no se vean mas los pliegues del papel,y que tome su forma,,despues mucha lija lija lija,,jejeje,,comienzas con una lija gruesa,,hasta llegar a una bien fina fina,,para que no le queden rayones en la masilla,,le das dos manos de premier,,cuando el premier esta casi seco,,con negro en aerosol y lo pulverizas un piquito bien de lejos (no pintarlo totalmente de negro)y lo dejas secar bien hasta el otro dia,,,esto para que sirve te preguntars,,,bueno el negro pulverizado sobre el premier te permite que cuando le des la lija de agua fina te deje ver las imperfecciones ,,veras que cuando comiences a lijar,,el negro se vera donde esta alguna imperfeccion,,,asi podras saber donde tienes que lijar mas que en otros lados y te saldra bien parejito.. Espero que te sea util,,si tienes alguna duda,,pregunta... Espero ver mas avances del casco.. Saludos!!! | |
| | | garydanieldavid
| Tema: Re: necesito sugerencias para terminar mi casco de iron man por favor ayudaa Jue Nov 25, 2010 3:17 pm | |
| graciassss muchas gracias empezareee entoncess, Perdona mi ignorancia pero ke es el premier??? O.O | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: necesito sugerencias para terminar mi casco de iron man por favor ayudaa Jue Nov 25, 2010 4:39 pm | |
| - garydanieldavid escribió:
- graciassss muchas gracias empezareee entoncess, Perdona mi ignorancia pero ke es el premier??? O.O
el premier es esa pintura gris que se da antes de la pintura final,,generalmente la usan los chapistas | |
| | | garydanieldavid
| Tema: Re: necesito sugerencias para terminar mi casco de iron man por favor ayudaa Mar Dic 07, 2010 3:20 pm | |
| graciasss BATARA sensei XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito sugerencias para terminar mi casco de iron man por favor ayudaa | |
| |
| | | | necesito sugerencias para terminar mi casco de iron man por favor ayudaa | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |