Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO | |
|
+19salvador aleisterlovage gerato kaizermat Clonsis chocha El Señor de las Estecas ludemon Markuss lobones BaBaChE Pasillo kronosaurio Munkiedude combatiente09 pegfantasy btat4r arlequin beherit 23 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Dom Nov 21, 2010 1:02 am | |
| Hola a todos, Por fin puedo postear un trabajo terminado en el foro, ya que por culpa del trabajo acumulado no tengo mucho tiempo para terminar bien algo y aun peor para poner algo en el foro. Este es un feto de extraterrestre, de invención propia, dedicado a mi mujer Lady-Beherit, ya que a ella le gusta todo lo relacionado con el mar (monstruos marinos, demonios marinos, seres mitologicos marinos..etc...). Ultimamente mi forma de modelar se ha decantado por el realismo puro, intentado crear piezas que parezcan vivas, fijaros en el detalle que tiene de agujeros, branquias, orificios respiratorios, auditivos... Aqui va el resumen del proceso y los materiales empleados: TIEMPO EMPLEADO: mas o menos una semana, trabajando a ratos. MATERIALES: -PASTA DAS (no se como se llamará en otros paises, es una plastilina blanca que seca en el aire, en pocas horas). -CINTA ADHESIVA (cinta de embalar). -PLASTILINA ESCOLAR. -PAPEL DE PERIODICO. -PINTURAS ACRÍLICAS. -DIFERENTES TIPOS DE BARNICES (satinado y mate). -ESPÁTULAS PARA ESCULPIR. PROCESO: Primero hice la figura con una base de papel de periodico y cinta adhesiva, luego la recobrí creando algo de forma ya, con plastilina escolar, luego, para empezar a modelar ya los detalles utilizé plastilina das, que seca en el aire al poco tiempo, así que tuve que trabajar deprisa cada dia, e ir haciendo poco a poco cada dia algunos detalles. A continuación con acrílicos fui mezclando colores con agua hasta conseguir una especie de color muy aguado para que tintara la figura pero no la pintara del todo, utilize colores tierra para el cuerpo y colores mas frios como verde y azul para la zona de los párpados. Lo dejé secar una noche y a la mañana siguiente le di varias capas de barnices para conseguir ese realismo de piel mojada y brillante. Haciendo que los diferentes barnices sequen a diferentes tiempos, hace que cuando lo pongas en el recipiende con el agua (a la cual le puse unas gotas de acrílico amarillo para conseguir ese tono), cree esa atmosfera tan especial. Espero que os guste. Aqui van las fotos del proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (CREANDOLO CON PLASTILINA ESCOLAR) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (FETO YA REALIZADO) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PD: Mas adelante quiero hacer un molde de esta figura para realizar mas fetos iguales, y sacarlos en resina y otros en latex, mo podrias hechar una mano diciendome con que material y como hacer ese molde? Tengo mis ideas sobre ello, pero por si acaso no quiero fastidiarla, y me gustaria que me aconsejarais para ver cual seria la mejor idea. UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!! | |
| | | arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Dom Nov 21, 2010 1:14 am | |
| muy buen trabajo beherit, felicidades, me dieron ganas de hacerme uno | |
| | | btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Dom Nov 21, 2010 1:42 am | |
| se ve muy bien, excelenta trabajo | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Dom Nov 21, 2010 2:07 am | |
| Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..geniaaaaaaaaaaaalllllllll.....parece de verdad!!!...10 10 10 10 10 10 10 !!!! | |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Dom Nov 21, 2010 2:45 am | |
| muy bueno, y muy muy tenebroso, da la impresion de que en cualquier momento abre los ojos y te salta a la cara!!!jajaja
excelente tu trabajo, te felicito | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Dom Nov 21, 2010 3:21 am | |
| la figura esta de 10 pareciera que es real y da cierto miedito de repente como dice Combatiente09, esperas que abra los ojos, lo que quiere decir que lograste ese efecto, mi única duda es como evitas que el agua no huela o cree lama de estar tapada, piensas cambiarla periódicamente? o estoy equivocado y no le pasa nada ?
Saludos trabajo de 10 | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Dom Nov 21, 2010 5:16 am | |
| el chico gusano jeje, esta buenisimo , tengo ganas de hacerme uno salu2 | |
| | | Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Dom Nov 21, 2010 7:29 am | |
| hola! Ha quedado muy chulo! pero tengo un par de dudas: El barniz es sintético o acrílico??Porque si es acrílico, a lo mejor al estar metido en agua acaba diluyendose y el agua termina ablandando la pasta das Y luego tambien tengo la duda sobre el agua que te comentan más arriba.. | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Dom Nov 21, 2010 12:51 pm | |
| Hola beherit, te ha quedado impresionante, me gusta mucho el realismo que lograste, en cuanto al molde yo te puedo ayuudar, en estos dias empiezo a hacer un pequño tutorial de moldes con silicona fria con videos, me parece que ya hay varios que puedes ir cheqyeando por mientras. Un abrazo, y un 10 me encanto | |
| | | lobones Modelador
Cantidad de envíos : 125 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocios : cazador Humor : Segun el tiempo Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Dom Nov 21, 2010 9:04 pm | |
| a mi tambien me gusto esta muy real muy buen efecto saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Dom Nov 21, 2010 11:07 pm | |
|
Genial, excelente, me ha gustado mucho, un 10!
| |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Lun Nov 22, 2010 4:12 pm | |
| Huy espectacular!!! quedo terriblemente genial, muy real, felicitaciones. | |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Mar Nov 23, 2010 12:59 am | |
| Sr Beherit ese feto extraterrestre esta genial!!! Mis felicitaciones un trabajo impecable!!! Saludos. | |
| | | chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Mar Nov 23, 2010 1:36 am | |
| Muy bueno!! te quedo muy realista!! genial!!..un 10!!! Saludos | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Mar Nov 23, 2010 2:26 pm | |
| Me encanto !!!!!! Yo hice unos parecidos, solo tenes qe tenes cuidado que a la figura no le agarre Hongos por estar tanto tiempo en agua, am i me paso eso =( Un beso!!! | |
| | | kaizermat Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Mar Nov 23, 2010 2:30 pm | |
| uuuuu genial te quedo te felicito.
a ya tenes tiempo libre clonsis despues de la expo?
atentamente kaiz. | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Jue Nov 25, 2010 10:42 pm | |
| Gracias a todos me alegro que os guste , respecto a lo del barniz si es acrílico , no es acrílico esta pintado con pintura acrílica y protegido . sobre los hongos espero que no salgan jeje , me gustaria que me dariais ideas sobre el molde cual seria el mas apropiado para hacer . gracias de nuebo a todos | |
| | | gerato
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : los reyes la paz edo.mex, Empleo /Ocios : dibujante y escultor autodidacta bueno al menos eso intento Humor : no se a ke se refiera sta pregunta pero si me perguntan si tengo buen humor Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: MUCHAS FELICIDADES Vie Nov 26, 2010 3:45 pm | |
| !AY NO MANCHES SE VE BIEN LOCO ¡TE RIFASTE OYE LUEGO ME DICES COMO HACER UNO ASI NETA KE ESTE FORO ESTA LLENO DE MUCHO TALENTO FELICIDADES PD SOY NUEVO EN EL FORO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PRESENTARME POR KE YA LO HICE RESPONDIENDO A ALGUNOS COMENTARIOS | |
| | | beherit Modelador
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Vie Nov 26, 2010 5:27 pm | |
| Como podria hacer el molde para reproducirlo en latex o resina agradeceria vuestra ayuda. | |
| | | aleisterlovage Modelador
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : ciudad neza Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Dom Feb 27, 2011 4:26 am | |
| me encanto, quedo genial y se veria aun mejor si llevara iluminacion en una base, algo asi como fluorescente jejeje | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Dom Feb 27, 2011 4:55 pm | |
| beherit, deja decirte que el trabajo es un alucinación, de exposición, bien como dije alucinante!!
El molde lo puedes hacer de varias formas y materiales, con resina se me antoja más rápido. Que tanto conocimiento tienes para hacer moldes? Tal vez te pueda orientar... la pasta Das supongo es dura y la puedes manipular con libertad, con un lápiz de los que usan para transferir a tela, marca una linea desde arriba hasta abajo vamos a trasar tres lineas verticales que dividan el modelo en tres, una parte de este molde debe abarcar el frente, lo que es la cara desde arriba hasta abajo, las otras dos una que quede en una como joroba de la espalda según pude ver, la otra igual. Con tu modelo con la cara para arriba le pones un cerco de plastilina a lo largo del modelo, tu limite es la linea, en la parte de atrás como soporte más plastilina debe quedar totalmente horizontal y con una altura suficiente para manipular el modelo, el ancho de los lados debe ser de dos a tres centímetros de ancho mejor cuatro, en este ancho hunde unas canicas (bolitas) hasta la mitad esta te sirven de llave para que no se muevan las partes de atrás. Recorta y ajusta alderredor de la linea vertical que dibujaste debes de tener en cuenta que aquí se unirán las otras dos partes por lo tanto esta unión debe ser de un cuidado extremo, aplicas resina sobre el modelo la parte que esta expuesta una vez que gele (endurezca) la resina retiras la plastilina y repites poner más plastilina ahora en la linea del centro, la parte de resina ya es tu limite de un lado, repites lo de las canicas en el lado de la plastilina solo ahí, aplicas resina, retiras la plastilina y ahora te queda la ultima parte, aplicas más resina y ahí tienes tu molde. En la ultima parte del molde las canicas ya hicieron el trabajo ya están tus llaves que evitaran se muevan las partes.
A tu modelo y partes del molde debes aplicar suficiente desmoldante, fundes vaselina y liquida la aplicas con pincel, en los lados de plastilina al hacer el molde también, debe ser un proceso minucioso para que no tengas problemas al quitar y poner.
Para aplicar la resina al modelo, con una brocha le aplicas una capa cuando este todavía pegajosa a punto de gelar (endurecer) le aplicas otra capa igual cuando este a punto de gelar le pones trocitos de tela de algodón yo uso algodón porque se manipula muy bien en su lugar fibra de vidrio, la presionas con la punta de una brocha ponceas (picas con la punta) para que se adhiera a la resina sobre este refuerzo mas resina y listo. En el mercado de las resinas hay un producto que se adiciona a la resina para evitar se escurra al momento de aplicar con brocha, pregunta por él.
Para llenar tu molde debes decidir por donde puede ser más fácil, la cola o la cabeza, haces una forma de plastilina como si fuera un trompo (cono) y al momento de hacer el molde lo pones donde hayas elegido, la cola o cabeza forma parte de tu molde y será por donde llenes tu molde, una vez hecho tu molde puedes hacer un tapón para este hueco; con el molde ya hecho mide cuanto es el volumen de tu figura mides la mitad de ese volumen llenas y tapas tu molde, lo giras en todas direcciones hasta que tengas la seguridad de que la resina gelo (endurecio), tendras tu figura hueca, a la resina le puedes aplicar color, pregunta por eso en la tienda.
Este es un modo, bastante barato y eterno; un molde con silicon seria de dos partes, maravilloso y caro, también puedes usar silicon sellador de ventanas igual molde de dos partes, aquí usando silicon tendrías que poner una capa que funcione como refuerzo del molde para que conserve su forma, un contra molde.
Otro día que tenga más tiempo te explico,..... no! es broma!, dudas? pregunta y con gusto tratare de ayudar, espero resuelva tu pregunta.
P.D. Acabo de ver la fecha espero todavía te ayude.
| |
| | | ambrizdavinci
Cantidad de envíos : 19 Localización : cancun mexico Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Vie Mar 11, 2011 6:46 pm | |
| muy creativo, excelente efecto de realidad | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Sáb Mar 12, 2011 5:30 pm | |
| jaja muy bueno, muy real,como para ponerlo en el comedor cuando venga visita no deseada...jajajajaja | |
| | | beherit Modelador
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Sáb Mar 19, 2011 10:49 am | |
| - salvador escribió:
- beherit, deja decirte que el trabajo es un alucinación, de exposición, bien como dije alucinante!!
El molde lo puedes hacer de varias formas y materiales, con resina se me antoja más rápido. Que tanto conocimiento tienes para hacer moldes? Tal vez te pueda orientar... la pasta Das supongo es dura y la puedes manipular con libertad, con un lápiz de los que usan para transferir a tela, marca una linea desde arriba hasta abajo vamos a trasar tres lineas verticales que dividan el modelo en tres, una parte de este molde debe abarcar el frente, lo que es la cara desde arriba hasta abajo, las otras dos una que quede en una como joroba de la espalda según pude ver, la otra igual. Con tu modelo con la cara para arriba le pones un cerco de plastilina a lo largo del modelo, tu limite es la linea, en la parte de atrás como soporte más plastilina debe quedar totalmente horizontal y con una altura suficiente para manipular el modelo, el ancho de los lados debe ser de dos a tres centímetros de ancho mejor cuatro, en este ancho hunde unas canicas (bolitas) hasta la mitad esta te sirven de llave para que no se muevan las partes de atrás. Recorta y ajusta alderredor de la linea vertical que dibujaste debes de tener en cuenta que aquí se unirán las otras dos partes por lo tanto esta unión debe ser de un cuidado extremo, aplicas resina sobre el modelo la parte que esta expuesta una vez que gele (endurezca) la resina retiras la plastilina y repites poner más plastilina ahora en la linea del centro, la parte de resina ya es tu limite de un lado, repites lo de las canicas en el lado de la plastilina solo ahí, aplicas resina, retiras la plastilina y ahora te queda la ultima parte, aplicas más resina y ahí tienes tu molde. En la ultima parte del molde las canicas ya hicieron el trabajo ya están tus llaves que evitaran se muevan las partes.
A tu modelo y partes del molde debes aplicar suficiente desmoldante, fundes vaselina y liquida la aplicas con pincel, en los lados de plastilina al hacer el molde también, debe ser un proceso minucioso para que no tengas problemas al quitar y poner.
Para aplicar la resina al modelo, con una brocha le aplicas una capa cuando este todavía pegajosa a punto de gelar (endurecer) le aplicas otra capa igual cuando este a punto de gelar le pones trocitos de tela de algodón yo uso algodón porque se manipula muy bien en su lugar fibra de vidrio, la presionas con la punta de una brocha ponceas (picas con la punta) para que se adhiera a la resina sobre este refuerzo mas resina y listo. En el mercado de las resinas hay un producto que se adiciona a la resina para evitar se escurra al momento de aplicar con brocha, pregunta por él.
Para llenar tu molde debes decidir por donde puede ser más fácil, la cola o la cabeza, haces una forma de plastilina como si fuera un trompo (cono) y al momento de hacer el molde lo pones donde hayas elegido, la cola o cabeza forma parte de tu molde y será por donde llenes tu molde, una vez hecho tu molde puedes hacer un tapón para este hueco; con el molde ya hecho mide cuanto es el volumen de tu figura mides la mitad de ese volumen llenas y tapas tu molde, lo giras en todas direcciones hasta que tengas la seguridad de que la resina gelo (endurecio), tendras tu figura hueca, a la resina le puedes aplicar color, pregunta por eso en la tienda.
Este es un modo, bastante barato y eterno; un molde con silicon seria de dos partes, maravilloso y caro, también puedes usar silicon sellador de ventanas igual molde de dos partes, aquí usando silicon tendrías que poner una capa que funcione como refuerzo del molde para que conserve su forma, un contra molde.
Otro día que tenga más tiempo te explico,..... no! es broma!, dudas? pregunta y con gusto tratare de ayudar, espero resuelva tu pregunta.
P.D. Acabo de ver la fecha espero todavía te ayude.
Muchas gracias salvador ,menudo tutorial en un momento te as marcado ,alucinado me quedado jeje me servira y me alegro que te guste el bichejo , un saludo y muchas gracias por los consejos si tengo alguna duda ya te comentare | |
| | | Kalén Modelador
Cantidad de envíos : 274 Localización : Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor : Más o menos, ;) Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO Lun Mar 21, 2011 4:04 pm | |
| esta genial, sólo puedo decir que... felicitaciones, es muy real, sólo falta que medio abra los ojos, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO | |
| |
| | | | FETO EXTRATERRESTRE AREA 51 EN FRASCO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |